Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#981Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Eso era con la BBC de Angelote.

Con la BBC de Zidane, que, por cierto, no ha jugado ni la cuarta parte de los partidos, Bale es un centrocampista derecho más tapando la banda en línea de cuatro, en las mismas funciones que Lucas cuando juega en esa posición.

Es decir, que el debate sobre la BBC ha cambiado y la cuestión ahora es si merece la pena tener a un extremo zurdo muy lesionable de más de 100 millones de leuros para ponerle a defender la banda derecha, y si merece la pena seguir teniendo un delantero centro apático con alergia a la portería, cosa que sigue sucediendo con un 4-3-3, con un 4-4-2 o con 2-7-1.

Nos hemos quedado en un debate sobre la BBC que ya no existe, y que tenía sentido cuando Angelote construyó a su al rededor un equipo rápido y ultraofensivo pero muy frágil en la media. Ahora, ni son rápidos, ni ultraofensivos, ni jugamos 4-3-3, ni jugamos si quiera con la BBC. Deberíamos, pues, cambiar el disco y centrarnos en los problemas concretos que genera la presencia de cada jugador por si mismo.
Eso es cierto, pero han tenido que pasar muchas cosas para ver que ese empeño de colarnos la BBC como un todo era una trola absurda. Que haya vuelto Bale para que la caguemos en el partido menos cagable parecía un presagio de que ya no se puede vender más la moto. En la BBC solo puede haber un incuestionable en todo caso y sabemos de más cual es. Esté mal o bien. Porque ha sido el referente del equipo. Sabiendo esto, construyamos el equipo. Y Bale con CR es menos Bale. Y luego está LO DE KARIM.

Karim decía que tenía mucho mérito en los goles de CR, pero fue bajar CR y resulta que el francés ha mostrado su peor versión... parece que el que vivía del otro, era Karim, pero muy descaradamente.

Otra cosa que ha cambiado es la gran gestión de plantilla de ZIdane, ha permitido que se vea que hay como 4 tipos que te pueden dar cosas distintas a la BBC pero muy positivas. Ya no es el 9 suplentísimo que se comía el banco aún marcando más que el titular (aunque siga siendo Morata) es que hay otros 3-4 que juegan y dan nivel que hace plantearse cosas, hasta modificar el estático 433 inicial.

En la diversidad está el buen gusto, veremos ahora que nos ofrece el futuro.
Pero la BBC es un invento de la prensa.

Karim ni si quiera fue uno de los fichajes más caros de la plantilla. Costó más o menos lo mismo que Modric, Isco, Danilo o Ramos, y bastante menos que James. Su imposición no viene por parte de una necesidad de amortización impuesta desde el Club. De ser así, Florentino habría impuesto con mayor razón la titularidad de Kaká o la de James, y ambos fueron al banquillo debido a su bajo rendimiento.

Hay que aceptar de una vez por todas que Benzemá es una imposición del propio Cristiano, el "delantero de cámara" dócil y poco ambicioso que el portugués ha exigido para quitarse competencia en el área. Cuanto más se acerque Cristiano a la posición de delantero centro, menos necesidad tendrá de un espantapájaros como el francés.

Lo de Bale es otro asunto. Bale era o es un jugador fuera de serie que precisamente ha sido víctima de la BBC. El papel que ha tenido que adoptar en este equipo no va para nada con sus condiciones: no es un buen defensor ni un buen centro campista, y si a eso le sumas la fragilidad física que le mantiene media temporada en el dique seco, su paso por el Madrid no está siendo precisamente un camino de rosa. A mí, particularmente me gusta, pero siempre digo que si no queríamos realmente a un jugador como Bale, no deberíamos haberlo traído. Había decenas de centrocampistas diestros que podrían haber desempeñado mejor y con más salud las funciones que se le piden al galés.
Muy de acuerdo. Pero tras lo del clásico me da que el invento... es por algo, se forzó algo sin sentido.

En lo que no hay manera de explicarse es en lo de Karim. Más con CR ya desatado como 9.

En lo Bale estamos de acuerdo totalmente. Creo que si hubiera llegado de relevo de CR le hubiera ido mejor, pero acabar de gregario no le luce, siendo un muy buen futbolista.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

Tengo miedo nos remonten ,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#983Mensaje

j30madr escribió:Tengo miedo nos remonten ,
Sigue con miedo, necesitamos tu antigafe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#984Mensaje

