Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

Dees83 escribió:Los megahatters de Benzemuerto, Benzemomia,Benzecadaver y paquete francés siguen por aquí??

Y los que quieren sentar a Casemiro para poner a Kroos de 5 persiguiendo rivales al trote cochinero??

Y los de vender a Cristiano en invierno?

Vengahastaluego
y tu cuando benzema hacia partidos malos seguias por aqui ?

si jugaba mal lo decimos y si juega bien tb , esa es la diferencia

hasta luego
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#762Mensaje

Estos partidos los ganamos con jerarquia y sin despeinarse, lo mismo paso con la Roma la edicion pasada. De nosotros no depende cagarla en Italia.

El Napoli me parece un equipo que tiene una idea ( respetabl) pero le falta los interpretes necesarios de mitad de cancha para atrás. Lo que me sorprendio fue el chico Diawara con 19 años, no le peso nada el Bernabeu.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#763Mensaje

SLB escribió:Estos partidos los ganamos con jerarquia y sin despeinarse, lo mismo paso con la Roma la edicion pasada. De nosotros no depende cagarla en Italia.

El Napoli me parece un equipo que tiene una idea ( respetabl) pero le falta los interpretes necesarios de mitad de cancha para atrás. Lo que me sorprendio fue el chico Diawara con 19 años, no le peso nada el Bernabeu.
¿De quién pues?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#764Mensaje

j30madr escribió:
Dees83 escribió:Los megahatters de Benzemuerto, Benzemomia,Benzecadaver y paquete francés siguen por aquí??

Y los que quieren sentar a Casemiro para poner a Kroos de 5 persiguiendo rivales al trote cochinero??

Y los de vender a Cristiano en invierno?

Vengahastaluego
y tu cuando benzema hacia partidos malos seguias por aqui ?

si jugaba mal lo decimos y si juega bien tb , esa es la diferencia

hasta luego

Jajaja Si yo soy el primero en ponerle a parir cada vez q sale con desgana al campo, me irrita y como a pesar de eso Zidane seguía insistiendo en él.

Su pu.. ACTITUD.

Pero decir q es un paquete machaconamente día tras día tras día. Paquete??? Claro claro

Y lo de Casemiro mejor lo dejamos estar porque discutir eso ya es del género tonto.
Piru
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2017

#765Mensaje

Me considero un gran aficionado al fútbol y este maravilloso equipo q es el Resl Madrid, pero me estoy sintiendo muy dolido porque veo q en este equipo tenemos un gran cancer q es el Sr Cristiano Ronaldo, q lleva prácticamente todo el campeonato sin hacer absolutamente nada y no hay lo q hay q tener para dejarle en el banquillo y para una vez q nuestro grandísimo entrenador lo realiza, este señor no hace nada más q hacer aspavimientos y malos gestos por su sustitución, lo único q pido es ver si alguien me apoya en dicha opinión. Muchas gracias
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#766Mensaje

Yo vendo a Cristiano
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#767Mensaje

Piru escribió:Me considero un gran aficionado al fútbol y este maravilloso equipo q es el Resl Madrid, pero me estoy sintiendo muy dolido porque veo q en este equipo tenemos un gran cancer q es el Sr Cristiano Ronaldo, q lleva prácticamente todo el campeonato sin hacer absolutamente nada y no hay lo q hay q tener para dejarle en el banquillo y para una vez q nuestro grandísimo entrenador lo realiza, este señor no hace nada más q hacer aspavimientos y malos gestos por su sustitución, lo único q pido es ver si alguien me apoya en dicha opinión. Muchas gracias
En cuarentena.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#768Mensaje

ch1418 escribió:
Piru escribió:Me considero un gran aficionado al fútbol y este maravilloso equipo q es el Resl Madrid, pero me estoy sintiendo muy dolido porque veo q en este equipo tenemos un gran cancer q es el Sr Cristiano Ronaldo, q lleva prácticamente todo el campeonato sin hacer absolutamente nada y no hay lo q hay q tener para dejarle en el banquillo y para una vez q nuestro grandísimo entrenador lo realiza, este señor no hace nada más q hacer aspavimientos y malos gestos por su sustitución, lo único q pido es ver si alguien me apoya en dicha opinión. Muchas gracias
En cuarentena.
No creo que sea un inflitrado, esos nos están esta semana para fiestas, están 20 metros bajo tierra en la cueva.

