Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1321Mensaje

alien888 escribió:Con el VAR van a hacer polvo la salsa del fútbol....y al barsa.
Con el var hubiéramos salido beneficiado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1322Mensaje

florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:Me recorrí anoche prácticamente todos los foros internacionales, y en ninguno de ellos consideran que el Bayern se viese perjudicado.

Con lo que si que flipan es con Cristiano, y es que no es para menos. Brutal lo suyo =D>
Por que haces eso?
Me gusta leer las opiniones de las aficiones Europeas sobre nuestro equipo. No creo que sea tan extraño xD
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1323Mensaje

_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:Con el VAR van a hacer polvo la salsa del fútbol....y al barsa.
Con el var hubiéramos salido beneficiado.
Para empezar no habría habido prorroga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1324Mensaje

Doren escribió:Muy contento con el resultado.
Decepcionado con el equipo.
Mal planteamiento de inicio renunciando a las bandas.
Comparar a Lewandowski con Benzema duele...
El juego del equipo fue, una vez más, de equipo pequeño.
Gran Carvajal, muy bien Nacho y decisivo Ronaldo.
Buenos cambios de Zidane, reforzando el centro del campo y taponando las bandas.
Nos salvó las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo. 11 contra 11 lo hubiéramos pasado muy mal...Urge el VAR, no entiendo a qué esperan.
Sigo sin ver el Real Madrid que yo quiero, ese equipo dominante, que controla el tempo y juega a lo grande...es cierto que lo vi durante 40 minutos en la ida, pero ayer era una noche para verlo, y vimos un Madrid conformista, acomplejado, con mentalidad de equipo pequeño.
Con un poco de puntería Kroos se hubiera puesto pichichi de la Champions... :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1325Mensaje

Comparar a Lewandowski con Benzema duele...

No sé si será cosa mía pero Lewandowski otro año más decepcionando en una eliminatoria de Champions. Su único tiro fue el penalti.
Andaleche
Mensajes: 2055
Registrado: Jun-2015

#1326Mensaje

De Cristiano hablaron bien incluso los de RAC1 O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#1327Mensaje

Otro año más la liga española mínimo con dos representantes en semis.

De los equipos premier, otra vez más también, ni rastro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1328Mensaje

Lo cual solo puede indicar el pobre nivel de la liga que vamos a ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1329Mensaje

#ÚLTIMAHORA Manuel Neuer sufre una fractura del pie y no volverá a jugar esta temporada #AFP https://t.co/eNIIHYC3nM
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1330Mensaje

esto es real madrid ,,no equipos de cuarta ...

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#1331Mensaje

Es curioso que la eliminatoria pasada Wenger se quejó del arbitro.. quizas debería ser su próximo entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1332Mensaje

perry escribió:Es curioso que la eliminatoria pasada Wenger se quejó del arbitro.. quizas debería ser su próximo entrenador.
Cierto callaron los alemanes esa expulsión del Arsenal.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#1333Mensaje

El tema del VAR es muy complejo, porque en futbol hay muchisimas acciones y todas no se pueden rearbitrar.

En los goles en fuera de juego por ejemplo esta muy bien consultar el video para dar o no dar el gol, pero luego tambien hay jugadas en las que se pita fuera de juego a un jugador que se va solo de cara a porteria y que no se sabe si marcara o no.
Habria entonces que dejar terminar todas las jugadas y luego que decida el video ? Para eso ya entonces que eliminen a los jueces de linea. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1334Mensaje

Yo no creo que se planteara mal el partido, era un buen 11. Creo que nos falla el tener una ida más o menos clara de jugar a algo, lo que hace que si vemos que vamos ganando, automáticamente los futbolistas piensen que mejor esperar y a ver si con lo que corren los de arriba se pilla alguna. Y cuando nos va mal, vamos tos parriba... Y no creo que sea cosa de ZZ sino de los futbolistas que no me creo que no sean capaces de pillarse más los automatismos a la hora de la presión, los apoyos, etc... Es que me da que somos un poco anarko-punkis de esos de hacer la revolución cuando no queda más remedio. Me cuesta ver a Zidane diciendo al 11 de ayer "vamos a aguantar a ver si pillamos una". Y luego es que hay elementos que van un poco a su bola, que aparecen cuando les apetece, que de pronto pasan del crackismo a la apatía... digamos que les cuesta eso de la continuidad.

Afortunadamente hay un gran equipo y cuando no uno otro, nos van salvando de sustos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1335Mensaje

Jugar la vuelta en casa es la madre de todas las mierdas. Mil veces se ha visto
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1336Mensaje

Una cosa sí es preocupante. Ayer se volvió a demostrar que los rivales no necesitan generar demasiadas ocasiones para marcarnos bastante goles. Ayer era el Bayern, pero es que pasó lo mismo hasta con el Sporting de Gijón..
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1337Mensaje

Mi opinión del partido y eliminatoria en general:
-Ayer el Bayern sale los primeros 15min a tope (como es de esperar) y nos mete en nuestro campo generando UNA ocasión clara. Los 30min restantes tuvimos 4-5 ocasiones CLARAS, para dejar el partido y la eliminatoria sentenciada. En la segunda parte el Bayern vuelve a salir mejor y se encuentra con un penalti y un gol absurdo que les mete en la eliminatoria. Cambio el partido cuando expulsaron a Vidal ya que en ese momento estabamos casi KO.
-En general hemos sido MUY SUPERIORES al Bayern, en la ida ya tuvimos que irnos con 1-3/1-4 mínimo, y les dimos vida. En el descanso de ayer era para irnos 3-1 facil. Seguimos fallando de cara a gol.
-Las decisiones arbitrales: Ida penalti injusto a favor del Bayern, expulsión de Vidal perdonada en el min4 o si somos menos estrictos nada más salir del descanso, expulsión de Casemiro perdonada, gol del Bayern en fuera de juego (1-2) y el 2-2/3-2 en fuera de juego. Por orden cronológico hemos sido perjudicados al principio y luego beneficiados, pero es que si expulsan a Vidal cuando merecia, el Bayern se hubiese quedado hundido, si hubiesen pitado el fuera de juego del 1-2, a lo mejor nos clasificamos sin ir a la prorroga y no hubiera hecho falta esas "ayudas" en nuestros goles.
- Me ha gustado como ha planteado el Madrid la eliminatoria, hemos jugado con el favorito, con el que no quería nadie y que al salir el sorteo todos nos daban por eliminados, sin saber que esto es la Champions y que el Madrid en esta competición siempre da la cara.
-Ahora a por las semifinales, da igual el rival, todos serán dificiles y para pasar a la final necesitaremos dar el 100%
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#1338Mensaje

Como los errores que favorecieron al Madrid está más que sabidos, aquí están los que nos perjudicaron.

Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1339Mensaje

portega escribió:Como los errores que favorecieron al Madrid está más que sabidos, aquí están los que nos perjudicaron.

Da lo mismo, aquí algunos madridistas de corazón seguirán vendiéndonos que el pase es una injusticia y que les robamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1340Mensaje

La verdad es que ayer el penalti que nos pitaron me pareció claro, pero cuanto más lo veo más dudas tengo.
Responder