Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81Mensaje

Alien escribió:
assvak escribió:
Darrel escribió:Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Tampoco pueden salir muy a lo loco porque igual en lugar de 3 tienen que meter 5.
Ya, pero tampoco les queda otra. Con un 3-0 en contra tienen que irse arriba obligatoriamente, a no ser que no tengan prisa en marcar.
Y en esos primeros minutos locos es cuando tenemos que aprovechar y meter un gol
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#82Mensaje

Lanni escribió:
Alien escribió:
assvak escribió:
Darrel escribió:Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Tampoco pueden salir muy a lo loco porque igual en lugar de 3 tienen que meter 5.
Ya, pero tampoco les queda otra. Con un 3-0 en contra tienen que irse arriba obligatoriamente, a no ser que no tengan prisa en marcar.
Y en esos primeros minutos locos es cuando tenemos que aprovechar y meter un gol
Correcto, si les metemos gol en los primeros 10 minutos romperemos todos sus esquemas. Que nos metan 5 goles lo veo bastante complicado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#83Mensaje

Alien escribió:
Lanni escribió:
Alien escribió:
assvak escribió:
Darrel escribió:Todo depende de los primeros 15 minutos, van a salir a presionar muy arriba y si logran un gol se lo van a creer posible, si se evita esa embestida inicial, está casi hecho
Tampoco pueden salir muy a lo loco porque igual en lugar de 3 tienen que meter 5.
Ya, pero tampoco les queda otra. Con un 3-0 en contra tienen que irse arriba obligatoriamente, a no ser que no tengan prisa en marcar.
Y en esos primeros minutos locos es cuando tenemos que aprovechar y meter un gol
Correcto, si les metemos gol en los primeros 10 minutos romperemos todos sus esquemas. Que nos metan 5 goles lo veo bastante complicado.
Hombre, si metes uno y te echas a dormir complicado no es. Mira el PSG.

Lo importante mañana más allá de si marcamos o no es estar IN todo el partido. Si lo hacemos estamos en la final.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#84Mensaje

Por eso he comentado en varios post que lo más importante de este partido es la concentración. Obviamente si te relajas en una semifinal de Champions te cae la del pulpo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#85Mensaje

Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
No creo. Mismo equipo que la vuelta casi seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
A lo mejor Zidane me ha leído antes cuando he escrito que preferiría sacar antes a un tercer central que a Karim, porque al menos aportaría algo en defensa.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#88Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
Mañana saldremos de dudas, pero no creo que haga eso. Sería ir en contra de lo que ha dicho Zidane: salir a ganar el partido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#89Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
A mí también. El futuro de la eliminatoria está en marcar al menos un gol, no en defender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Seria raro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

DelBosque escribió:Seria raro
Sobre todo porque tenemos tres centrales sanos y los tenemos que administrar para 4 finales en 10 días. Mandaría cojones empezar sacándolos a los tres de golpe.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#92Mensaje

Lógico sembrar dudas con la alineación. No espero otra cosa que Marcelo Ramos Varane Nacho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Melo Merezco escribió:Lógico sembrar dudas con la alineación. No espero otra cosa que Marcelo Ramos Varane Nacho.
A mí me parece lo lógico junto con Case, Kroos, Modric, CR, Benzema e Isco/James.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#94Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Seria raro
Sobre todo porque tenemos tres centrales sanos y los tenemos que administrar para 4 finales en 10 días. Mandaría cojones empezar sacándolos a los tres de golpe.
Es que sería como decirles "que sí, que podéis remontar. Nosotros no vamos a atacaros". No creo que salgamos con 3 centrales (todos los que tenemos sin lesionar).
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

zidane esta ensayando salir a la contra y pillarles para meter goles ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Nosotros defendemos mal, si les cedemos el balón, las pasaremos pvtas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Zidane podría poner 3 centrales mañana: Varane, Ramos, Pepe.
Me parecería un error.
Entonces igual si que mete a Danilo de lateral.
Yo tampoco creo que lo haga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#98Mensaje

Al Atlético hay que jugar a ahogarle. Su centro del campo tiene demasiado poco peso como para salir de ese tipo de situaciones. Mañana como lo fue la ida es un partido ideal para salir con cinco en el centro.

Matando su centro del campo bloqueas a Griezmann arriba como pasó hace unos días, e incluso en el partido de liga.

Nos salió bien y ese es el modelo a seguir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Hoy tengo miedo nivel 5 sobre 10 para este partido ,ufff
Pues yo ½ sobre 10.
si a case le sacan una roja pronto, que puede pasar , jugando con 10 , tu me diras
Si a Casemiro o a cualquier otro jugador del Real Madrid le expulsan pronto, es para que al día siguiente haga las maletas y se vaya buscando equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#100Mensaje

Para que vamos a tocar nada... no creo que zidane haga nada y mantendrá el esquema habitual.
Responder