Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#981Mensaje

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#982Mensaje

Pues el árbitro designado para la gran final es el esloveno Damir Skomina,el árbitro de la Ida del Madrid-Nápoli
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#983Mensaje

Mi octava final. Seis victorias (la primera en 1966) y una solo derrota en 1981. Espero ver mi séptima Champions, aunque ahora veo ese partido al 50% o incluso por conjunto rocoso ligeramente favorito a la Juventus y además, nadie ha repetido como campeón.
Y toda Europa habla de como es que se va a retirar Buffón sin champions.
Difícil lo vamos a tener.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#984Mensaje

Esta foto es brutal:
Adjuntos
IMG_20170511_005703.jpg
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#985Mensaje

David774 escribió:Esta foto es brutal:
Fotaza para la historia si señor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#986Mensaje

David774 escribió:Esta foto es brutal:Imagen
La sonrisa de Kroos, con cara de "soy el pu.. amo y lo sabéis".

Gran foto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#987Mensaje

LQDY escribió:Volviendo a una conversación del otro día.

Lo que ha hecho Karím hoy, es dar una asistencia de gol

Lo que hizo DiMa en la Décima, no fue una asistencia.

Lo que hace Isco hoy, es empujarla.

Lo que hizo bale en la décima no fue empujarla.

Al menos, así me lo enseñaron en Barrio Sésamo.
Cualquiera sabe ya lo que es una asistencia.

Lo de Benzemá no lo sería porque Kroos no marca (¿qué culpa tiene Benzemá?) Pero es innegable que Benzemá lo hace perfecto y se la deja al alemán en muy ventajosa posición para anotar.

Ahora, Di María no lo hace ni medio bien. Ni si quiera ve a Bale, tira al muñeco y el muñeco se la saca.

En cuanto a lo de Bale y lo de Isco, distinta situación pero valor similar. Esos goles hay que estar ahí para empujarla, y empujarla bien. Si tan fácil es, no sé porqué coño los partidos no acaban empate a 15.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#988Mensaje

Un poco lo esperado ayer. Salida muy fuerte del Aleti, nosotros entre medio apijotados y acelerados. Un poco de miedo en el cuerpo y con el gol de Isco, fin. El segundo tiempo fue muy tranquilo. Es más, si fuese partido de liga me da que ayer no perdemos. Por una vez el equipo jugó con cabeza y no arriesgó la eliminatoria por buscar ganar el partido.
Por otra parte, la "moda" esta de que equipos grandes celebren eliminaciones en champions me parece bastante repulsiva.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

decimoquinta final champions con esta , 11 ganadas 3 perdidas

:fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#990Mensaje

migtra escribió:Un poco lo esperado ayer. Salida muy fuerte del Aleti, nosotros entre medio apijotados y acelerados. Un poco de miedo en el cuerpo y con el gol de Isco, fin. El segundo tiempo fue muy tranquilo. Es más, si fuese partido de liga me da que ayer no perdemos. Por una vez el equipo jugó con cabeza y no arriesgó la eliminatoria por buscar ganar el partido.
Por otra parte, la "moda" esta de que equipos grandes celebren eliminaciones en champions me parece bastante repulsiva.
Yo pienso igual, si hubiera hecho falta ganar vemos otra 2ª mitad. Pero la verdad que el partido en general fue malote por nuestra parte. La salida NEFASTA sabiéndose lo que había. De los peores 20 minutos de la temporada. Después bien en como nos fuimos haciendo con el partido gracias al descaro de Isco y la entrada poco a poco de Modric, el gol fruto de esa reacción, pero también de la enésima jindama de Simeone cuando nos tenía medio muertos. En la 2ª se suponía que tendríamos más control de juego, pero la realidad es que nos llegaron mucho todavía y Keylor tuvo que salvarnos el 3º, a parte de que contragolpeamos regular. Aún así nos tangan un gol y podría haber acabado 2-2 tranquilamente.

Un partido práctico jugando con el resultado global, pero así no podemos salir contra la Juve... ni contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#991Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Un poco lo esperado ayer. Salida muy fuerte del Aleti, nosotros entre medio apijotados y acelerados. Un poco de miedo en el cuerpo y con el gol de Isco, fin. El segundo tiempo fue muy tranquilo. Es más, si fuese partido de liga me da que ayer no perdemos. Por una vez el equipo jugó con cabeza y no arriesgó la eliminatoria por buscar ganar el partido.
Por otra parte, la "moda" esta de que equipos grandes celebren eliminaciones en champions me parece bastante repulsiva.
Yo pienso igual, si hubiera hecho falta ganar vemos otra 2ª mitad. Pero la verdad que el partido en general fue malote por nuestra parte. La salida NEFASTA sabiéndose lo que había. De los peores 20 minutos de la temporada. Después bien en como nos fuimos haciendo con el partido gracias al descaro de Isco y la entrada poco a poco de Modric, el gol fruto de esa reacción, pero también de la enésima jindama de Simeone cuando nos tenía medio muertos. En la 2ª se suponía que tendríamos más control de juego, pero la realidad es que nos llegaron mucho todavía y Keylor tuvo que salvarnos el 3º, a parte de que contragolpeamos regular. Aún así nos tangan un gol y podría haber acabado 2-2 tranquilamente.

