Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1001Mensaje

:lol: :lol: :lol: Después de tantas memes y mofas, sólo llego a una conclusión concerniente a este foro, que el exceso de éxitos son tan malos como la escacez de los mismos. Me imagino este logro en clubs, sin ir más lejor, del Atlético, ¿estaría alguno discutiendo a Saúl, o a Savic que estuvo horroroso o...? Estarían exultantes de alegría por jugar otra final más y enriqueciendo a los fabricantes de marcos para poner la foto de este club en los altares de sus anhelos. En fín, de chico no entendía por qué muchos decian somo un club especial pero debo de decir que ahora sí lo entiendo. Una verdadera pena dentro de la alegría ¿No es paradójico? :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Jue May 11, 2017 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1002Mensaje

Keel escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:Imagen
Baja el telón ¿Qué película estamos viendo?: "Bailando bajo la Lluvia" Sí, señor, una verdadera piña. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O "Sonrisas y Lágrimas".

Como leí por ahí, aquello no era lluvia.
Salta a la vista que son corridas de los muchos madridistas que alí había y no precisamente la de toros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1003Mensaje

Vino el cornudo, el mejor Atleti de la historia, ganan la liga y llegan a la final de Champions..... llega Ramos en el descuento y a mamar!!!!

#volveremos y tal, llega el año siguiente, cuartos de final, chicharito y a mamar!!

#nonosrendimos, bla bla bla, llegan otra vez a la final, y Juanfran Uno di Noi nos da la undécima y a mamar

#orgullososdenuestrosjugadores, etc... Cerezo se ve en cardiff en la previa, llega Cristiano, hat trik y a mamar

#nolopuedenentender y tal....

Continuará...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1004Mensaje

BultoSospechoso escribió:
David774 escribió:Esta foto es brutal:Imagen
La sonrisa de Kroos, con cara de "soy el pu.. amo y lo sabéis".

Gran foto.
En otro momento de la historia no me habría hecho ni pizca de gracia esta foto humillando al pateti en su casa.
Pero desde que los indios con el chulo simio one se han convertido en el filial del cloacalona: que si valores, que si humildad, que si no sé qué, bla, bla, bla... Anda y que les den mucho por cvlo. Que se jodan y a mamarla. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1005Mensaje

portega escribió:Mi octava final. Seis victorias (la primera en 1966) y una solo derrota en 1981. Espero ver mi séptima Champions, aunque ahora veo ese partido al 50% o incluso por conjunto rocoso ligeramente favorito a la Juventus y además, nadie ha repetido como campeón.
Y toda Europa habla de como es que se va a retirar Buffón sin champions.
Difícil lo vamos a tener.
Hombre, pues si está escrito que perdemos la final de este año, siempre será menos doloroso contra la juve que contra el pateti.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1006Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
David774 escribió:Esta foto es brutal:Imagen
La sonrisa de Kroos, con cara de "soy el pu.. amo y lo sabéis".

Gran foto.
En otro momento de la historia no me habría hecho ni pizca de gracia esta foto humillando al pateti en su casa.
Pero desde que los indios con el chulo simio one se han convertido en el filial del cloacalona: que si valores, que si humildad, que si no sé qué, bla, bla, bla... Anda y que les den mucho por cvlo. Que se jodan y a mamarla. :sisi: :sisi:
No hay color. es como comparar un paramecio con un Tiranosaurio Rex. Ambos son seres vivos pero ...ahí queda lla comparación Ah, se me olvidaba, también tiene un estadio nuevo resultón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resulta ridícula la comparación entre ambos clubs por razones obvias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1007Mensaje

BultoSospechoso escribió:
David774 escribió:Esta foto es brutal:Imagen
La sonrisa de Kroos, con cara de "soy el pu.. amo y lo sabéis".

Gran foto.
Yo me imagino que ese tipo de camisetas se mandan hacer en una imprenta clandestina y que el utillero las custodia bajo pena de responder con su vida, con orden explícita de prenderles fuego en caso de remontada.

