Copa del Rey | Sevilla 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Te digo yo que Coentrao, en partidos tensos, no lo hace tan mal.

Y si la alternativa es poner a Danilo, en la otra banda, o a Marcelo en la suya, sigo prefiriendo a Coentrao para este partido.
Última edición por LQDY el Mié Ene 11, 2017 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62Mensaje

Vamos ganando 3-0. Si los jugadores menos habituales quieren reivindicarse necesitan dejar el pabellón bien algo en partidos como este. Creo que Zidane hace bien
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

LQDY escribió:James se resnte del soleo.

¿Eso es que echa de menos el veranito?
Reservado para el domingo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#64Mensaje

como vaya la cosa seguro el papá le dará unos minutos al hijo :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

LQDY escribió:Te digo yo que Coentrao, en partidos tensos, no lo hace tan mal.

Y si la alternativa es poner a Danilo, en la,otra banda, o a Marcela en la suya, sigo prefiriendo a Coentrao para este partido.
¿De qué año me estás hablando? Porque yo coincido en que Coentrao en forma es un buen lateral ¿pero cuándo fue la última vez que lo has visto en forma?

Este año, a parte de algunos minutos sin importancia, sólo ha jugado dos partidos de verdad: el de Varsovia, donde lo marearon como a un pato, y el de Lisboa, donde salió media hora y Martins le sacó los colores, que hasta tuvo que pedir perdón por el partidito que hizo.

Ahora mismo no es un jugador fiable.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#66Mensaje

tendremos para el domingo echo un toro a CR7 y a Modric fresquito también
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

Pero la alternativa es poner a Danilo, o exprimir a Marcelo.

Sigo pensando que, Coentrao, para lo que tenemos, es lo menos malo.

Si el domingo no tuviésemos Sevilla, pues bale, Carvajal/Marcelo y Nacho de laterales.

Pero Carvajal y Marcelo deberían descansar. Entonces, queda Danilo o Coentrao. Tú elijes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

LQDY escribió:Pero la alternativa es poner a Danilo, o exprimir a Marcelo.

Sigo pensando que, Coentrao, para lo que tenemos, es lo menos malo.

Si el domingo no tuviésemos Sevilla, pues bale, Carvajal/Marcelo y Nacho de laterales.

Pero Carvajal y Marcelo deberían descansar. Entonces, queda Danilo o Coentrao. Tú elijes.
Yo pondría a danilo y Nacho de laterales mañana. Varane-Ramos centrales. Con un 3-0 en la ida no sé cuando vamos a rotar entonces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

Yo ya lo he dicho antes. Pondría a Danilo, Nacho, Varane y Ramos.

Nacho puede jugar de lateral izquierdo porque es casi seguro que no será titular el domingo, y los centrales no sufren tanto desgaste físico, además, Ramos vuelve de lesión y es bueno que se acople a Varane de cara al fin de semana.

Yo no sé nada del estado de forma de Coentrao, se ha pasado dos años de baja en baja, cuando ha salido no daba el mínimo nivel exigible para el fútbol profesional. Salvo que Zidane haya visto algo en los entrenamientos del último mes que los demás no hemos visto, yo no me la jugaría con un exfutbolista.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#70Mensaje

Yo no estoy tan tranquilo... dos cagadas en ese estadio, con mucha presión; pueden suponer dos goles y meternos en muchos problemas. Y Danilo y Coentrao, son propensos a cargarla (o al menos, eso creo yo).

Yo no rotaría desde el principio más que lo imprescindible (lesiones y tal) y si en el descanso la cosa sigue igual, guardar un par de jugadores más al poco de empezar y un cambio por si las flais.

Carvajal, si está en forma, debe jugar (que necesita ritmo, que lleva una racha mu malita de nivel).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Bueno, al final jugarán los que diga Zidane, ¿o era Florentino?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

...depende de si ganamos o perdemos. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#73Mensaje

Sampaoli también rotará mañana. Nzonzi, Mariano y Vazquez no van convocados. Y no creo que vitolo o nasri sean titulares mañana. Si juegan mañana mejor para nosotros y lleguen cansados el domingo.
Última edición por David774 el Mié Ene 11, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Entiendo el miedo, pero si no rotas en este partido con un 3-0, ya no rotas en lo que queda de año.

Zidane lleva un año arriesgándose con las rotaciones, le han caído palos a mansalva, ha estado muchas veces a punto de cagarla, y al final los resultados le han dado la razón.

Dudo mucho que con el 11 de gala se hubiesen conseguido más cosas que con las rotaciones, de hecho, este año se han perdido los 8 puntos con presuntos titulares. Y el resultado es que tienes 20 tíos enchufados y que se ha sobrevivido a muchas bajas importantes gracias a ese fondo de armario bien engrasado. Yo creo que no hay razón para perder la confianza ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

Nadie se queja de las rotaciones.

La pena es que tengamos lesionados a Isco, james y renqueantes a Lucas y Kovacic, que son cuatro del medio campo.

La duda es si rotar con Danilo, con Coentrao, o con ambos.

Si sumas, son muchas rotaciones/lesiones: cristiano, bale, Modric, Isco, james, ¿Kovacic (que pienso se quedará fuera de convocatoria)?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

LQDY escribió:Nadie se queja de las rotaciones.

La pena es que tengamos lesionados a Isco, james y renqueantes a Lucas y Kovacic, que son cuatro del medio campo.

La duda es si rotar con Danilo, con Coentrao, o con ambos.

Si sumas, son muchas rotaciones/lesiones: cristiano, bale, Modric, Isco, james, ¿Kovacic (que pienso se quedará fuera de convocatoria)?
Yo pondría a Danilo y Nacho laterales. Kovacic y Lucas serán titulares.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#77Mensaje

Yo estaba convencido de que mantendría prácticamente el mismo once de la ida, con lo que queda demostrado que no tengo ni pajolera idea de las intenciones de Zidane.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#78Mensaje

con cachetes estariamos jodidos , no rotaba nunca , Zidane lo está haciendo bién sin duda , da descanso , como dicen con este marcador y lo que se viene hay que seguir rotando
Borrar usuario 18695.

#79Mensaje

Viendo la convocatoria, se me ocurre un 11 al estilo, 4-4-2 clásico con variantes dinámicas a 4-2-3-1 dependiendo del contexto del partido.

Casilla
Carvajal, Varane, Ramos (Nacho), Nacho (Marcelo)
Lucas Vázquez (o Danilo), Casemiro, Kroos, Asensio
Morata, Benzema

Pienso en Danilo como opción debido a que Lucas Vázquez regresa de lesión, aunque también es entendible que pueda estar para arrancar de titular y darnos unos 60 minutos sólidos, ya luego Danilo le daría descanso.

Me entran las dudas de juntar a Danilo y Lucas Vázquez (éste recién retornando de lesión) desde el inicio.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Hoy viendo las bajas que tiene podría haber contado con Febas incluso para jugar minutos.
Responder