En cualquier caso llamar cáncer a un jugador no es empezar precisamente bien en un foro madridista. Las formas de Cristiano son muy criticables, incluso su fútbol durante estos últimos meses, pero no son formas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#769Mensaje

Piru escribió:Me considero un gran aficionado al fútbol y este maravilloso equipo q es el Resl Madrid, pero me estoy sintiendo muy dolido porque veo q en este equipo tenemos un gran cancer q es el Sr Cristiano Ronaldo, q lleva prácticamente todo el campeonato sin hacer absolutamente nada y no hay lo q hay q tener para dejarle en el banquillo y para una vez q nuestro grandísimo entrenador lo realiza, este señor no hace nada más q hacer aspavimientos y malos gestos por su sustitución, lo único q pido es ver si alguien me apoya en dicha opinión. Muchas gracias
Toda opinión es respetable, como la contraria, pero si hubieses ahorrado lo de "cáncer", hasta incluso podría debatir contigo.
A muchos no nos hace, ni pizca de gracia, recordar esa palabreja.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#770Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
fp7 escribió:Bueno result! En la vuelta, Bale nos dara el plus en los contras y a matar la eliminatória!


PS. Me banearán por inslutar a los culerdos! No entiendo! Le caio mal ao adm el 4-0 del PSG! O_o


SOY DEL MADRID Y NO VOY A CAMBIAR MIS MODOS! VO A DEFENDER ÈSTE ESCUDO, SIEMPRE QUE ME DE GANAS!! A MAMAAAAAARLAAS CULERADAAAAAA!!
que paso amigo? :|
A fp7 no.le baneeis adm es de los mejores foreros y dice verdades ,todos compartimos sus opiniones contra el barsa
pero porque lo van a banear por insultar a los cules? entonces nos iriamos todos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#771Mensaje

Piru escribió:Me considero un gran aficionado al fútbol y este maravilloso equipo q es el Resl Madrid, pero me estoy sintiendo muy dolido porque veo q en este equipo tenemos un gran cancer q es el Sr Cristiano Ronaldo, q lleva prácticamente todo el campeonato sin hacer absolutamente nada y no hay lo q hay q tener para dejarle en el banquillo y para una vez q nuestro grandísimo entrenador lo realiza, este señor no hace nada más q hacer aspavimientos y malos gestos por su sustitución, lo único q pido es ver si alguien me apoya en dicha opinión. Muchas gracias
No me gustan sus gestos y por eso le llamo cáncer, olé tú.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#772Mensaje

j30madr escribió:lqdy que tal en el estadio? cuentanos
De lujo.

Vivir un partido de eliminatoria champions en el Bernabéu, si eres madridista, es de esas cosas que hay que intentar hacer al menos una vez.

El Bernabéu ayer estuvo impresionante, los napolitanos y (más) los madridistas.

Es verdad que el equipo puso de su parte, pero la gente estuvo volcadosima. Animando desde el minuto cero hasta el 93. Empatando, perdiendo y ganando. Es de esos días que el público llevaba al equipo en volandas, y el equipo daba alas al público.Eso sí, todo pasa muy, muy deprisa. Más que por la TV.

Mis últimos partidos champions habían sido: la Juve en fase grupos, que el ambiente es menos caliente. El wolfsburgo con la remontada, pero como estuve en palco vips, mola, pero no es lo mismo. Y ayer, en el gallinero (3er anfiteatro este, el que da a la calle padre Damián), y menudo subidón de adrenalina. Todo el partido cantando. todo el partido disfrutando. En fin, una gozada.

