Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1041Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:El problema del bayern, que se parece un poco al nuestro (aunque más acentuado), es que siguen sin hacer cambio de ciclo.

Que lham, Alonso, robben, Rivery, sean titulares, denota que no encuentran relevos. Ayer, el el minuto 70, no podían con los calzones.
Pero tengo entendido que el Bayern ese problema lo tiene resuelto con una gran colección de jovenes promesas fichadas a precio de oro, más o menos como nosotros, sólo que por lo que se juegan aún temen darles la oportunidad para que tomen confianzas. ese es el problema de la mayoría de los equipos, que tardan demasiado en dar los relevos a los que están en la escalera de servicios directos de la salida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kimich creo se escribe estaba enfadado con Ancelotti pq no le hace jugar nada y Renato ya ha desaparecido

Carlo a los jóvenes no se atreve a ponerles y sentar a los importantes ,
Precisamente lo digo por él. Carlo nunca ha sido partidario de los jóvenes, es resultadista, va a lo seguro y lo segur, para él, te la dan los "viejos", la experiencia Lo vimos cuando estuvo con nosotros, Zidane, a su lado, es un filántropo. Como bien dices, el problema es Carlo ya que he conocido entrenadores locales que se arriesgaban por los jóvenes y de ahí, aquel gran Bayern de Munich. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1042Mensaje

Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1043Mensaje

j30madr escribió:Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Bonita ocasión, para golearles, éso sí, cuidando y mucho tu puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1044Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Bonita ocasión, para golearles, éso sí, cuidando y mucho tu puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero llegará lewan seguro
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1045Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Bonita ocasión, para golearles, éso sí, cuidando y mucho tu puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero llegará lewan seguro
En serio, estos partidos nos lo solemos tomar muy en serio, el Madrid siempre marca y esta no va a ser la excepción. Nos tienen que marcar dos como mínimo y que nosotros no marquemos, que es lo más dificil, pero todo puede pasar sí. Sí los del Barsa tienen esperazas que van a remontar con ¡¡¡3-0!!! en contra ¿Nosotros que llevamos un 1-2 nos vamos a guiñar? Yo creo que pasamos pero hay un gran rival enfrente al que sólo nosotros convertiremos en un Bulldog o un chihuahua, según cómo nos tomemos el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1046Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Bonita ocasión, para golearles, éso sí, cuidando y mucho tu puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero llegará lewan seguro
En serio, estos partidos nos lo solemos tomar muy en serio, el Madrid siempre marca y esta no va a ser la excepción. Nos tienen que marcar dos como mínimo y que nosotros no marquemos, que es lo más dificil, pero todo puede pasar sí. Sí los del Barsa tienen esperazas que van a remontar con ¡¡¡3-0!!! en contra ¿Nosotros que llevamos un 1-2 nos vamos a guiñar? Yo creo que pasamos pero hay un gran rival enfrente al que sólo nosotros convertiremos en un Bulldog o un chihuahua, según cómo nos tomemos el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Un 1-2 es un resultado bastante probable viendo el nivel del rival y a partir de ahí todo es lotería. Por eso lamento tanto que no marcáramos el 1-3 en Munich, la eliminatoria hubiera quedado finiquitada.

Ojo que ya va estar Lewan y no Müller al que ni siquiera vimos ayer. Si consiguen también recuperar a Hummels será un partido durísimo.

El contragolpe va a ser clave y las jugadas a balón parado van a ser clave.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1047Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Si no llega hummels al Bernabéu ,se habla de alaba boateng de centrales ,con lahm y Bernat de laterales
Bonita ocasión, para golearles, éso sí, cuidando y mucho tu puerta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero llegará lewan seguro
En serio, estos partidos nos lo solemos tomar muy en serio, el Madrid siempre marca y esta no va a ser la excepción. Nos tienen que marcar dos como mínimo y que nosotros no marquemos, que es lo más dificil, pero todo puede pasar sí. Sí los del Barsa tienen esperazas que van a remontar con ¡¡¡3-0!!! en contra ¿Nosotros que llevamos un 1-2 nos vamos a guiñar? Yo creo que pasamos pero hay un gran rival enfrente al que sólo nosotros convertiremos en un Bulldog o un chihuahua, según cómo nos tomemos el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Un 1-2 es un resultado bastante probable viendo el nivel del rival y a partir de ahí todo es lotería. Por eso lamento tanto que no marcáramos el 1-3 en Munich, la eliminatoria hubiera quedado finiquitada.

