Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1821Mensaje

10
7
12
9
11
8
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1822Mensaje

7
12
8
9
10
11

Para mi uno de los partidos de mi vida es la victoria en Manchester con el taconazo de Redondo en la Octava. Ganamos tambien al Bayern. Junto con esta ultima la mas dura que he visto. La Septima incomparabale por ser la primera y tras 32 añazos. Y con ese equipazo que teniamos que nos dio dos mas. La novena como dije me emociono la victoria en el Caca Nou, y ese golazo de Raul en casa para sentenciar. La final fue mala pero el gol de Zizou vale oro...
La Decima muy emotiva pero de futbol regulero.
Y la once la peor, equipos de mierda, City....sufrimiento con un equipo medianito/malo como el Wolfsburgo y final horrenda contra el Atleti, que es el equipo mas cagon que he visto en mi pu.. vida. Al menos los penaltis los tiramos bien.
Última edición por DelBosque el Dom Jul 09, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1823Mensaje

10
7
12
9
8
11
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1824Mensaje

12
11
10
9
8
7
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1825Mensaje

Apostata escribió:12
11
10
9
8
7
Por fin alguien que sabe contar para atrás!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1826Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:12
11
10
9
8
7
Por fin alguien que sabe contar para atrás!!!!
Es que no me jodas, donde esté la última, que se quite la anterior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1827Mensaje

No sé,

La 1ª vez tiene algo especial.

Dicen que Nunca se olvida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1828Mensaje

La mejor es siempre la siguiente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1829Mensaje

Increíble trabajo de Zidane y estos jugadores. 3 champions en 4 años y 2 seguidas es una locura. Equipo de Leyenda!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1830Mensaje

7 (casi todo el mundo no había visto ninguna antes)
10 (el gol de Ramos es clave para nuestra historia....la del Atleti..la de los derbis :lol: )
12 (2 seguidas)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1831Mensaje

La del año que viene...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1832Mensaje

migtra escribió:La del año que viene...
Esa, en el Madrid la última es antigua ya, por eso somos tan grandes.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#1833Mensaje

para mi:

1) 7 (despues de 30 años de no ganarla, primera en la era CL) :fiesta:
2) 10 ... la decima! que mas hay que decir, y especialmente en la manera en que se gano empatando en el 92:48 =D>
3) 12 . Contundencia total contra un equipo algo favorito y supuestamente la mejor defensa en Europa. La 2nda mitad del madrid es para la historia... paliza total, el mejor futbol que se ha jugado en decadas esa 2nda parte :sisi:
4) 9 ... el de los galacticos, 3ra en 5 años, y gol antologico de un Zidane que se convirtio en mito esa noche :twisted:
Borrar usuario 18695.

#1834Mensaje

Coincido con Apostata: 12, 11, 10, 9, 8 y 7.

Espero que la próxima "mejor" sea la 12+1, y después la próxima, y la próxima y la próxima...

Resetear y olvidarse del pasado, la mejor es la que viene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1835Mensaje

Llevo un rato en youtube viendo diferentes retransmisiones de la final y es jodidamente emocionante oir a distintos locutores gritar gooooooooooollllllll del madrid.
Me he puesto a llorar cual magdalena... :cry: :cry: :cry: :cry:
3 champions en 4 años es una brutalidad difícil de volver a ver.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1836Mensaje

Vaya chorrada eso del 12+1, bien bonito que es el número 13. Siempre me ha parecido una superstición chorra donde las haya.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1837Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya chorrada eso del 12+1, bien bonito que es el número 13. Siempre me ha parecido una superstición chorra donde las haya.
Desde luego!. Vamos a por la 13!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1838Mensaje

Para llegar a la 14 primero hay que pasar por la 13. :mrgreen: :mrgreen:
¿Que el 13 da mala suerte? Pues que pregunten a los que en la lotería del navidad del año pasado se llevaron 400.000 eurazos por décimo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1839Mensaje

Más que con el orden de calidad de las diferentes ediciones, yo me quedo con momentos de las 6 que he vivido (centrándome en las finales).

De la 7ª el gol de Mijatovic, corriendo como loco a abrazar a Fernando Sanz, y el momento expulsión a Seedorf, que luego quedó en amarilla (el árbitro se equivocó de bolsillo al enseñar la tarjeta). El arbitraje fue infame en contra nuestra.

De la 8ª pues hombre, el repaso absoluto, el meneo que le metimos al Valencia que era un superequipo por aquellas fechas. El momento para mí fue el gol del gran Steve McManaman. Con ese 2-0 ya respiré un poco, pues el aire no me pasaba por la garganta.

De la 9ª qué decir. Truño de partido, pero el mejor gol de toda la historia de la Champions. Para qué queremos más. También el sufrimiento en aquél asedio final de los alemanes. Eran los tiempos en los que todavía queríamos a Casillas...

¿De la 10ª está claro, no? Ese momento Gran Capitán en el 92:48. Con el gol de Bale también grité como pocas veces lo he hecho en mi vida.

De la 11ª me quedo con los dos penalties, el fallado por el feo, y el convertido por Cristiano. Grité más el fallado que el marcado (ese lo grité después de mis amigos, puesto que no me atreví a verlo en directo).

De la 12ª, aparte de esa segunda parte sublime, descomunal, majestuosa e inigualable, me quedo con la salida del campo del gran mariscal Toni Kroos. Un tipo tan frío como él, levantando los brazos, apretando los puños, enardeciendo al público, llevándole a un éxtasis general. Pocas veces he escuchado a un estadio (medio estadio en realidad, siendo terreno neutral) pasar del aplauso al rugido ensordecedor en menos tiempo. Casi tuve una erección y todo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1840Mensaje

7ª. Insuperable lo sentido. Pocos partidos he sufrido tanto, pocos títulos lo he celebrado tanto.
8ª. Enorme el camino a la final destrozando al Valencia en ella. De las dudas al título.
10ª. Llegó tras un periodo de sequía y hegemonía culé como agua de mayo. La paliza al Bayern. Y la final el cabezaco de Ramos en la final la hacen la más épica.
12ª. Con el equipo dejando algunas dudas de inicio acabamos cargándonos a 3 de los grandes aspirantes. La final tuvo sufrimiento y brillo final.
9ª. No fue una final muy lúcida ni un rival de campanillas en cuanto a nombre, pero nos dejó el gol de la Champs.
11ª. Al tran tran, con sus cruces reguleros y una final muy feota en los penaltis. Es la Champs de la ansiedad, del alivio a una temporada que pintaba muy oscura.

La 8ª y 10ª las pongo casi a la par.
Responder