Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

KarimDaGawd escribió:Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Leí mal, amigo. Por cierto, isco es diestro, creo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#102Mensaje

bunbury_ escribió:Soria y toda la bancada cule ayer: bale debe jugar es mejor que disco para este partido.

Soria hace unos días en un vídeo de twitter: disco mi arma vente al barsa que allí jugaras con messi, iniesta,los mejores al furgom y no con cazemiro ,serresiete,danilo al pelotazo!

Lo dicho, isco debe ser titular
jajaaja pero este es un desesperado y ya. Con Isco hay mas futbol..pero siempre que esté centrado(aqui no vale el lucimiento ni sobarla de más). Yo veo opciones de Bale por el juego aereo, balon parado, etc..Estos partidos suelen ser muy igualados.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#103Mensaje

ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Leí mal, amigo. Por cierto, isco es diestro, creo.
Era un símil..para decir que necesitas equilibrio, hasta para caminar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#104Mensaje

Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

forzainter escribió:Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
Ese es mi temor, como dije antes. La pugna Casemiro-Dybala. Confío en que esté igual que en la ida de semis.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#106Mensaje

forzainter escribió:Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
Totalmente de acuerdo..y es más, van a salir a presionar la salida de balón..Le he leido algo así a Ravanelli y no veo finos con los pies ni a Keylor(el peor), ni a Varane, ni a Ramos(que no estan mal)...pero sobretodo me da miedo CASEMIRO que su puesto es CLAVE.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#107Mensaje

forzainter escribió:Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
En defensa me da menos miedo que a la hora de sacar el balón. Dybala tampoco es Messi, pero es verdad que a Case se le suele ir la olla.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

KarimDaGawd escribió:
ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Leí mal, amigo. Por cierto, isco es diestro, creo.
Era un símil..para decir que necesitas equilibrio, hasta para caminar.
Okey, disculpas. De igual modo veo mucho mejor a Isco, desde mi perspectiva y además se controla mejor el juego. Ahora, a ver como lo ve Zizou (aunque es que es evidente...), pero haga lo que haga que sea porque salga de él y no de una imposición de más arriba...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

KarimDaGawd escribió:
forzainter escribió:Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
Totalmente de acuerdo..y es más, van a salir a presionar la salida de balón..Le he leido algo así a Ravanelli y no veo finos con los pies ni a Keylor(el peor), ni a Varane, ni a Ramos(que no estan mal)...pero sobretodo me da miedo CASEMIRO que su puesto es CLAVE.
Le tocara a kroos ayudar a sacar el balón...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#110Mensaje

ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:
ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Leí mal, amigo. Por cierto, isco es diestro, creo.
Era un símil..para decir que necesitas equilibrio, hasta para caminar.
Okey, disculpas. De igual modo veo mucho mejor a Isco, desde mi perspectiva y además se controla mejor el juego. Ahora, a ver como lo ve Zizou (aunque es que es evidente...), pero haga lo que haga que sea porque salga de él y no de una imposición de más arriba...
En principio Isco será titular, para tocarla mejor pero yo veo a Bale teniendo un rol importante...yo no lo descarto del todo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#111Mensaje

ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:
forzainter escribió:Yo tengo miedo a Casemiro, porque no se pueden hacer faltas a borde de la area, es como y mas que en penal para Pjanic y aun Dybala esta en devenir un killer a balon parado
Totalmente de acuerdo..y es más, van a salir a presionar la salida de balón..Le he leido algo así a Ravanelli y no veo finos con los pies ni a Keylor(el peor), ni a Varane, ni a Ramos(que no estan mal)...pero sobretodo me da miedo CASEMIRO que su puesto es CLAVE.
Le tocara a kroos ayudar a sacar el balón...
Kroos y Modric ya ayudan pero a veces si ahogan al mas tronco elige un pase malo(en zonas con mayor numero de rivales)o la pierde directamente..Por cierto, Isco pierde mas balones de lo que se dice aqui..que es otra de las claves para mi.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#112Mensaje

