Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano es Míster Champions

Un Bayern heroico condujo al Madrid a la prórroga. Hat-trick decisivo del portugués y golazo de Asensio. Polémico arbitraje: injusta expulsión de Vidal, fuera de juego en el 2-2 y dudas sobre el penalti a Robben y el segundo gol alemán.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Vamos !!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

El Martes sera una gran día.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

Yo no voy tan seguro. Tenemos el precedente de la juve el año pasado. Son capaces de meternos 2 perfectamente. Si se dedican a atacar como en la segunda parte de la vuelta contra la juve del año pasado y, sobre todo, si nos encerramos atras y no nos imponemos (joder jugamos en casa), estaremos eliminados casi seguro.

A jugar como si hubieramos perdido alli.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5Mensaje

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé.
Contre nous de la tyranie,
L'étendard sanglant est levé (bis)
Entendez vous dans les campagnes
mugir ces féroces soldats
Ils viennent jusque dans vos bras,
égorger vos fils, vos compagnes
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
qu'un sang impur abreuve nos sillons.

Que veut cette horde d'esclaves
De traîtres, de Roi conjurés?
Pour qui ces ignobles entraves,
Ces fers dès longtemps préparés? (bis)
Français! pour nous, ah! quel outrage!
Quels transports il doit exciter!
C'est nous qu'on ose méditer
De rendre à l'antique esclavage!



=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Vaya semanita nos espera. Semana clave porque o bien perdemos los dos titulos, o uno de ellos, o encarrilamos ambos. Ojala sea esto ultimo. Voy a perder años de vida esta semana.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7Mensaje

Ha sido la final anticipada. Creo que el que pase, será el Campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Golnaldo escribió:Ha sido la final anticipada. Creo que el que pase, será el Campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
No puedo estar mas en desacuerdo. Tenemos como posibles rivales barcelona juventus dortmund atletico y monaco. Aun queda camino
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:Ha sido la final anticipada. Creo que el que pase, será el Campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
No puedo estar mas en desacuerdo. Tenemos como posibles rivales barcelona juventus dortmund atletico y monaco. Aun queda camino
Este es el trofeo del Madrid y en donde da el 150 % y el que mejor sabe jugarlo. Reconocieendo las dificultades para llegar a ganarlo, creo que nadamos mejor que cualquier otro que quiera llegar a la orilla. No en veano, somops los primeros favoritos en casi tadas las casa de apuestas. Ahora, la suerte puede decidir otra cosa. Me mencionas el Barsa ¿De veras? o es una broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:Ha sido la final anticipada. Creo que el que pase, será el Campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
No puedo estar mas en desacuerdo. Tenemos como posibles rivales barcelona juventus dortmund atletico y monaco. Aun queda camino
Este es el trofeo del Madrid y en donde da el 150 % y el que mejor sabe jugarlo. Reconocieendo las dificultades para llegar a ganarlo, creo que nadamos mejor que cualquier otro que quiera llegar a la orilla. No en veano, somops los primeros favoritos en casi tadas las casa de apuestas. Ahora, la suerte puede decidir otra cosa. Me mencionas el Barsa ¿De veras? o es una broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres te lo quito, pero aun no estan 100% eliminados, aunque si en un 90. Aun asi quedan juve monaco dortmund y atleti. Son duros rivakes que perfectamente pueden eliminarnos si no damos el 200%

Pero ya digo, tengo una mala sensacion para este partido del martes. Ojala me la quiten los nuestros :(
Última edición por ladecima10 el Dom Abr 16, 2017 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12Mensaje

LQDY escribió:Partido trampa
¿Otro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Partido trampa
¿Otro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trampa a trampa.

Partido a partido.

Champions a champions.

Liga a liga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:Ha sido la final anticipada. Creo que el que pase, será el Campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
No puedo estar mas en desacuerdo. Tenemos como posibles rivales barcelona juventus dortmund atletico y monaco. Aun queda camino
Este es el trofeo del Madrid y en donde da el 150 % y el que mejor sabe jugarlo. Reconocieendo las dificultades para llegar a ganarlo, creo que nadamos mejor que cualquier otro que quiera llegar a la orilla. No en veano, somops los primeros favoritos en casi tadas las casa de apuestas. Ahora, la suerte puede decidir otra cosa. Me mencionas el Barsa ¿De veras? o es una broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres te lo quito, pero aun no estan 100% eliminados, aunque si en un 90.

Pero ya digo, tengo una mala sensacion para este partido del martes. Ojala me la quiten los nuestros :(
Es más, conociendo el potencial dfe los alemanes no me voy a "suicidar" poniendo que nos vamos a clasificar con la gorra, sería ir contra toda lógica, pero llevamos 1-2, es decir ellos tienen que hacer dos goles y lo peor y a la vez dificilísimo, que nosotros no hagamos ninguno ante una defensa debil como la alemana aunque finalmente tengan a Neuer que no siempre va a hacer lo que hizo en Munich: que aún tengan esperanzas de clasificarse. Resumiendo, dentro de la dificultad, para ambos, veo más ascequible nuestras esperanzas que la de ellos. El Barsa, de no surgir una segunda "remontada" a la catalana con ingrediente vergonzoso, imposible con la Juve, perro muy viejo en esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Ese 1-3 de ramos anulado....joder ojala no pase factura :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16Mensaje

LQDY escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Partido trampa
¿Otro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trampa a trampa.

Partido a partido.

Champions a champions.

Liga a liga.
Empirismo Puro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

Segun leo es oficial que hummels viajara con el bayern a Madrid. No se sabe si jugara aunque me da a mi que tendremos defensa hummels boateng. Demasiado pronto para asumir que no iban a jugar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18Mensaje

ladecima10 escribió:Segun leo es oficial que hummels viajara con el bayern a Madrid. No se sabe si jugara aunque me da a mi que tendremos defensa hummels boateng. Demasiado pronto para asumir que no iban a jugar.
Es para despistar. Pero si jugara, no creo que esté al 100 %. Mejor para nosostros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Tambien si lewa juega que seguro, seguramente lo haga al 50% ya que viene de una lesion
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Agenda madridista semana

Martes : bayern 20:45

Miércoles y viernes : Euroliga darussafaka 21:00

Domingo: 16:00 Castilla SS reyes

Domingo 20:45 barcelona
Responder