Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18695.

#61Mensaje

Semis de Champions, con todo el respeto al buen estado de forma de Danilo, tampoco estamos para arriesgar una oportunidad histórica para ver si Danilo tiene su partido.

Sería muy incoherente de Zidane si arriesgase de esa forma. Dudo mucho que le de por tener ese ataque de entrenador. Evidentemente tendrá que entrar en la convocatoria, pero de ahí a partir de titular, yo también prendería las alarmas.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#63Mensaje

LB82-reloaded escribió:Semis de Champions, con todo el respeto al buen estado de forma de Danilo, tampoco estamos para arriesgar una oportunidad histórica para ver si Danilo tiene su partido.

Sería muy incoherente de Zidane si arriesgase de esa forma. Dudo mucho que le de por tener ese ataque de entrenador. Evidentemente tendrá que entrar en la convocatoria, pero de ahí a partir de titular, yo también prendería las alarmas.
Nacho da todas las garantías en su posición y Danilo sería el suplente. Es lo más razonable.
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

Voy a apostar 100 euros a que no meten mas de 1 gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

j30madr escribió:Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Pues yo ½ sobre 10.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#66Mensaje

Viendo cómo está jugando el equipo en esta recta final no hay motivos para tener miedo. Luego pasará lo que sea en el partido, pero en principio nadie debería sentir miedo. Otra cosa son los nervios.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#67Mensaje

la clave esta en aguantar bien sus arreones, y mas en los primeros minutos que van a salir a morir
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#68Mensaje

El equipo sale con un colchón para tener el balón sin prisa y buscar el gol despacio, con orden y con tranquilidad en las entregas. A los 10 minutos de partido es posible que ya se nos haya pasado el susto.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Pues yo ½ sobre 10.
si a case le sacan una roja pronto, que puede pasar , jugando con 10 , tu me diras
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#70Mensaje

Nos jugamos una final, debemos salir "superconcentrados"
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#71Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Pues yo ½ sobre 10.
si a case le sacan una roja pronto, que puede pasar , jugando con 10 , tu me diras
Hombre, sería absurdo hacer una entrada así yendo 3-0 arriba. Tranquilizáos un poco ;)
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#72Mensaje

Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#73Mensaje

En esa embestida te puede caer un gol, pero una expulsión sería de lo más estupido en la historia reciente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#74Mensaje

Yo no me pondría nervioso ni con un 2-0 en contra al descanso. Vamos a marcar.

La última vez que tuvimos un resultado desfavorable que nos pueda eliminar mañana fue un el 0-4 frente al Barcelona el 21/11/2015.

Con ZZ el resultado más desfavorable que hemos tenido ha sido el 2-0 frente al Wolfsburgo en 1/4. Y llevamos más de 1 año seguido marcando al menos un gol por partido, desde la ida de semifinales frente al City, unos 60 partidos.

Sólo un desastre histórico evitaría que estemos en Cardiff el 3 de Junio.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

Que poco profesional es Pique ayer en Madrid viendo el tenis y hoy también en vez de preparar el partido de champions de mañana.....oh wait
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

pq narices habla ahora el atleti de hummidad y no se que , me he perdido , si no hicimos ni dijimos nada

que cansinos
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Pues yo ½ sobre 10.
si a case le sacan una roja pronto, que puede pasar , jugando con 10 , tu me diras
Hombre, sería absurdo hacer una entrada así yendo 3-0 arriba. Tranquilizáos un poco ;)
hablaba de los porimeros miunutos , con los cerdos que son ,te provocan ,picas y roja
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#78Mensaje

TutanKamonBaby escribió:Saber ganar, saber perder, saber meter los dedos en los ojos al contrario. Camarerooooo hay un pulpo en mi sopaaaaaa!

Imagen
Te parece poca humanidad???? Cholo está evitando heroicamente que este buen hombre vea el careto a Juanfran Torres que se encuentra justo enfrente, podría sufrir un ataque de horror y Simeone está ahí para evitarlo!!!!
HU-MA-NI-DAD SEÑORES
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Darrel escribió:Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Tampoco pueden salir muy a lo loco porque igual en lugar de 3 tienen que meter 5.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#80Mensaje

assvak escribió:
Darrel escribió:Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Tampoco pueden salir muy a lo loco porque igual en lugar de 3 tienen que meter 5.
Ya, pero tampoco les queda otra. Con un 3-0 en contra tienen que irse arriba obligatoriamente, a no ser que no tengan prisa en marcar.
Responder