Copa del Rey | Celta 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid murió de pie

Igualó dos veces la ventaja del Celta y se despidió de la Copa llamando a la puerta de Sergio Álvarez. Los de Berizzo se aplicaron en la resistencia. Otro autogol de Danilo.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Ene 25, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Ganar y bien, o para casa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Se puede pasar. Creo que se va a pasar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

1-3 y a la siguiente ronda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

Pues ya no soy tan optimista, la verdad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Tenemos equipo de sobra para ganar en Vigo y remontar la eliminatoria.
Balaidos es un campo muy grande, así que el equipo tendrá que jugar muy junto en defensa ( o nos vamos a matar a correr) y buscar la velocidad y los espacios en ataque.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#7Mensaje

En la tesitura de tantas bajas sensibles y los 2 de arriba con la pólvora mojada, se antoja difícil pensar en una remontada. :(
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

notequepa escribió:En la tesitura de tantas bajas sensibles y los 2 de arriba con la pólvora mojada, se antoja difícil pensar en una remontada. :(
Casilla ,danilo ,varane ,ramos ,Nacho ,case ,kovacic ,isco ,Asensio ,cr ,benzema

Banquillo : keylor ,achraf , lucas , James? ,morata ,mariano ,enzo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Para mi gusto:

Kiko
Lucas, Nacho, Varane, Ramos
Casemiro, Kroos, Kovacic, Asensio
Cristiano, Mariano
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Apostata escribió:Para mi gusto:

Kiko
Lucas, Nacho, Varane, Ramos
Casemiro, Kroos, Kovacic, Asensio
Cristiano, Mariano
Ponía lo probable ,y que juegue mariano y no.morata es poco probable
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

Apostata escribió:Para mi gusto:

Kiko
Lucas, Nacho, Varane, Ramos
Casemiro, Kroos, Kovacic, Asensio
Cristiano, Mariano
No lo tengo tan claro que juegue Cristiano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Yo ya sé que Mariano no va a jugar, es sólo un deseo porque los otros tres están horribles.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13Mensaje

El vigo es muy bueno, no lo veo tan claro y sobre todo nosostros nos resentimos si no esta cristiano en modo onfire.

Parece que solo el puede marcar. De verdad no lo entiendo.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

James entiendo que no llega, y con Bale lesionado, mas Modric, Marcelo, Carva, esto es lo que yo pondría:

Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Kovacic, Casemiro, Kroos; Lucas, Mariano, Ronaldo.

Lo de Danilo es poruqe no hay otro y me parece una temeridad retrasar a Lucas, amén de no tener a nadie para jugar arriba por la derecha.

Y Mariano, como se ha comentado, es porque demuestra mucho más colmillo y pegada cada vez que juega que los otros 3 que tenemos, pero me temo que jugará el francés y en última instancia Morata.

Isco y Asensio pueden ser vitales en la segunda parte. Es un partido a 90 minutos, no lo vamos a liquidar en los primeros 15-20. Quien piense eso está equivocado.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

James, Cristiano y Danilo han entrenado hoy en el gimansio. Tejero y Enzo Zidane han entrenado con el primer equipo.
Última edición por David774 el Lun Ene 23, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

David774 escribió:James, Cristiano y Danilo han entrenado hoy en el gimansio. Tejero y Enzo Zidane han entrenado con el primer equipo.
Achraf y Valverde son los que deberían entrenar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17Mensaje

Podemos poner la venda de las lesiones, del bajón en plena temporada, de Benzemiau, de CRBest, de los árbitros que nos van a perjudicar.... pero no jodamos, es la Copa y es el Celta. Y esto es el REAL MADRID

Si no somos capaces de eliminarlos ya podemos tirar la Champions a la primera derrota de cambio
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Ragnarok escribió:Podemos poner la venda de las lesiones, del bajón en plena temporada, de Benzemiau, de CRBest, de los árbitros que nos van a perjudicar.... pero no jodamos, es la Copa y es el Celta. Y esto es el REAL MADRID

Si no somos capaces de eliminarlos ya podemos tirar la Champions a la primera derrota de cambio
El Celta no es mal equipo que le pregunten al barça qe llevan 2 años goleando en balaidos.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Tejero y enzo.,el hijo del entrenador y el expulsado.por escupir que es un p.paquete

Lamentable
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

Creo que hay que no debemos perder el norte.

Para mi el objetivo numero 1 es la liga y con la plaga de lesiones no se puede arriesgar y jugar una final en Vigo para resentirte o perder la próxima jornada de liga.

No digo que tiremos la copa, pero ahora mismo, tenemos que reservar los máximos jugadores posibles para la liga.

Si pasamos igual seguiria reservando.

Siempre decimos que el Madrid debe ir a por todo, y yo soy el primero, pero en la situación de lesiones que tenemos debemos priorizar: Liga y preparar Champions con Napoles
Responder