Copa del Rey | Sevilla 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#601Mensaje

Pues yo prefiero al Alcorcon en la final :mrgreen: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#602Mensaje

La final de copa será una semana antes de la de Champions?

O todavía no hay fecha establecida?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#603Mensaje

Real Madrid - ALcorcon sería una eliminatoria justa, por eso de recuperar una rivalidad histórica :sisi:


El Barcelona puede medirse a la perita en dulce y club amigo de ellos, el atlético de Madrid. Para que no se quejen.
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#604Mensaje

josinh0 escribió:La final de copa será una semana antes de la de Champions?

O todavía no hay fecha establecida?
27 Mayo final de Copa y final de Champions el 3 de Junio
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#605Mensaje

Luxemo escribió:
josinh0 escribió:La final de copa será una semana antes de la de Champions?

O todavía no hay fecha establecida?
27 Mayo final de Copa y final de Champions el 3 de Junio
Vaya semana podemos tener!
Vamos Madrid!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#606Mensaje

Las cosas vuelven a ser como antes, es agarrar racha ganadora y el Madrid es el villano. :sisi: :sisi: Vaya como han despedido a Ramos! :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Partido muy mal controlado y de muchas ocasiones. Descontrol y jugadores dando un rendimiento irregular. Pero se han resistido a perder.
Borrar usuario 4361.

#608Mensaje

Agent_Graves escribió:Real Madrid - ALcorcon sería una eliminatoria justa, por eso de recuperar una rivalidad histórica :sisi:


El Barcelona puede medirse a la perita en dulce y club amigo de ellos, el atlético de Madrid. Para que no se quejen.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#609Mensaje

También es mala suerte que Isco y James que lo venían haciendo muy bien se lesionen a la vez.

La baja de Modric de nuevo se ha vuelto a notar.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#610Mensaje

latinrus escribió:Las cosas vuelven a ser como antes, es agarrar racha ganadora y el Madrid es el villano. :sisi: :sisi: Vaya como han despedido a Ramos! :facepalm:
Cuando van mal tambien somos el villano no hace falta rachas ganadoras ni gestos de Ramos ni nada eso, son todo chorradas para que los muchos antis que hay en este pais espumeen por la boca mas de lo habitual, pero su odio siempre esta ahi esperando para sacarlo a la minima
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#611Mensaje

Pues que les den a los antis. Soy de los que creen que un jugador profesional cuando sale a un terreno de fútbol tiene que pasar de las imbecilidades e insultos que vengan de la grada, pero lo de buena parte de la afición sevillista con Ramos no es normal. Que se joda el que ahora se sienta ofendido.
El partido... locura total. Entre la alineación que sacó Zidane y el resultado de ida, fue todo un tíovivo. Defendimos de putísima pena, pero también es verdad que dimos la sensación de que era tocarla un poco rápido del medio campo hacia arriba y no nos veían delante.
Buen aperitivo para el domingo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

solos los madridistas estamos mejor, usemos eso en nuestro favor , no queremos malas compañias , :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#613Mensaje

Yo jamás tomo en consideración el fútbol en mi relación con el mundo real. Tengo amigos del Barsa, del Madrid o del Valencia y son gente cojonuda.

Ahora bien, en lo estrictamente futbolístico, no quiero alianzas ni buenas palabras con nadie. No he tragado nunca ni con la mierda esa de que el Espanyol es un "equipo hermano". El único equipo hermano del Real Madrid de Fútbol, es el Castilla y el Real Madrid de Baloncesto.

Me importa una mierda que nos odien y nos piten en todos los estadios del mundo, nuestra fuerza somos nosotros mismos, no quiero a nadie que simpatice de pasada con nuestra causa por interés y luego te la clave por la espalda. Estoy escarmentado de estas cosas y prefiero dejar las cosas claras a todo el mundo desde el principio: "somos el Real Madrid Club de Fútbol y venimos a ganarte". No hay más. Y las demás aficiones que incendien su propio estadio cuando vamos, que en el campo vamos a seguir siendo 11 contra 11.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#614Mensaje

Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#615Mensaje

Cómo han descrito el gol de Benzemá :sisi: . Si fuera Messi hubieran pedido tres balones de oro. Esos culés :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Un partido en el que hay 6 goles y como 5 o 6 ocasiones claras...

Fue un partidazo.

La mierda cule que juegue su Copa Cataluña, son indignos de jugar una Copa que no sienten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

La cosa esta del récord imbatido al final hacen que en un partido con 3-2 y ya todo listo, sigamos apretando. Es un plus de motivación.
Responder