Champions | Nápoles 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#921Mensaje

Ramos presiona mas arriba si es el que sale mas al cruce.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#922Mensaje

michael37 escribió:Nada cambia porque hemos ganado, pero si Zizou la bbc y la plantilla quieren llevar la razón, que ganen esta liga y nos callamos y aguantamos otro año más el proyecto bbc
Cuidado, la BBC casi NO ha jugado esta Liga, o sea, si se gana no será gracias a ellos. Salvo que en esta recta final recuperen varios minutos, cosa que dudo por las rotaciones de Zidane.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#923Mensaje

Doren escribió:
ladecima10 escribió:
ssabripo escribió:
ladecima10 escribió:
ssabripo escribió:
no es cierto, por lo menos en lo general. Nosotros SI CREEMOS en remontadas, y eso lo hemos demostrado una y otra vez en nuestra historia.

Ahora, si tienes razon de que en este partido ellos los han apoyado mas que nosotros, pero es normal:

Por muy mal que ellos esten jugando, tienen una idea clara y no salen a rascarse los cojones.... mientras que nosotros no jugamos a NADA, no tenemos esquema, no sabemos que estamos haciendo, y salvo remontadas y salidas de apuros a base de calidad individual, no damos sensacion de ganar algo, todo porque tenemos que tragar la chorrada de la BBC dia tras dia.
Triste pero cierto. Pero ojo, tener miedo por no pasar ayer era un poco absurdo.
Ayer volvi a ver el partido y es alucinante que MAL estamos tacticamente:

- La put@ BBC no hace NADA joder... no corren, no presionan, no se pasan, y los pocos chances que tienen las desperdician. Es alucinante que todos menos el ZZ y floren pueden ver con ojos cerrados que no jugamos a NADA tio..,. mi hijo de 11 años en su equipo juegan mejor como equipo, es increible :facepalm:

- con la BBC arriba asi como estan, 3 mediocentros (como Casemiro y Kroos, que no corren) nos van a violar como nos encontremos con un Bayern o Juve. Miren lo que paso en el primer tiempo contra napoli ayer (que fue LO MISMO que nos ha pasado estas ultimas 3 semanas salvo con el eibar): El adversario sale con numeros y velocidad, nos parten el medio centro en dos y dejan a los centrales colgados:
Imagen
Miren donde queda casemiro cuando la pelota esta en la banda, y el espacio que dejamos entre los 3 del medio, y los defensores :facepalm: ... Kroos y Modric a 10m atras de donde tienen que estar, Bale caminando, y Paquemiro viendo el juego y trotando como si esta en session de recuperacion en valdebebas.


Como digo, Zidane tiene que espabilar, y empezar a probar tios como Kovacic en la medular que pueden correr y pegar las lineas (o romperlas en ataque), y poner a un tio como James/Isco que conecte el medio con los dos de arriba (uno de la BBC se tiene que ir de una put! vez)
Si si no es nuevo. Lo inteligente seria eliminar la bbc para hacer un sistema acorde con las características de nuestros medios (que no es que no corran, de hecho son los que más trabajan) y así no sufran y se vea un EQUIPO. pero en fin.
En todo de acuerdo menos en lo de "Paquemiro". No la toméis con él chaval.
Pon a redondo o xavi y pasa lo mismito defensivamente. Joder es que mira a modric
El equipo se estira porque los centrales (dirigidos por el Heroe) lo estiran para atrás y los figuras (BBC) lo estiran para adelante, convirtiendo a los dos mejores centrocampistas del mundo (Modric-Kroos) en dos peleles....pero joder, qué golazo de Zizou aquella noche de mayo en Glasgow :sisi: :sisi: :sisi:

seamos sinceros joder. No es cuestion de nombres, es cuestion de esquema y de concentracion y cojones en partidos asi.

