Copa del Rey | Sevilla 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#121Mensaje

David774 escribió:Según algunos medios la delantera será: Mariano-Morata-Asensio.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#122Mensaje

Más que la delantera, me preocupa quiénes saldrán en defensa y sobre todo en el centro del campo.
Hay que tener en cuenta que la primera media hora, llegarán en oleadas y hay que saber pararlos. Y ojo a las jugadas dentro del área. Van a pedir todas y Undiano, si le das la más mínima oportunidad, no va a poner reparos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

David774 escribió:Según algunos medios la delantera será: Mariano-Morata-Asensio.
Ojalá, muy interesante de ver un partido entero de Mariano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Según algunos medios la delantera será: Mariano-Morata-Asensio.
Ojalá, muy interesante de ver un partido entero de Mariano.
+1
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

portega escribió:Más que la delantera, me preocupa quiénes saldrán en defensa y sobre todo en el centro del campo.
Hay que tener en cuenta que la primera media hora, llegarán en oleadas y hay que saber pararlos. Y ojo a las jugadas dentro del área. Van a pedir todas y Undiano, si le das la más mínima oportunidad, no va a poner reparos.
Yo creo que un gol vamos a marcar seguro, y ellos tendrían que meter 5. Muy mal se tiene que dar hoy para no pasar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

Mariano-Morata-Asensio presionando la salida del Sevilla como lobos. Son jugadores frescos, peleones y que no tienen que rervarse para el domingo, eso les puede dar muchos disgustos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Apostata escribió:Mariano-Morata-Asensio presionando la salida del Sevilla como lobos. Son jugadores frescos, peleones y que no tienen que rervarse para el domingo, eso les puede dar muchos disgustos.
Yo no les quitaría aunque la cosa se ponga fea. Mariano y Asensio tienen que curtirse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Según algunos medios la delantera será: Mariano-Morata-Asensio.
=D> =D> =D>
90 minutos de Mariano, su escaparate perfecto. Eso sí, ya leo los comentarios "sale mejor desde el banquillo", "no es jugador del Madrid", "no rinde 90 min." Etc...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Lo hablaban en un podcast y estoy bastante de acuerdo. Morata es bastante mas jugador que Mariano, Mariano fuera del area aporta poco y en algunos partidos incluso puede restar mas que aportar, pero es un killer del area, y va a sudar la camiseta cada minuto, cosa que valoramos mucho los aficionados de este club. Dentro del área es mejor que Morata.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#130Mensaje

mariano es mas rematador q jugador de calidad, aunque la tenga en algunas ocasiones, y de falta vaya bien tb, pienso q no tiene gran visión de juego, por tanto hay q verlo asi. claro q si mete goles, con eso le basta a un goleador como el. por lucha tampoco va a quedar, si juega los va a volver locos con su constante brega en ataque y defensa, seguro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

RMTF escribió:mariano es mas rematador q jugador de calidad, aunque la tenga en algunas ocasiones, y de falta vaya bien tb, pienso q no tiene gran visión de juego, por tanto hay q verlo asi. claro q si mete goles, con eso le basta a un goleador como el. por lucha tampoco va a quedar, si juega los va a volver locos con su constante brega en ataque y defensa, seguro.
Es el tipico jugador que se ha hecho a base de esfuerzo y darlo todo. Si no fuera así seguramente no habría llegado ni a primera división, pero dando el 100% gente como Lucas o él han llegado a lo mas alto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#132Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:mariano es mas rematador q jugador de calidad, aunque la tenga en algunas ocasiones, y de falta vaya bien tb, pienso q no tiene gran visión de juego, por tanto hay q verlo asi. claro q si mete goles, con eso le basta a un goleador como el. por lucha tampoco va a quedar, si juega los va a volver locos con su constante brega en ataque y defensa, seguro.
Es el tipico jugador que se ha hecho a base de esfuerzo y darlo todo. Si no fuera así seguramente no habría llegado ni a primera división, pero dando el 100% gente como Lucas o él han llegado a lo mas alto.
no los comparto, amigo! Yo creo que Lucas y Mariano tienen MUCHA CALIDAD, pero son calidad distintas de los "isco, James, Kroos, modric"... Mariano tiene una CALIDAD tremenda en la hora de definir... Tiene una tecnica de disparo incrible y posicionaminto en la area rival PERFECTO! Está, dónde vá el ballón! Lucas tiene una calidad de REGATE por banda derecha (mucho dificil para un diestro) que ninguno de nuestros jugadores de medio y ataque tienen (excepeto el mejor del mundo, logico y Isco 360º). Lucas tiene CALIDAD en associar-se con sus companeros y medir los tempos de subida y decida! És un ciclón por banda! Los dos tienem calidad distintas de la tecnica apurada de los Isco, James, Kross, Modric, PERO TIENEN sus calidads!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje

