Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano ya otea Cardiff

Su hat-trick deja al Madrid a un paso de la final. Enorme superioridad blanca ante un Atlético encogido y sin alma. Final feliz de Asensio y Lucas Vázquez.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2Mensaje

Casi mas importante no encajar que marcar. Eliminatoria que psicológicamente puede decantar la liga.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3Mensaje

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, curiosamente no estoy tan nervioso como pensaba que estaría, lo más importante es no encajar goles (dificil, lo sé) y salir con una victoria de 2 de diferencia mínimo.

A esperar y rezar que no juegue Benzema.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#4Mensaje

2 goles mínimo ?

Dadas las caracterizas del rival, el 1 a 0 sería un resultado sublime, no digo más
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

firmo el 0/0
yo en este partido me dedicaria mas a que no me metan gol que yo meter goles.Porque nosotros en casa 1 gol minimo meteremos...me dedicaria mas a eso..a defender
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#6Mensaje

CR9 crack escribió:firmo el 0/0
yo en este partido me dedicaria mas a que no me metan gol que yo meter goles.Porque nosotros en casa 1 gol minimo meteremos...me dedicaria mas a eso..a defender

exacto increiblemente se nos da mejor el calderón que el bernabeu contra ellos así que cualquier cosa que no sea tener que ir a remontar allí me parecería un buen resultado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

BultoSospechoso escribió:Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, curiosamente no estoy tan nervioso como pensaba que estaría, lo más importante es no encajar goles (dificil, lo sé) y salir con una victoria de 2 de diferencia mínimo.

A esperar y rezar que no juegue Benzema.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8Mensaje

Llega la hora de la verdad.

No. Llega el momento para el que habéis nacido. La del Martes es la noche, olvidaos del pasado, olvidaos del futuro, vivid el ahora.

Alzaos no como hombres, sino como legión, y hacedme sentir el fuego de la determinación y el sacrificio latiendo como un solo corazón.

Vuestra fuerza es la fuerza y la voluntad de los LEONES. El Martes, no seréis hombres. El Martes, seréis TITANES. ¿Y qué puede detener a los leones y a los titanes?


Vais a ser leyenda! Y esa decisión ya la ha tomado la historia en vuestro nombre.

Sois los elegidos.

Cuando soplen las trompetas del destino, acudid a su gloriosa llamada. Nada, y digo nada, podrá deteneros ahora. No importa quien se cruce en vuestro camino. No importa nada.

El Martes será vuestra noche. Honradnos y honrad a aquellos que nos hicieron grandes!

HALA MADRID Y NADA MÁS!
Última edición por chocolat au lait el Dom Abr 30, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

BultoSospechoso escribió:Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, curiosamente no estoy tan nervioso como pensaba que estaría, lo más importante es no encajar goles (dificil, lo sé) y salir con una victoria de 2 de diferencia mínimo.

A esperar y rezar que no juegue Benzema.
Eso no te lo crees ni tú. En la vida permitiría flopez que su niño bonito NO juegue unas semifinales de Champions.
Y de paso dejar de vender miles de camisetas en la China mandarina. Ese, ese es el mercado importante para el ser superior.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10Mensaje

Imagen
8-) .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

No encajar goles con Keylor es cuanto menos imposible.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#12Mensaje

El atleti es un equipo fuerte en defensa. Se va a necesitar que CR esté muy enchufado, con Benzema ni cuento, no debería de jugar éste partido. :facepalm:

Otra posibilidad es que marquemos gol a balón parado o córner. :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
8-) .
Y los 3 goles de benzemomia, ¿no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Imagen
8-) .
Y los 3 goles de benzemomia, ¿no? :lol: :lol:
Podrían, pero como no es egoísta y es asociador, se los dio a Cristiano :D .
:lol: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

La clave estará en llegar vivos y sin expulsiones al minuto 60. Cuando se produzca el cambio de Benzemá por Asensio, tendremos 30 minutos de 11 contra 11 para machacarles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Apostata escribió:La clave estará en llegar vivos y sin expulsiones al minuto 60. Cuando se produzca el cambio de Benzemá por Asensio, tendremos 30 minutos de 11 contra 11 para machacarles.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Jugara Benzemuerto otra vez.....
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#18Mensaje

Lanni escribió:Jugara Benzemuerto otra vez.....
Duelo Benzema vs Griezmann
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

IscoFAN escribió:
Lanni escribió:Jugara Benzemuerto otra vez.....
Duelo Benzema vs Griezmann
Vale, empezamos 0-1, pero se puede remontar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20Mensaje

No os preocupéis que todo pinta a un Moratita Ijco en nuestro partido más importante de la temporada.
Responder