Copa del Rey | Celta 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Probablemente Benzema es el jugador con más calidad de la plantilla, pero le falta sangre, le falta ímpetu, ser aguerrido. No se le va a sacar nada más. Y eso que si hubiese querido hubiese sido balob6de oro, pero se conforman con nada. Y en partidos como el de ayer no puede jugar.
Ya ni eso.,calidad? Si falla goles superfaciles ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#662Mensaje

Benzema y danilo para mi ya tienen la cruz.Que busquen equipo
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

CR9 crack escribió:Benzema y danilo para mi ya tienen la cruz.Que busquen equipo
Ojala fueras el.presi ,y coentrao
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#664Mensaje

j30madr escribió:Nos merecenos las burlas de los antimadridistas ,por tontos ,

No aprendemos ,no nos tienen miedo.,se ríen de nosotros
A los que se rien de nosotros me gustaria verlos con todos los lesionados que tenemos nosotros.
Al equipo, sin Modric, le falta futbol por todos lados.
A falta de fútbol yo creo que le metimos ganas.
Lo triste para mi es eso, que con un presupuesto y una plantilla, a priori, como la que tenemos no tengamos futbol y haya que destacar la entrega.
Como si fuesemos el Eibar, vamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#665Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Nos merecenos las burlas de los antimadridistas ,por tontos ,

No aprendemos ,no nos tienen miedo.,se ríen de nosotros
A los que se rien de nosotros me gustaria verlos con todos los lesionados que tenemos nosotros.
Al equipo, sin Modric, le falta futbol por todos lados.
A falta de fútbol yo creo que le metimos ganas.
Lo triste para mi es eso, que con un presupuesto y una plantilla, a priori, como la que tenemos no tengamos futbol y haya que destacar la entrega.
Como si fuesemos el Eibar, vamos.
[youtube]TSk-s6Z_hrQ[/youtube]

ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN 2014-15, SE LESIONÓ MODRIC Y A TOMAR POR CULO
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Zz gano.la championsh entrenador ,su hubiera pedido cualquier fichaje se lo hubieran traído , no pidio a ninguno

Recordemos que zz no quiere a auba
Última edición por j30madr el Jue Ene 26, 2017 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#667Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Probablemente Benzema es el jugador con más calidad de la plantilla, pero le falta sangre, le falta ímpetu, ser aguerrido. No se le va a sacar nada más. Y eso que si hubiese querido hubiese sido balob6de oro, pero se conforman con nada. Y en partidos como el de ayer no puede jugar.
:lol: :lol:

Danilo discrepa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#668Mensaje

Tampoco hay que poner el grito en el cielo por esta eliminatoria.
No fuimos más brillantes la temporada pasada contra Roma, Wolfsburgo o CIty, no jugamos mejor en la final contra el Atlético o en la Supercopa contra el Sevilla, no jugamos mejor contra el Sporting de Lisboa o contra Legia...

El resultado manda, pero el juego, las sensaciones, vienen de hace tiempo...en ningún momento con Zidane hemos visto una idea, un estilo o un plan, no ha mostrado personalidad para atacar de raiz el problema de jugadores endiosados que se creen patrimonio del club, seguimos desalentando a los jóvenes y ahuyentando posibles incorporaciónes, lanzando mensajes de que jugadores que deberían haber dejado ya el club son intocables.

En fin, no soy oportunista, llevo meses diciéndolo, los árboles no nos dejan ver el bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

Doren escribió:Tampoco hay que poner el grito en el cielo por esta eliminatoria.
No fuimos más brillantes la temporada pasada contra Roma, Wolfsburgo o CIty, no jugamos mejor en la final contra el Atlético o en la Supercopa contra el Sevilla, no jugamos mejor contra el Sporting de Lisboa o contra Legia...

El resultado manda, pero el juego, las sensaciones, vienen de hace tiempo...en ningún momento con Zidane hemos visto una idea, un estilo o un plan, no ha mostrado personalidad para atacar de raiz el problema de jugadores endiosados que se creen patrimonio del club, seguimos desalentando a los jóvenes y ahuyentando posibles incorporaciónes, lanzando mensajes de que jugadores que deberían haber dejado ya el club son intocables.