Pues en la ida en el Bernabeu ante el atletico, Casemiro a la hora de sacar el balon, se posicionaba por delante del centro del campo. Los laterales subian y eran Kroos por izquierda y Modric por derecha los que se encargaban de sacarlo, formando siempre un triangulo lateral-interior que se encargaba de completar Isco que iba por todo el campo asociandose.
Vamos que Casemiro en ese partido poco menos que le dijeron que cuanto de tuviera el balon no molestara.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#113Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues en la ida en el Bernabeu ante el atletico, Casemiro a la hora de sacar el balon, se posicionaba por delante del centro del campo. Los laterales subian y eran Kroos por izquierda y Modric por derecha los que se encargaban de sacarlo, formando siempre un triangulo lateral-interior que se encargaba de completar Isco que iba por todo el campo asociandose.
Vamos que Casemiro en ese partido poco menos que le dijeron que cuanto de tuviera el balon no molestara.
Es verdad..pero lo vi en el campo y te aseguro que se equivocaba de zona un montón y el atleti no presionaba tan coordinado como lo que creo que nos quieren hacer..pero vamos, estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#114Mensaje

KarimDaGawd escribió:
ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:
ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Leí mal, amigo. Por cierto, isco es diestro, creo.
Era un símil..para decir que necesitas equilibrio, hasta para caminar.
Okey, disculpas. De igual modo veo mucho mejor a Isco, desde mi perspectiva y además se controla mejor el juego. Ahora, a ver como lo ve Zizou (aunque es que es evidente...), pero haga lo que haga que sea porque salga de él y no de una imposición de más arriba...
En principio Isco será titular, para tocarla mejor pero yo veo a Bale teniendo un rol importante...yo no lo descarto del todo.
Esta claro que saldra de suplente Bale. Sobre lo de Case y cia, pues imagino que la salida de balón será muy similar a la de la ida de semis.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#115Mensaje

Eso parece(Isco titular)..pero no será igual que las semis..el atleti nunca dió sensqción de igualdad en la ida y en la vuelta sufrimos de lo lindo(que no se os olvide). Los pipita y demás son unos pesados en la presión y Allegri va a ir a por Case. Por eso, Isco es también muy importante porque son muy físicos. Y Karim..a estos tios les superas x calidad..o metiendoles tu el miedo(Bale).
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#116Mensaje

La verdad que es un partido dificil de leer, porque la Juve tiene mediocampo de 2, el Madrid si pone Isco tendrà 2 hombres más y seguro se estan a tope pueden controlar el partido y hacer mucho daño al rival...pero el problema es que todos ayudan en la Juve, Dybala regresa casi de playmaker, los laterales se apretan y deventa un bloque super solido aun teniendo solo 2 mediocampistas y uno de los dos es ofensivo.. de otra manera si tu pones a Bale y 4-3-3 puro pueden romperle o todavia tenerle cabeza sobre la banda pero sera mucho mas complicado controlar el mediocampo. Espero que Zidane conoce lo que hace
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

Jugará Isco de inicio, Bale entrará de cambio y buscará ser la figura del Madrid en su país...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#118Mensaje

He visto repetida la final del 98
Y que equipazo la juve, pero nosotros jugamos con intensidad y jugamos mejor que ellos

Las finales son impredecibles
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#119Mensaje

GARA escribió:Jugará Isco de inicio, Bale entrará de cambio y buscará ser la figura del Madrid en su país...
Eso parece..pero como te presionen a Case durante 60 min y no saques bien el balón te meten 2goles..y para cuando salga Bale ya has perdido el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Modric_thebest escribió:Keylor

Carvajal/Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Isco-Modric-Casemiro-Kroos-Asensio

Ronaldo

Buen 11... pero creo que Benzema va de inicio y Asensio será el cambio revulsivo.

Además me queda también la duda de los descartes. Algo me dice que James se queda en la grada.
Responder