Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Pues no me extrañaría nada que el pateti salga con un 3-4-3 o un 3-5-2.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Un poco suicidio, a la contra se acaba el partido, es el miedo que me da Isco, que para retener la bola o jugar entre lineas está bien, pero quizás es más un partido para un Asensio o Lucas y meterle velocidad...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

el atleti enfadado con el madrid por el asunto theo ,pq salga ahora antes de la vuelta

y yo que pensaba que theo jugaba en el alaves :?

si no pasan nos van a dar miles de patadas ,
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

nos van a provocar y a ser violentos , temo por la salud de los nuestros y por alguna roja ,
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#25Mensaje

Saber ganar, saber perder, saber meter los dedos en los ojos al contrario. Camarerooooo hay un pulpo en mi sopaaaaaa!

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

j30madr escribió:el atleti enfadado con el madrid por el asunto theo ,pq salga ahora antes de la vuelta

y yo que pensaba que theo jugaba en el alaves :?

si no pasan nos van a dar miles de patadas ,
Pero quién del Atleti está enfadado? Si han sido ellos los que lo han puesto en el mercado y vendido después al Madrid.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:el atleti enfadado con el madrid por el asunto theo ,pq salga ahora antes de la vuelta

y yo que pensaba que theo jugaba en el alaves :?

si no pasan nos van a dar miles de patadas ,
Pero quién del Atleti está enfadado? Si han sido ellos los que lo han puesto en el mercado y vendido después al Madrid.
la prensa anti , calentando ambiente y hablando por el club

matallanas
Última edición por j30madr el Lun May 08, 2017 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#28Mensaje

A los atléticos la frustración acumulada les está supurando en forma de victimismo paranoide e idas de olla muy chungas. Que se lo vayan haciendo mirar.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

ojo

Fuentes del Atlético dan por hecho que el Madrid va a pagar los 30 millones de euros que pactaron por el canterano del Atlético. Si incumplen lo pactado, los rojiblancos se reservan el derecho denunciar a la FIFA por incumplir lo acordado en las conversaciones mantenidas. El malestar del Atlético es muy grande con el eterno rival por haber decidido realizar hoy el reconocimiento médico a Theo, con el partido de vuelta de Champions por disputar este miércoles.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/08/ ... autoplay=1

esto escribe matallanas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

Pero vamos a ver, si existiera ese acuerdo, que no lo sé, seguiría siendo un acuerdo entre clubes, la FIFA no pinta nada mediando en esa cuestión, parece la pataleta de un crío porque le quieren quitar la piruleta... Si el Madrid paga la claúsula del jugador está actuando de manera legal, así que, ¿qué motivos esgrimiría el Atlético para denunciarnos exactamente? De verdad, son el patetismo hecho club de fútbol y su afición no se queda atrás.
Última edición por raulista1301 el Lun May 08, 2017 6:26 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Menos mal que no juega Jose Mari ex-del atletico y sevilla O_o , no le habia reconocido :shock:


Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Lo que se viene conociendo como el cani de gimnasio :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#33Mensaje

TOPOR escribió:Menos mal que no juega Jose Mari ex-del atletico y sevilla O_o , no le habia reconocido :shock:


Imagen
Vaya pinta más rara para cuidar un rebaño. El sabrá...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

[youtube]x9wLWutZOIM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Dos partidos consecutivos sin encajar. A por el tercero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

DelBosque escribió:Dos partidos consecutivos sin encajar. A por el tercero.
Fundamental de aquí a final de temporada.
Concentración defensiva y contundencia arriba.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37Mensaje

Hay que salir a por el gol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Lanni escribió:Hay que salir a por el gol
Hay que salir como si fuese el partido de ida.
A marcar y no recibir.
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

Y cabeza fría. Arbitra Cakir, que va a permitir las tres/cuatro primeras entradas a nuestros tobillos antes de la primera amarilla. Van a buscarnos la expulsión de algún jugador simulando un codazo durante los primeros minutos.

Es un partido en el que una referencia clara arriba nos haría mucho bien, porque Navas va a tener que jugar mucho con el pie. Y creo que Morata sería el jugador perfecto, con capacidad de bajar el balón y mucho más rápido que los centrales atléticos (me viene a la cabeza su partidazo en Munich el año pasado con la Juve)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Partido trampa
Responder