No solo es defendiendo, tambien es sacando el balon. Miren donde estan los 3 mediocampistas en casi todas las ocasiones cuando los defensas tratan de sacar el balon en la primera parte:
Imagen

Como es posible que un entrenador y nuestros jugadores no lean el partido tan sencillamente, y posicionarse apropriadamente para poner una simple conexion entre la defensa y el ataque? O_o :facepalm:

Casemiro y Modric tienen que bajar entre lineas y dejar el espacio para que Kroos o Bale puedan quedar libres para un pase, pero NOOOOOOOOOOO.... tocarse los huevos y trotar y a esperar que la pelota les llegue a los pies con tranquilidad :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#924Mensaje

ssabripo escribió:
ladecima10 escribió:
ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tengo un problema y es bastante preocupante, me identifico más con la afición del Barça que con la mayoría de aficionados del Real Madrid.

3-1 en la ida y parecía que estábamos eliminados, ellos llevan un 4-0 en contra y todos hablan de remontada.

Definitivamente, nos sacan años de ventaja en afición.
no es cierto, por lo menos en lo general. Nosotros SI CREEMOS en remontadas, y eso lo hemos demostrado una y otra vez en nuestra historia.

Ahora, si tienes razon de que en este partido ellos los han apoyado mas que nosotros, pero es normal:

Por muy mal que ellos esten jugando, tienen una idea clara y no salen a rascarse los cojones.... mientras que nosotros no jugamos a NADA, no tenemos esquema, no sabemos que estamos haciendo, y salvo remontadas y salidas de apuros a base de calidad individual, no damos sensacion de ganar algo, todo porque tenemos que tragar la chorrada de la BBC dia tras dia.
Triste pero cierto. Pero ojo, tener miedo por no pasar ayer era un poco absurdo.
Ayer volvi a ver el partido y es alucinante que MAL estamos tacticamente:

- La put@ BBC no hace NADA joder... no corren, no presionan, no se pasan, y los pocos chances que tienen las desperdician. Es alucinante que todos menos el ZZ y floren pueden ver con ojos cerrados que no jugamos a NADA tio..,. mi hijo de 11 años en su equipo juegan mejor como equipo, es increible :facepalm:

- con la BBC arriba asi como estan, 3 mediocentros (como Casemiro y Kroos, que no corren) nos van a violar como nos encontremos con un Bayern o Juve. Miren lo que paso en el primer tiempo contra napoli ayer (que fue LO MISMO que nos ha pasado estas ultimas 3 semanas salvo con el eibar): El adversario sale con numeros y velocidad, nos parten el medio centro en dos y dejan a los centrales colgados:
Imagen
Miren donde queda casemiro cuando la pelota esta en la banda, y el espacio que dejamos entre los 3 del medio, y los defensores :facepalm: ... Kroos y Modric a 10m atras de donde tienen que estar, Bale caminando, y Paquemiro viendo el juego y trotando como si esta en session de recuperacion en valdebebas.


Como digo, Zidane tiene que espabilar, y empezar a probar tios como Kovacic en la medular que pueden correr y pegar las lineas (o romperlas en ataque), y poner a un tio como James/Isco que conecte el medio con los dos de arriba (uno de la BBC se tiene que ir de una put! vez)
Vaya, vaya... copiándole el discurso al gran D' Alessandro incluso con las mismas imágenes :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#925Mensaje

chocolat au lait escribió:
ssabripo escribió:
ladecima10 escribió:
ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tengo un problema y es bastante preocupante, me identifico más con la afición del Barça que con la mayoría de aficionados del Real Madrid.

3-1 en la ida y parecía que estábamos eliminados, ellos llevan un 4-0 en contra y todos hablan de remontada.

Definitivamente, nos sacan años de ventaja en afición.
no es cierto, por lo menos en lo general. Nosotros SI CREEMOS en remontadas, y eso lo hemos demostrado una y otra vez en nuestra historia.