Ojo que ya va estar Lewan y no Müller al que ni siquiera vimos ayer. Si consiguen también recuperar a Hummels será un partido durísimo.

El contragolpe va a ser clave y las jugadas a balón parado van a ser clave.
Ellos, no lo dudo, tendrán tres o cuatro ocasiones de gol seguro, pero tampoco dudo que nosotros, como es habitual tendremos siete u ocho y mucho tendrá que emplearse y a fondo Neuer, como ayer, para que no hagamos al menos dos goles. Es sólo cuestión de estadística aplicada. ;) ;) ;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1048Mensaje

No sé, no sé, últimamente estamos bastante flojos en ataque.

Mi experiencia en este tipo de eliminatorias me dice que será el Bayern el que lleve el peso del partido y nosotros seremos cautos.

Espero que ZZ haya tomado nota de la brecha que nos hacían cada vez que Robben y Lahm cogían altura.

Espero un 4-4-2 con un jugador específico en banda izquierda y no volver a ver Kroos intentando cerrarla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1049Mensaje

Ellos tienen que meter dos goles para pasar. No son muchos, pero tampoco es fácil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1050Mensaje

degas escribió:Ellos tienen que meter dos goles para pasar. No son muchos, pero tampoco es fácil.
Y que nosotros tampoco metamos ninguno, algo que jugando en nuestra casa se le antoja harto complicado a los alemanes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1051Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Ellos tienen que meter dos goles para pasar. No son muchos, pero tampoco es fácil.
Y que nosotros tampoco metamos ninguno, algo que jugando en nuestra casa se le antoja harto complicado a los alemanes.
las mismas posibilidades de que se clasifiquen los culerdos, tenemos nosotros de que quedemos eliminados. Está clarito ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#1052Mensaje

nada esta dicho , ojalá fuera asi de facil como para decir que ya esta hecho
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

Se prepara una llegada bausiana( termino de season) es decir muchísima gente animando a la llegada del autobús ,impresionante como siempre
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1054Mensaje

j30madr escribió:Se prepara una llegada bausiana( termino de season) es decir muchísima gente animando a la llegada del autobús ,impresionante como siempre
:?: :?: :?:
Imagino en Gijón. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Jue Abr 13, 2017 5:36 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Se prepara una llegada bausiana( termino de season) es decir muchísima gente animando a la llegada del autobús ,impresionante como siempre
:?: :?: :?:
Recibiniento del público al equipo el día de partido ,vamos si habrás visto.muchsd tardes de gente animando desde horas antes
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1056Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Se prepara una llegada bausiana( termino de season) es decir muchísima gente animando a la llegada del autobús ,impresionante como siempre
:?: :?: :?:
Recibiniento del público al equipo el día de partido ,vamos si habrás visto.muchsd tardes de gente animando desde horas antes
Hombre me parece estupendo. El año pasado el detonante de la postrera reacción en la que casi ganamos la liga anterior, fue una victoria en Barsa ¿Por qué no otra en Munich nos puede dar el doblete? esto marcha a base de impulsos "electricos" y el de Alemania te puede bastar de aquí a final de temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#1057Mensaje

Yo voy a dar otra primicia. Mañana saldrá el sol ( en España) a las 7 de la mañana y se pondrá sobre las 20:30.
@capa. hace 1 min.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1058Mensaje

Capa escribió:Yo voy a dar otra primicia. Mañana saldrá el sol ( en España) a las 7 de la mañana y se pondrá sobre las 20:30.
@capa. hace 1 min.
te doy otra: La Semana Santa en Sevilla es la más soleada y tranquila, hasta ahora, de los últimos 20 años. Será por primicias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1059Mensaje

Desde ya a pensar en el Sporting.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1060Mensaje

Lewan confirma que estará Bernabéu

Creo está a una tarjeta de la suspensión ,no tiene que jugar mañana
Responder