Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18695.

#1361Mensaje

alien888 escribió:Jugar la vuelta en casa es la madre de todas las mierdas. Mil veces se ha visto
Leí por allí un reporte donde hablaban que la supuesta ventaja de jugar la vuelta en casa a partir de semis era prácticamente inexistente, inclusive en cuartos se observaban cifras muy parecidas a las de semis. Todo estadísticas.

Si lo encuentro te lo paso. Me llamó la atención.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1362Mensaje

DelBosque escribió:Fuimos mejores en Munich. Ayer no.
Un equipo que tira dos veces a portería y uno de sus goles es autogol, ¿es mejor que un equipo que dispara 12 veces a puerta y mete 4 goles?

La verdad no lo veo.

Entiendo que nuestro juego no pueda gustar, pero es muy distinto a decir que ellos lo hicieron bien o mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1363Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Yo no creo que se planteara mal el partido, era un buen 11. Creo que nos falla el tener una ida más o menos clara de jugar a algo, lo que hace que si vemos que vamos ganando, automáticamente los futbolistas piensen que mejor esperar y a ver si con lo que corren los de arriba se pilla alguna. Y cuando nos va mal, vamos tos parriba... Y no creo que sea cosa de ZZ sino de los futbolistas que no me creo que no sean capaces de pillarse más los automatismos a la hora de la presión, los apoyos, etc... Es que me da que somos un poco anarko-punkis de esos de hacer la revolución cuando no queda más remedio. Me cuesta ver a Zidane diciendo al 11 de ayer "vamos a aguantar a ver si pillamos una". Y luego es que hay elementos que van un poco a su bola, que aparecen cuando les apetece, que de pronto pasan del crackismo a la apatía... digamos que les cuesta eso de la continuidad.

Afortunadamente hay un gran equipo y cuando no uno otro, nos van salvando de sustos.
Para mi el planteamiento salió mal. Cambiar a un esquema que no hemos jugado nunca en un partido tan importante no salió bien. Para mi en munich jugamos mucho mejor y no nos llegaron ni menos de la mitad que ayer.
Si, es que no tiene sentido meter a Isco a jugar al final a tapar el lateral. Si tu idea es esa, metes a Lucas que te apetece más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1364Mensaje

LB82-reloaded escribió:
alien888 escribió:Jugar la vuelta en casa es la madre de todas las mierdas. Mil veces se ha visto
Leí por allí un reporte donde hablaban que la supuesta ventaja de jugar la vuelta en casa a partir de semis era prácticamente inexistente, inclusive en cuartos se observaban cifras muy parecidas a las de semis. Todo estadísticas.

Si lo encuentro te lo paso. Me llamó la atención.
A mi siempre me ha gustado jugar primero en casa, hacer tu mejor partido posible, y gestionar esa posible ventaja fuera, y con el plus de que si marcas es prácticamente imposible caer.
Responder