Ahora, si tienes razon de que en este partido ellos los han apoyado mas que nosotros, pero es normal:

Por muy mal que ellos esten jugando, tienen una idea clara y no salen a rascarse los cojones.... mientras que nosotros no jugamos a NADA, no tenemos esquema, no sabemos que estamos haciendo, y salvo remontadas y salidas de apuros a base de calidad individual, no damos sensacion de ganar algo, todo porque tenemos que tragar la chorrada de la BBC dia tras dia.
Triste pero cierto. Pero ojo, tener miedo por no pasar ayer era un poco absurdo.
Ayer volvi a ver el partido y es alucinante que MAL estamos tacticamente:

- La put@ BBC no hace NADA joder... no corren, no presionan, no se pasan, y los pocos chances que tienen las desperdician. Es alucinante que todos menos el ZZ y floren pueden ver con ojos cerrados que no jugamos a NADA tio..,. mi hijo de 11 años en su equipo juegan mejor como equipo, es increible :facepalm:

- con la BBC arriba asi como estan, 3 mediocentros (como Casemiro y Kroos, que no corren) nos van a violar como nos encontremos con un Bayern o Juve. Miren lo que paso en el primer tiempo contra napoli ayer (que fue LO MISMO que nos ha pasado estas ultimas 3 semanas salvo con el eibar): El adversario sale con numeros y velocidad, nos parten el medio centro en dos y dejan a los centrales colgados:
Imagen
Miren donde queda casemiro cuando la pelota esta en la banda, y el espacio que dejamos entre los 3 del medio, y los defensores :facepalm: ... Kroos y Modric a 10m atras de donde tienen que estar, Bale caminando, y Paquemiro viendo el juego y trotando como si esta en session de recuperacion en valdebebas.


Como digo, Zidane tiene que espabilar, y empezar a probar tios como Kovacic en la medular que pueden correr y pegar las lineas (o romperlas en ataque), y poner a un tio como James/Isco que conecte el medio con los dos de arriba (uno de la BBC se tiene que ir de una put! vez)
Vaya, vaya... copiándole el discurso al gran D' Alessandro incluso con las mismas imágenes :meparto:
eso lo hize yo ahora. No se de que carajo estas hablando :roll:

de todas formas, tienes alguna respuesta que dispute los datos que puse?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#926Mensaje

ssabripo escribió:eso lo hize yo ahora. No se de que carajo estas hablando :roll:

de todas formas, tienes alguna respuesta que dispute los datos que puse?
Imagen
Imagen

Hasta los colores, oiga :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#927Mensaje

Me molan mas los de Ssabripo, son mas de toda la vida.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#928Mensaje

alien888 escribió:Me molan mas los de Ssabripo, son mas de toda la vida.
No, si yo estoy de acuerdo, pero no se puede negar la inspiración xDD

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#929Mensaje

chocolat au lait escribió:
ssabripo escribió:eso lo hize yo ahora. No se de que carajo estas hablando :roll:

de todas formas, tienes alguna respuesta que dispute los datos que puse?
Imagen
Imagen

Hasta los colores, oiga :lol:
:lol: :meparto:

pues el chiringuito parece que se les metio la misma tortilla que yo anoche.

joder, si este equipo me tira de karma tan mala que hasta las mismas señales voy sacando que el Chiringuito, pues mal vamos :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#930Mensaje

ssabripo escribió:
chocolat au lait escribió:
ssabripo escribió:eso lo hize yo ahora. No se de que carajo estas hablando :roll:

de todas formas, tienes alguna respuesta que dispute los datos que puse?
Imagen
Imagen

Hasta los colores, oiga :lol:
:lol: :meparto:

pues el chiringuito parece que se les metio la misma tortilla que yo anoche.

joder, si este equipo me tira de karma tan mala que hasta las mismas señales voy sacando que el Chiringuito, pues mal vamos :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#931Mensaje

Como si el 100% del madridismo no supiera que la bbc solo perjudica , que lo tenemos claro todos!!!!! ayer si no es porque el nápoles estaba modo escopeta de feria nos deja en la lona en el primer tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ese 11 de ayer contra un bayern,P$G,Borussia u otro nos dejan fuera con baile y goleada incluida :sisi: :sisi: :sisi:
Responder