En fin, no soy oportunista, llevo meses diciéndolo, los árboles no nos dejan ver el bosque.
Eso es. Nos agarramos al resultado, a la mala suerte y tal no vemos más allá. Este Madrid ha tenido el récord de Los 40 (me empieza a sonar a aquél del de basket que acabó en hecatombe con solo la Copa) jugando mal, dejando dudas y con la suerte esa famosa de cara. El karma tiende a compensar el Universo. Y entonces vemos que fútbol, fútbol, no tenemos mucho. Por eso las bajas se notan. No entra la pieza nueva como otra en un puzzle, entra encajando raro, siendo diferente y cambiando cada cual el juego. No hay plan colectivo.

Y para mi el Celta mereció pasar. NUNCA ha estado eliminado en 180 minutos. Ayer en peligro real ni la mitad del partido. No nos han dado un baño, pero han jugado muy bien sus cartas.

Queda trabajo. Y no diremos que no tenemos experiencia de dos años cayendo de bruces desde enero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

¡Qué cabritos! :lol:
824556468959674369
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#671Mensaje

Imagino que algún compañero ya lo ha dicho. Pero no está mal repetirlo:
HEMOS HECHO EL PVTO RIDÍCULO.
Y como alguien no tome medidas, tenemos más probabilidades de volver a repetir otro cual mal alumno.
No vale la excusa de las lesiones: plantilla inmejorable. Frase dicha por los máximos responsables del club: zz y flopez.
Así que o cae el doblete o a la pvta calle el timador del ladrillo.
Nosotros escribimos desde la comadidad de nuestras casas y no sabemos de la misa la media. Pero fijo que ha sido una noche de cuchillos largos en el bernabeu.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#672Mensaje

Si en vez de tener a Benzemomia en el campo los 180 minutos, hubiesemos tenido a Mariano que le pone cojones, corre y mete goles estaríamos hablando de otra historia pero la orden es mantener de titular al de la mágia y los taconazos aunque se toque los cojones, corra menos que nadie, y no le meta ni un gol al arcoiris.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#673Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Probablemente Benzema es el jugador con más calidad de la plantilla, pero le falta sangre, le falta ímpetu, ser aguerrido. No se le va a sacar nada más. Y eso que si hubiese querido hubiese sido balob6de oro, pero se conforman con nada. Y en partidos como el de ayer no puede jugar.
Ya ni eso.,calidad? Si falla goles superfaciles ,
Que pena, con solo poner un poquito, pero verlo a él vagando por el campo es muy triste, y sin que ZZ le exprima, y lo peor que no lo vea, o si lo ve, hace de no verlo... :cry:
Cuando empieza a desaparecer la meritocracia es cuando el equipo se viene abajo,
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#674Mensaje

Las lesiones están lastrando al equipo desde el principio de temporada.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#675Mensaje

David774 escribió:Las lesiones están lastrando al equipo desde el principio de temporada.

Y los árbitros, y el calendario, y la prensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#676Mensaje

Ragnarok escribió:
David774 escribió:Las lesiones están lastrando al equipo desde el principio de temporada.

Y los árbitros, y el calendario, y la prensa
...y Donald Trump, y Podemos, y el Brexit...

Danilo, Cristiano y Benzema no lastran nada, o sólo un poquito.
Borrar usuario 18817.

#677Mensaje

¿En qué cambió el equipo desde Benítez hasta ahora? En nada.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#678Mensaje

Bueno, la copa se acabó, no creo que pitando ahora en la liga se arregle nada, primero hay que apoyar mientras haya opciones, y como siempre digo, al final de temporada hay que hacer balance.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#679Mensaje

somoselmadrid escribió:Bueno, la copa se acabó, no creo que pitando ahora en la liga se arregle nada, primero hay que apoyar mientras haya opciones, y como siempre digo, al final de temporada hay que hacer balance.
Eso es lo que hay que hacer. Luchar por lo más importante liga y champions y al final de la temporada dar las bajas y fichar.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Salvo.mariano ,el resto de delanteros ahora dan pena y no.meten miedo a nadie
Responder