Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#521Mensaje

Si pasamos con suplentes y canteranos vale pero sino con tanto lesionado perdemos la liga tambien
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#522Mensaje

o3i10 escribió:No hay equipo con tanto lesionado para defender liga y copa , mejor quedar eliminados y defender la liga.otra cosa es que pase con suplentes y canteranos
Jugarán Asensio, Morata, Kovacic y cia en vigo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#523Mensaje

De todas formas, no se ha visto cosa igual, le das a un mono un auscultador y una bata y trabaja mejor que los degraciados de Sanitas que trabajan para el club.
Borrar usuario 4361.

#524Mensaje

James salva la eliminatoria :sisi: :sisi: :sisi:
lo presiento 8-)
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

trecool escribió:James salva la eliminatoria :sisi: :sisi: :sisi:
lo presiento 8-)
pues me parece que no llega
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

por cierto los genios del madrid han mirado si tejero puede jugar? pq fue expulsado , a ver si la vamos liar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#527Mensaje

o3i10 escribió:No hay equipo con tanto lesionado para defender liga y copa , mejor quedar eliminados y defender la liga.otra cosa es que pase con suplentes y canteranos
Ya tardaba en salir este mensaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje

Hay que ir por todo incluido Copa.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

assvak escribió:
o3i10 escribió:No hay equipo con tanto lesionado para defender liga y copa , mejor quedar eliminados y defender la liga.otra cosa es que pase con suplentes y canteranos
Ya tardaba en salir este mensaje.
Que no se tira nada aunque jugemos con la mitad del Castilla

Yo tb me canso de trabajar todos los días , ellos por 2 partidos esta semana no se van a morir
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#530Mensaje

Cuando leo cosas como que el Madrid tiene que tirar una elimnatoria de Copa, me parece estar oyendo la voz de ultratumba de mis abuelos: "¡¡¡PERO QUÉ COJONES HABÉIS HECHO CON NUESTRO EQUIPO!!!"
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Apostata escribió:Cuando leo cosas como que el Madrid tiene que tirar una elimnatoria de Copa, me parece estar oyendo la voz de ultratumba de mis abuelos: "¡¡¡PERO QUÉ COJONES HABÉIS HECHO CON NUESTRO EQUIPO!!!"
Saca la zapatilla y reparte apóstata
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#532Mensaje

El Madrid no entrega nunca la cuchara de antemano además da la impresión que hay que hacer una gran hazaña y no es asi,con humildad debería ser hasta asequible pasar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#533Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Cuando leo cosas como que el Madrid tiene que tirar una elimnatoria de Copa, me parece estar oyendo la voz de ultratumba de mis abuelos: "¡¡¡PERO QUÉ COJONES HABÉIS HECHO CON NUESTRO EQUIPO!!!"
Saca la zapatilla y reparte apóstata
Imagen
Responder