Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid de la Champions

El Madrid de la Champions, el que surge cuando el balón tiene estrellas, cuando el ambiente está cargado de algo más que tensión, el que mejores recuerdos deja en la memoria. El gol de Insigne obligó a los blancos a sacar su versión mágica, la del juego y los goles, la de la emoción. Benzema, Kroos y Casemiro pusieron los tantos que dejan en la renta del Madrid un buen marcador para el duelo de vuelta. El error de Keylor puede quedar en el olvido.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Imprescindible un buen resultado para no pasar apuros. Si jugamos como contra Osasuna, perderemos sí o sí.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

Arriba Karim!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Quiero pensar, necesito pensar, que el vigente Campeón de Europa sufrirá una transformación por la importancia de este partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Uno ya no sabe qué le da más miedo: si jugar contra un equipo italiano, flopez imponiendo un 11 "bonito" para vender más camisetas, los ataques de entrenador de zz o que la luna esté en conjunción con Júpiter.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Feb 13, 2017 9:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6Mensaje

Apostaria por un 11 asi:

-----James---- Cristiano ---- Lucas Vazquez-

-------Kovacic ---- Kroos ---- Modric-

Marcelo ---- Ramos ---- Varane ---- Nacho-

---------------------Keylor

Aunque dudo mucho que Zidane se la juegue por algo asi, pero me mantengo positivo. :rezar:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Veo muy necesaria la energía de Morata, Carvajal y Lucas en este partido. Y creo que James lo puede hacer bien en un partido de esta importancia viendose como titular.

Mi once: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Case, James; Ronaldo, Morata.

Banquillo: Casilla, Nacho, Kovacic, Isco, Kroos, Asensio, Benzema.

Aunque me temo que el once sería: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Lucas, Benzema, Ronaldo.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

portería a cero vital
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Medio: Casemiro, Modric, Kross, Lucas, Ronaldo por izquierda arriba y Morata de nueve y dar la otra banda y el espacio a Lucas cuando se junte con el Medio en fase defensiva y haga la transición a fase ofensiva.

Partido para valientes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

Hoy Cristiano ha entrenado en el gimnasio. Bale con el grupo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Me recuerda un poco a la eliminatoria frente al Tottenham, ojalá se repita el resultado.
Avatar de Usuario
mamozio
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Italia, Naples

#12Mensaje

¡Hala Madrid!

Imagen
Borrar usuario 18695.

#13Mensaje

Mi 11

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Lucas, Cristiano, Morata

Necesitamos el desgaste y la presión que pudieran imprimir desde el arranque jugadores como Lucas y Morata, es importante incomodar al Napoli en su elaboración, que es cuando más se sienten a gusto. Ya en la segunda parte dependiendo de la lectura del partido, tenemos variantes en ataque como James (o Benzema :facepalm: ), en la media con Isco y Kovacic.

Es uno de los partidos más importantes en lo que llevamos de temporada, vital ganar primero, si es posible sin permitir goles, mucho mejor.

Adelanto desde ya, si no damos el 100% en cancha, el Napoli nos va a sacar los colores. En esta eliminatoria vamos a sufrir de lo lindo, los tanos son jodidos.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Tienen gente rápida arriba y con gol, Mertens Callejon Hamsik.

Importante en este partido la velocidad de Varane y Carvajal y Marcelo mucho más anclado en defensa que habitualmente, esos tres te buscan la espalda en cuanto dejen pensar un poco en el medio.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

.......Ronaldo......MariGOL...
...............James..............
.......Kova........Modric....
..............Case............


3 tios en punta, que tienen GOLO en ADN!
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

por fin podrè ver un partido en directo y sin cortes. a ver como salimos para este partido, que las sensaciones son terribles pero en plantilla somos superiores y por mucho...

se sabe algo de la vuelta de Bale?? tiene que estar sì o sì.

mi alineacion

--------------Navas
Carvajal---Varane-Ramos-Marcelo
---------------Kroos
------Kovacic---Modric--Isco
---------CR7------------Bale
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hoy cr estuvo en el gimnasio y no con el grupo ,lo que significa que puede no jugar o que este tocado ( opinión mía no info)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#18Mensaje

Jim_89 escribió:por fin podrè ver un partido en directo y sin cortes. a ver como salimos para este partido, que las sensaciones son terribles pero en plantilla somos superiores y por mucho...

se sabe algo de la vuelta de Bale?? tiene que estar sì o sì.

mi alineacion

--------------Navas
Carvajal---Varane-Ramos-Marcelo
---------------Kroos
------Kovacic---Modric--Isco
---------CR7------------Bale
¿A qué te refieres con esto? ¿Vas al estadio?

Yo metería a Lucas en lugar de Isco y en cuanto a Bale creo que no va a estar para la ida por lo que dijo Zidane el otro día.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#19Mensaje

Bale no jugara, a menos que vayamos ganando 3-0 y queden 15 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

Bale no puede jugar de inicio. Estamos locos ?
Responder