la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#985Mensaje

muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#986Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
tipica final que el primero que se adelante en el marcador tiene mas de media champions ganada.
Bale, para mi gusto ni esta ni se le espera y mas con a Isco y Asensio pidiendo a gritos un sitio en el 11 titular.
a Bale salvo sorpresa yo no lo espero hasta la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#987Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
tipica final que el primero que se adelante en el marcador tiene mas de media champions ganada.
Bale, para mi gusto ni esta ni se le espera y mas con a Isco y Asensio pidiendo a gritos un sitio en el 11 titular.
a Bale salvo sorpresa yo no lo espero hasta la proxima temporada.
Más que nada por la motivación de jugar ante los suyos y sacar lo que en condiciones normales no hace o puede hacer. Estoy de acuerdo en que por lo justito que puede llegar, mejor estarían Asensio o Isco. Pero ya te digo, es por el plus de jugar ante los suyos. En su país. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#988Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
tipica final que el primero que se adelante en el marcador tiene mas de media champions ganada.
Bale, para mi gusto ni esta ni se le espera y mas con a Isco y Asensio pidiendo a gritos un sitio en el 11 titular.
a Bale salvo sorpresa yo no lo espero hasta la proxima temporada.
Más que nada por la motivación de jugar ante los suyos y sacar lo que en condiciones normales no hace o puede hacer. Estoy de acuerdo en que por lo justito que puede llegar, mejor estarían Asensio o Isco. Pero ya te digo, es por el plus de jugar ante los suyos. En su país. :sisi: :sisi: :sisi:
es que como nosotros nunca llegaremos a saber con exactitud en que condiciones podria llegar Bale en la final, casi yo no lo tomaria como un jugador a tener en cuenta porque desde el partido de Varsovia como aquel que se dice no a jugado y estamos hablando de finales de noviembre pasado.
si por lo menos estuviera al 75%, para la segunda parte entonces si que podria ser un arma muy interesante y mas jugando en su casa, pero la Juve no le va dejar espacios para que pueda explotar una de sus mejores armas que es la de correr en campo abierto con espacios.
ya se vera el día 3 de Junio si esta para jugar o no, pero lo que si tengo claro que a día 4 de Mayo vamos hoy Bale no esta ni para ir convocado ni aunque tenga el alta medica.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#989Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
tipica final que el primero que se adelante en el marcador tiene mas de media champions ganada.
Bale, para mi gusto ni esta ni se le espera y mas con a Isco y Asensio pidiendo a gritos un sitio en el 11 titular.
a Bale salvo sorpresa yo no lo espero hasta la proxima temporada.
Más que nada por la motivación de jugar ante los suyos y sacar lo que en condiciones normales no hace o puede hacer. Estoy de acuerdo en que por lo justito que puede llegar, mejor estarían Asensio o Isco. Pero ya te digo, es por el plus de jugar ante los suyos. En su país. :sisi: :sisi: :sisi:
es que como nosotros nunca llegaremos a saber con exactitud en que condiciones podria llegar Bale en la final, casi yo no lo tomaria como un jugador a tener en cuenta porque desde el partido de Varsovia como aquel que se dice no a jugado y estamos hablando de finales de noviembre pasado.
si por lo menos estuviera al 75%, para la segunda parte entonces si que podria ser un arma muy interesante y mas jugando en su casa, pero la Juve no le va dejar espacios para que pueda explotar una de sus mejores armas que es la de correr en campo abierto con espacios.
ya se vera el día 3 de Junio si esta para jugar o no, pero lo que si tengo claro que a día 4 de Mayo vamos hoy Bale no esta ni para ir convocado ni aunque tenga el alta medica.
:sisi: :sisi: :sisi: Completamente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#990Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Tengo miedo nos remonten ,
Sigue con miedo, necesitamos tu antigafe.
Mi labor no.esta pagada
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#991Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:la final de la champions salvo catastrofe que dudo mucho que ocurra sera Real Madrid vs Juventus.
Revancha de la de Mijatovic. ¿Llegaría Bale a su final? :?: :?: :?:
tipica final que el primero que se adelante en el marcador tiene mas de media champions ganada.
Bale, para mi gusto ni esta ni se le espera y mas con a Isco y Asensio pidiendo a gritos un sitio en el 11 titular.
a Bale salvo sorpresa yo no lo espero hasta la proxima temporada.
Más que nada por la motivación de jugar ante los suyos y sacar lo que en condiciones normales no hace o puede hacer. Estoy de acuerdo en que por lo justito que puede llegar, mejor estarían Asensio o Isco. Pero ya te digo, es por el plus de jugar ante los suyos. En su país. :sisi: :sisi: :sisi:
es que como nosotros nunca llegaremos a saber con exactitud en que condiciones podria llegar Bale en la final, casi yo no lo tomaria como un jugador a tener en cuenta porque desde el partido de Varsovia como aquel que se dice no a jugado y estamos hablando de finales de noviembre pasado.
si por lo menos estuviera al 75%, para la segunda parte entonces si que podria ser un arma muy interesante y mas jugando en su casa, pero la Juve no le va dejar espacios para que pueda explotar una de sus mejores armas que es la de correr en campo abierto con espacios.
ya se vera el día 3 de Junio si esta para jugar o no, pero lo que si tengo claro que a día 4 de Mayo vamos hoy Bale no esta ni para ir convocado ni aunque tenga el alta medica.
Una final son palabras mayores y el técnico no se puede arriesgar a meter a Bale si no hay certeza al 100% de que está para jugar, de lo contrario, se perdería un cambio y en un hipotético partido largo con prórroga, lastraría mucho al equipo contar con un cambio menos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#992Mensaje