GarethBale escribió:Lo hablaban en un podcast y estoy bastante de acuerdo. Morata es bastante mas jugador que Mariano, Mariano fuera del area aporta poco y en algunos partidos incluso puede restar mas que aportar, pero es un killer del area, y va a sudar la camiseta cada minuto, cosa que valoramos mucho los aficionados de este club. Dentro del área es mejor que Morata.
Mariano es el único 9 puro, a la antigua usanza, que tiene la plantilla. Te remata todo lo que aparezca por allí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Si juega Mariano y Morata imagino un 4-4-2 con bandas (Asensio y Lucas).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:
RMTF escribió:mariano es mas rematador q jugador de calidad, aunque la tenga en algunas ocasiones, y de falta vaya bien tb, pienso q no tiene gran visión de juego, por tanto hay q verlo asi. claro q si mete goles, con eso le basta a un goleador como el. por lucha tampoco va a quedar, si juega los va a volver locos con su constante brega en ataque y defensa, seguro.
Es el tipico jugador que se ha hecho a base de esfuerzo y darlo todo. Si no fuera así seguramente no habría llegado ni a primera división, pero dando el 100% gente como Lucas o él han llegado a lo mas alto.
no los comparto, amigo! Yo creo que Lucas y Mariano tienen MUCHA CALIDAD, pero son calidad distintas de los "isco, James, Kroos, modric"... Mariano tiene una CALIDAD tremenda en la hora de definir... Tiene una tecnica de disparo incrible y posicionaminto en la area rival PERFECTO! Está, dónde vá el ballón! Lucas tiene una calidad de REGATE por banda derecha (mucho dificil para un diestro) que ninguno de nuestros jugadores de medio y ataque tienen (excepeto el mejor del mundo, logico y Isco 360º). Lucas tiene CALIDAD en associar-se con sus companeros y medir los tempos de subida y decida! És un ciclón por banda! Los dos tienem calidad distintas de la tecnica apurada de los Isco, James, Kross, Modric, PERO TIENEN sus calidads!
Puede que tengas razón, la calidad se puede medir de distintas formas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#136Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:
RMTF escribió:mariano es mas rematador q jugador de calidad, aunque la tenga en algunas ocasiones, y de falta vaya bien tb, pienso q no tiene gran visión de juego, por tanto hay q verlo asi. claro q si mete goles, con eso le basta a un goleador como el. por lucha tampoco va a quedar, si juega los va a volver locos con su constante brega en ataque y defensa, seguro.
Es el tipico jugador que se ha hecho a base de esfuerzo y darlo todo. Si no fuera así seguramente no habría llegado ni a primera división, pero dando el 100% gente como Lucas o él han llegado a lo mas alto.
no los comparto, amigo! Yo creo que Lucas y Mariano tienen MUCHA CALIDAD, pero son calidad distintas de los "isco, James, Kroos, modric"... Mariano tiene una CALIDAD tremenda en la hora de definir... Tiene una tecnica de disparo incrible y posicionaminto en la area rival PERFECTO! Está, dónde vá el ballón! Lucas tiene una calidad de REGATE por banda derecha (mucho dificil para un diestro) que ninguno de nuestros jugadores de medio y ataque tienen (excepeto el mejor del mundo, logico y Isco 360º). Lucas tiene CALIDAD en associar-se con sus companeros y medir los tempos de subida y decida! És un ciclón por banda! Los dos tienem calidad distintas de la tecnica apurada de los Isco, James, Kross, Modric, PERO TIENEN sus calidads!
si,tu lo explicaste mucho mejor, pero al final pensamos lo mismo, yo dije q era rematador, mas o menos lo q tu comentas pero en pocas palabras.

si esta donde esta mariano tiene su calidad, sus virtudes, algunas tremendas, el y cualquiera de cierto nivel, pero entendemos popularmente mas por calidad un jugon q un rematador.
Hectorfull
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2017

#137Mensaje

Buenas tardes, tengo entendido que los jugadores del madrid se alojan en el hotel nh collection sevilla...sabriais decirme a que hora podria ver salir a los jugadores del hotel??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

Hectorfull escribió:Buenas tardes, tengo entendido que los jugadores del madrid se alojan en el hotel nh collection sevilla...sabriais decirme a que hora podria ver salir a los jugadores del hotel??
Ni idea.

Lo siento.

¿Es para animar o para amedrentar?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

Pues Nasri ya ha hecho carrera en el Sevilla.

Ha dicho que le gustaría ser entrenado por Zidane, porque significaría que juega en el Madrid.

Lo lleva claro, en Sevilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

LQDY escribió:Pues Nasri ya ha hecho carrera en el Sevilla.

Ha dicho que le gustaría ser entrenado por Zidane, porque significaría que juega en el Madrid.

Lo lleva claro, en Sevilla.
Dicen en sevilla que no ha dicho eso
Responder