¿Os imagináis cuanto puede valer en ebay una camiseta oficial del Alieti de "¡¡¡CAMPEONES DE CHAMPIONS 2015-2016!!!"?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1008Mensaje

Ya haciendo un analisis maa profundo y ya sin nervios ni nada,el Madrid jugo su partido ( buenontodos los sabemos ) perooooo....


El Madrid llego a ser su partido, a tocar la bola y a desesperar el rival, los goles en contra fueron 2 desatenciones tanto de la defensa como el medio. En el primer gol Varane se le escapa Saul y se adelanto a Ronaldo y gol, fue un golpe que le dio vida al patetico, el segundo creo q fue cagada de Marcelo, dejo descubierto su lado y salio Ramos ,cuando Casemiro bajo a cubrir el centro Marcelo no ayudo a nada,si vemos en el.gol los espacio q dejamos fue brutal ( ese espacio ni con en Napoles ,menos con el Bayer lls habiamos dejado ) y ayer fue el dia q dejamos todos lls errorws en uno solo, Varane se desespero demasiado rapido en meter el pie,fue un penal ragalado y tonto por como se dio todo.

Pero repito fue culpa de Marcelo q llego andando g complico a Case q tuvo q salir a lo loco para tapar el eapacio y con un gran pase nos mataron, inteligente Torres q busco el penal.

Ya cuando.metieron ese gol Simeone se puso filosofico y les dijo paren , cabeza fria, cuando Zidan vio eso robo el balon conas facilidad y el patetico volvio a demostrar que no tiene sangre le.dio el partido en bandeja de plata al Madrid empezo a dominar y empezamos a llegar .

A lo del gol q puedo decir, jugada en tromba que desaprovechamos ya q Gimenez estaba cagado no sabia q hacer por eso a la.primera q podia se tiraba a barrer, desaprovechamos esa banda.

Ya en el segundo tiempo el Madrid se desplego a tal manera q puso a correr y se fueron descargando fisicamente puuffff sr cagaron , el Madrid si hubiera necesitado un gol creo q si se lo propone lo hubiera conseguido porque fisicamente estaba fresco.

Creo q en lla cambios quizas Zidan se equivoco coLucas porque no ayudo en gran cosa al Madrid ni en defensa, menos en ataque ,pienso en mi humilde ignoracia q era partido para Kova para buscar espacios y atacar el centro q era donde teniamos a aprovechar.

Morata ayudo en lo q pudo ( no tuvo muchos minutos ) Asencio flojito; pero en general tuvimos una eliminatoria dura y la final sera peor porque sera el autobus contra el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#1009Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1010Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
David774 escribió:Esta foto es brutal:Imagen
La sonrisa de Kroos, con cara de "soy el pu.. amo y lo sabéis".

Gran foto.
Yo me imagino que ese tipo de camisetas se mandan hacer en una imprenta clandestina y que el utillero las custodia bajo pena de responder con su vida, con orden explícita de prenderles fuego en caso de remontada.

¿Os imagináis cuanto puede valer en ebay una camiseta oficial del Alieti de "¡¡¡CAMPEONES DE CHAMPIONS 2015-2016!!!"?
Eso está hecho ceniza. Pero existir, ha existido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1011Mensaje

Es normal que se prepare todo eso de antemano, porque queda muy de pu.. madre después sacarlo para la foto.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1012Mensaje

lo de la bandera es por venganza a lo que hizo koke en el bernabeu cuando ganaron la copa del rey con mou
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1013Mensaje

imagina lo que es tener que ir a un artista tatoo para poner " SUB" a el texto ," VALENCIA CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#1014Mensaje

Curiosa la estadísticas de penaltis de los principales equipos en Champions:
Favor-Contra:
Atlético: 5-1
Bayer: 5-3
Barcelona: 4-1
Juve: 3-1
REAL MADRID: 0-6

El Real Madrid, único equipo de los 16 que pasaron la fase de grupo sin penaltis a favor y máximo castigado de toda la champions con penaltis en contra, 6.

Aquí las estadísticas (hay que sumar el penalti de ayer):

http://resultados.as.com/resultados/fut ... _penaltis/
Responder