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Otro llamamiento al "Sí se puede" de Alfredo Reaños que hay que tener para terminar de leer su estúpido artículo. lamentable que gentuza así escriban en diarios así. Ya, la libertad de expresión y tal y tal pero hay cosas que es mejor no tocar cuando de dos clubs de Madrid se trata y tú, que se supone debes ser neutral, tomes partido por rencillas con el presidente de uno de los clubs. En serio, ni Relaño puede caer tan bajo ni As puede albergar a gente tan cutre a no ser que seas de su condición. Ánimo Atlético os desea el As-co. No me extraña que la prensa española esté bajo mínimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#993Mensaje

Después de dos días tras el gran triunfo de nuestro equipo en la semifinal, creo que es hora de dejar de hablar de la final de Champions y concentrarnos en la final de Granada. No podemos estar pensando en Cardiff cuando todavía nos queda un importante compromiso (Liga) y certificar (que no se ha hecho todavía) el pase a esa final de la que tanto se está hablando. Todos estamos ilusionados con Cardiff (yo también), pero ahora hay que dejarlo y pensar en el próximo partido: Granada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#994Mensaje

IscoFan

y tu crees que Carvajal llegara al 100% el dia 3 de Junio?????? y la respuesta es seguramente NO. pero si llega al 80% para mi gusto tiene de ser titular porque a la pata coja puede marcar las diferencias. pero lo dicho las unicas personas que pueden saber con total exactitud como pueden llegar a la final el equipo tan solo son el propio jugador y el entrenador con los informes del preparador fisico y las sensaciones del propio jugador.

tal y como digo a dia de hoy si la final se jugase este sabado, para mi gusto Bale no podria ni entrar tan siquiera en la convocatoria ni aunque tuviera el alta medica. ahora dentro de 1 mes que es el dia de la final ya se vera y para mi gusto empezando siempre desde el banquillo.
El abisinio

#995Mensaje

Golnaldo escribió:http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Otro llamamiento al "Sí se puede" de Alfredo Reaños que hay que tener para terminar de leer su estúpido artículo. lamentable que gentuza así escriban en diarios así. Ya, la libertad de expresión y tal y tal pero hay cosas que es mejor no tocar cuando de dos clubs de Madrid se trata y tú, que se supone debes ser neutral, tomes partido por rencillas con el presidente de uno de los clubs. En serio, ni Relaño puede caer tan bajo ni As puede albergar a gente tan cutre a no ser que seas de su condición. Ánimo Atlético os desea el As-co. No me extraña que la prensa española esté bajo mínimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Relaño es del Atleti desde que era un niño. Lo contó él.

Manolo Lama era del Atleti, porque tengo un amigo de su pueblo que le conoce.

Paco González es del Madrid.

Manu Carreño es del Valladolid y Javier Ares también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#996Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió:http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Otro llamamiento al "Sí se puede" de Alfredo Reaños que hay que tener para terminar de leer su estúpido artículo. lamentable que gentuza así escriban en diarios así. Ya, la libertad de expresión y tal y tal pero hay cosas que es mejor no tocar cuando de dos clubs de Madrid se trata y tú, que se supone debes ser neutral, tomes partido por rencillas con el presidente de uno de los clubs. En serio, ni Relaño puede caer tan bajo ni As puede albergar a gente tan cutre a no ser que seas de su condición. Ánimo Atlético os desea el As-co. No me extraña que la prensa española esté bajo mínimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Relaño es del Atleti desde que era un niño. Lo contó él.

Manolo Lama era del Atleti, porque tengo un amigo de su pueblo que le conoce.

Paco González es del Madrid.

Manu Carreño es del Valladolid y Javier Ares también.
yo mas bien diria que Rebaño es antimadridista y antiflorintinista desde que Florentino le cerro el grifo de los regalos a este bocazas para poder revender a precio de oro en su panfleto.
y de los otros tres personajes sinceramente me la trae floja de que equipo son, simplemente porque no escucho sus respectivos programas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#997Mensaje

Lanni escribió:En la vuelta un gol nuestro sentencia la eliminatoria, y llevamos 60 partidos haciéndolos sin parar.
Que no pare esa racha, al menos esta temporada. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#998Mensaje

Mal hariamos en relajarnos. Me da mas miedo el Atleti en plan de victima.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#999Mensaje

DelBosque escribió:Mal hariamos en relajarnos. Me da mas miedo el Atleti en plan de victima.
A estas alturas de la temporada, si nuestro equipo se relaja en cualquiera de los partidos que nos quedan, sería como decir adiós a todo lo que se había conseguido. De relajarse nada, a darlo todo y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1000Mensaje

Uffffffff Ya tenemos árbitro para la vuelta el turco Cakir:
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... jetas.html
El turco Cüneyt Cakir arbitrará el Atlético-Real Madrid
El colegiado de 40 años será el encargado de dirigir el derbi correspondiente al partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/ ... 68365.html
Peligro. es Barcelonista. según este link y amigo de Messi
https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... les-186541
Para los Atléticos un árbitro de "garantías" imagino que para los intereses de Atlético de Madrid. estoy preocupado por este hombre sé que algo hizo, alguna faena, pero no lo recuerdo, sólo que este Cakir me cae como la caca. :roll: :roll: :roll: Ojito a este turco. :? :? :? :?
Responder