Un partido práctico jugando con el resultado global, pero así no podemos salir contra la Juve... ni contra el Sevilla.
a la juve no puedes regalarle dos goles , ni uno siquiera , como nos marquen un gol antes que nosotros a ellos perdemos la final ,estos son rocosos en defensa como su pu ta madre, debemos marcar nosotros primero y ellos se abriran al ataque desordenandose en defensa y ahi somos letales , una cosa .......



HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#992Mensaje

zam escribió:
SnowbliNd escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya hemos hecho historia: primer equipo en llegar a 2 finales seguidas.
Y el 3 de Junio a rematarla. :sisi: :sisi:
Creo que el Manchester ya llegó a dos finales seguidas.
Y la Juve ¿no?. 3 y perdió 2.
Lo siento. Te corrijo: Lleva 3 Tituos y perdió 3, la de Cradiff. Vaya memoria XD La edad no perdona a nadie. Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
SnowbliNd escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya hemos hecho historia: primer equipo en llegar a 2 finales seguidas.
Y el 3 de Junio a rematarla. :sisi: :sisi:
Creo que el Manchester ya llegó a dos finales seguidas.
Y la Juve ¿no?. 3 y perdió 2.
Lo siento. Te corrijo: Lleva 3 Tituos y perdió 3, la de Cradiff. Vaya memoria XD La edad no perdona a nadie. Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Juve lleva 2
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#994Mensaje

Grandísimo partido, de nuevo, de Oblac. Hizo paradas para mí, increíbles, como Navas claro, pero creo que si Isco y por supuesto, de la prodigiosa jugada de Benzemá, no llega a acertar en meter la pelotita, le dió mordida, si os fijais bien, ya que si le da bien, el portero atlético, la para. Sí, es un soberbio y espectacular porterazo, digno de pertenecer al Madrid por si falla DeGea, mi preferido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#995Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
SnowbliNd escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya hemos hecho historia: primer equipo en llegar a 2 finales seguidas.
Y el 3 de Junio a rematarla. :sisi: :sisi:
Creo que el Manchester ya llegó a dos finales seguidas.
Y la Juve ¿no?. 3 y perdió 2.
Lo siento. Te corrijo: Lleva 3 Tituos y perdió 3, la de Cradiff. Vaya memoria XD La edad no perdona a nadie. Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Juve lleva 2
Yo no hablo de cómputo global, hablo de que jugó 3 finales seguidas que era el tema de la conversación, ganó 1 y perdió las dos siguientes, la última fue nuestra 7ª.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#996Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
SnowbliNd escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya hemos hecho historia: primer equipo en llegar a 2 finales seguidas.
Y el 3 de Junio a rematarla. :sisi: :sisi:
Creo que el Manchester ya llegó a dos finales seguidas.
Y la Juve ¿no?. 3 y perdió 2.
Lo siento. Te corrijo: Lleva 3 Tituos y perdió 3, la de Cradiff. Vaya memoria XD La edad no perdona a nadie. Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Juve lleva 2
Sí. Lleva dos, sólo me he dejado llevar por los 3 que puso Zam. Sólo he prestado atención a las dos derrotas en finales y digo que ya son son tres derrotas porque la de Cardiff, la pierden. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#997Mensaje

Lo veia clarismo,

El Atletico iba a salir muy agresivo, pero con el tiempo el Madrid meteria un gol seguro.

Creo que Simon nos regalo el partido, cuando nos tenian acojonados con el 2-0, pidio tranquilidad a sus jugadores y ahí el Madrid es letal.

Si nos dan un respiro nos los comemos.

A joderse.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#998Mensaje

Alien escribió:Imagen
Baja el telón ¿Qué película estamos viendo?: "Bailando bajo la Lluvia" Sí, señor, una verdadera piña. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#999Mensaje

zam escribió:Yo pienso igual, si hubiera hecho falta ganar vemos otra 2ª mitad. Pero la verdad que el partido en general fue malote por nuestra parte. La salida NEFASTA sabiéndose lo que había. De los peores 20 minutos de la temporada. Después bien en como nos fuimos haciendo con el partido gracias al descaro de Isco y la entrada poco a poco de Modric, el gol fruto de esa reacción, pero también de la enésima jindama de Simeone cuando nos tenía medio muertos. En la 2ª se suponía que tendríamos más control de juego, pero la realidad es que nos llegaron mucho todavía y Keylor tuvo que salvarnos el 3º, a parte de que contragolpeamos regular. Aún así nos tangan un gol y podría haber acabado 2-2 tranquilamente.

Un partido práctico jugando con el resultado global, pero así no podemos salir contra la Juve... ni contra el Sevilla.
El atleti aposto por arrollar los primeros quince minutos y le salio perfecta la apuesta. Despues se tuvieron que echar para atras porque a ese ritmo se hubieran fundido para la segunda parte. Eso era tambien ahsta cierto punto logico. Que nosotros marcaramos era bastante probable pero si el partido llega a las postrimerias con un 2-0 cualquier cosa hubiera pasado.
Nos quitaron un gol y luego no se si estoy equivocado o soy el unico que le parece que antes de ser sustituido a Benzema le hacen un penalty tras irse de tres otra vez?
Borrar usuario 18384.

#1000Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:Imagen
Baja el telón ¿Qué película estamos viendo?: "Bailando bajo la Lluvia" Sí, señor, una verdadera piña. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O "Sonrisas y Lágrimas".

Como leí por ahí, aquello no era lluvia.
Responder