A ver si puedo subir alguna fotico (pocas, que el partido no estaba como para despistarse) que hice .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#773Mensaje

¿Hubo mucho "napolitano" en el estadio no?.

Yo solo he disfrutado 1 partido de Champions allí, Real Madrid - United y es otra historia, sales más enamorado, aún si cabe, y orgulloso de ser del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#774Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hubo mucho "napolitano" en el estadio no?.

Yo solo he disfrutado 1 partido de Champions allí, Real Madrid - United y es otra historia, sales más enamorado, aún si cabe, y orgulloso de ser del Real Madrid.
Sí que había de Nápoles.

Además del sector que siempre dan a los visitantes (3er antiteatro norte, pegado a una de las torres), había mucho disperso por el resto del campo.

Cuando marcaron, en mi zona, flipe, se levantarón mogollón de azules. Pensé, ¡mamma mía, estamos rodeados!. Pero cuando marcamos nostros, ya vi que éramos amplia mayoría. Pero sí que habría, en total, una 5.000 ó 6.000, o más.

Pero todo muy bien. Las dos aficiones con mucho respeto. Sin malos rollos. Incluso entablando conversaciones (en el descanso).
Borrar usuario 4361.

#775Mensaje

Comprobado que el Maradroga es gafe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

después del gol de case

Imagen
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hubo mucho "napolitano" en el estadio no?.

Yo solo he disfrutado 1 partido de Champions allí, Real Madrid - United y es otra historia, sales más enamorado, aún si cabe, y orgulloso de ser del Real Madrid.
A que al acabar el partido te jodia irte del campo eh? jeje es la mejor experiencia que puede sentir un Madridista, en champions es otro rollo, Yo he estado en Madrid - Barca vuelta de semis del año de la 9ª, en Madrid- Bayern en 2003 o 2004 partido de vuelta de cuartos que ganamos 1-0 con gol de Zidane, tambien en la ida de semis ese mismo año contra el Monaco que nos marco Morientes , contra la Roma he estado un par de veces en la epoca de Garcia Remon-Lopez Caro por ver a Totti
primax79
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2016

#778Mensaje

Hi all from a Napoli supporter

I saw the match with my brother and dozen of Napoli's fan at the Bernabéu in Fondo Sur, we enjoyed the wonderful stadium and the match between Real Madrid supporters, there has been no problem between the  supporters and we commented the match together.

Congratulation for your team it's surprising too see the stronger team in the world by live, more impressive than in tv

I only regrets that our young player felt too much the pressure of the match, playing one of the worst match of the year, feeling scary and loosing our shining play style

We're going to play against Roma, Juve, Real, and other 2 matches against juve in  40 day so it's going to be a quite intensive  March, but I hope we will see the real Napoli in San Paolo, playing all our cards, showing our attacking skills and recovering our defenders that played very poorly at Bernabéu

See you in 10 days and be careful if you come in Naples, unlucky the san Paolo is not Bernabéu for foreign supporters
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#779Mensaje

primax79 escribió:Hi all from a Napoli supporter

I saw the match with my brother and dozen of Napoli's fan at the Bernabéu in Fondo Sur, we enjoyed the wonderful stadium and the match between Real Madrid supporters, there has been no problem between the  supporters and we commented the match together.

Congratulation for your team it's surprising too see the stronger team in the world by live, more impressive than in tv

I only regrets that our young player felt too much the pressure of the match, playing one of the worst match of the year, feeling scary and loosing our shining play style

We're going to play against Roma, Juve, Real, and other 2 matches against juve in  40 day so it's going to be a quite intensive  March, but I hope we will see the real Napoli in San Paolo, playing all our cards, showing our attacking skills and recovering our defenders that played very poorly at Bernabéu

See you in 10 days and be careful if you come in Naples, unlucky the san Paolo is not Bernabéu for foreign supporters
pues nos vemos ;)
Borrar usuario 4361.

#780Mensaje

Un seguidor del nápoles escribiendo en inglés en un foro del real madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga que nada te sale bien zundertroll :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder