Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18695.

#141Mensaje

Por cierto, salvo sorpresa de última hora, calculo que la Juve sacará su sistema con 3 centrales.

Buffon
Barzagli, Bonucci, Chiellini
Alves, Khedira (Marchisio), Pjanic, Alex Sandro
Dybala, Higuain, Mandzukic

La variante táctica que ya han utilizado anteriormente es agrupar a Mandzukic como 2do delantero más estático liberando la banda izquierda para que entre solamente Alex Sandro. Supongo que eso dependerá también del ataque que podamos desplegar por banda derecha con Carvajal/Nacho y los que puedan apoyar arriba por banda, ya sea Modric, Bale/Isco o el propio Benzema, obligando a que Mandzukic tenga mucho más recorrido.

De igual forma, Dybala será el "Isco" de la Juve, con mucha libertad de movimientos por toda la cancha, que interprete los espacios libres y jugando entre líneas. Seguramente tanto Isco (en caso de ser titular) como Dybala no jueguen los 90 minutos, por el desgaste al que serán sometidos, veremos quien tendrá mayor influencia de cara a la final.

Partido altamente emocional, los italianos en caso de verse en inferioridad de juego apelarán a otros factores para descentrar al equipo, ya sea juego brusco, insultos, hacer teatro, todo lo que sea cortar el juego y hacerlo menos fluido. Son expertos en esas lides y supongo que eso debe estar bien hablado dentro del equipo, los jugadores no pueden entrar en ese juego porque tendríamos todas las de perder. Ojito a las perlas de Bonucci, Chiellini, Alves, Mandzukic o el mismo Pjanic, que son bastante sucios en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Da la sensación de que la Juve apuesta a que Isco sera titular, poblando más la media cancha y apostando por ensuciar allí el partido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#143Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación de que la Juve apuesta a que Isco sera titular, poblando más la media cancha y apostando por ensuciar allí el partido.
La Juventus siempre es el mejor equipo del mundo trabajando en ese sentido que comentas, por eso mismo sería importante ganar protagonismo en las bandas, para poder abrir el campo y tener oportunidad.

Si nos lo vamos a jugar todo al juego interior estamos muertos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#144Mensaje

Mi once:
...............................Keylor


Carvajal........Varane..........Ramos...........Marcelo


..............................Casemiro

................Modric...........................Kroos

James........................CR.............................Isco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#145Mensaje

Yo tambien creo que a la Juve es complicado entrarle por dentro, y ojo con las pérdidas porque a la contra te matan.

También creo que Zidane se ha ganado su crédito para hacer lo que crea oportuno. Desde luego confío más en su decisión que en la de los agoreros y difamadores que se han pasado el año desacreditándolo y diciendo que con él no llegaríamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#146Mensaje

Creo que somos mejores que ellos..si tenemos hambre suficiente les ganamos, en condiciones normales(no me fio de la UEFA). Jugaremos con 4 medios, ya sea con Bale o Isco..Con Bale tenemos bandas y balón parado..Y con Isco mas futbol de calidad(se que van a salr a presionar nuestra salida de balón). En principio saldrá Isco, que espero tenga el día (en los ultimos partidos a pesar de destacar sus aciertos le veo perder demasiados balones y su tendencia a regatear antes que pasar es fácil de descifrar) porque ya han empezado a hacer el otro partido..señal de que si que nos tienen miedo..Hombre por hombre somos mejores pero ellos tienen mas hambre..así que como digo siempre..in ZZ we trust!
PD: Hoy veremos que actitud hay para la final(Ibizas aparte).
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#147Mensaje

Sabiendo de su intensidad en la presión algo me dice que Bale es la clave, no sé porque..Prefiero que estén preocupados atrás que estarlo nosotros.
j30madr
Mensajes: 68698
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Casillas rajando del.madrid en la prenda italiana y diciendo que buffon Merce la Champions

Rata
j30madr
Mensajes: 68698
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Juventus-Real, Casillas: "Tiferò Real, ma Buffon merita la Champions"
Il grande ex dei Blancos: "Juve e Madrid sono alla pari, ma i bianconeri meglio in difesa. Ma Gigi non può smettere senza quella Coppa"
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#151Mensaje

Yo lo tengo clarísimo. Equipo de gala con isco y metiendo a bale por benzema. Modric e isco llegan casi en el mejor momento de la temporada, hay que ponerlos. Y en cuanto a bale, me la jugaría simplemente por que es un tío muy disciplinado y le mete mucha intensidad. Cris y bale arriba. Con bale cayendo mas a banda izquierda. Su velocidad y su golpeo pueden hacer daño. Y mas teniendo a alves tan onfire.

Es un partido muy difícil de plantear porque los dos equipos tienen muchas variantes posibles. A ver que dice hoy zidane en rueda de prensa.

P.D.: Cada día que pasa estoy ma nervioso. :rezar:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#152Mensaje

Bewater escribió:Yo lo tengo clarísimo. Equipo de gala con isco y metiendo a bale por benzema. Modric e isco llegan casi en el mejor momento de la temporada, hay que ponerlos. Y en cuanto a bale, me la jugaría simplemente por que es un tío muy disciplinado y le mete mucha intensidad. Cris y bale arriba. Con bale cayendo mas a banda izquierda. Su velocidad y su golpeo pueden hacer daño. Y mas teniendo a alves tan onfire.

Es un partido muy difícil de plantear porque los dos equipos tienen muchas variantes posibles. A ver que dice hoy zidane en rueda de prensa.

P.D.: Cada día que pasa estoy ma nervioso. :rezar:
Hacer experimentos en una final no es recomendable..Hay mucha distancia entre nuestra media y nuestra delantera. Isco casi que ayuda mas atras, y su puesto tiene mucho desgaste. Bale y Cr sueltos haciendo la guerra x su cuenta no funcionan..De verdad, Karim es clave tanto para bajar a ayudar a Isco o a la media como para concectar arriba. Es importante combianr bien contra equipos aguerridos. El futbol no es solo despliegue fisico, que si que espero por parte de todos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#153Mensaje

Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#154Mensaje

Casillas:"Buffon se merece esta champions, pero voy con el Madrid".

Otro madridista resentido.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#155Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Comor???Bale tiene presencia fisica en jugadas a balon parado, faltas, etc..pero no entiendo tu lectura..Hemos jugado así en muchos partidos, el falso 4-3-3..Mi duda es control o ser mas directos..Lo de las bandas es por algun dato estadístico, supongo. En principio va a jugar Isco, pero si ZZ arriesga y busca tener mas pegada lo entendería..x cierto Karim ha metido goles de cabeza también (Napoles y no se cuales mas)..Veo una obsesión raruna. Este tio es indiscutible porque aporta muchisimas variantes..Puede caer el a banda y que rematen Bale y Cr x ej..no se que futbol veis, la verdad. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#156Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Con juego por las bandas y buscando centros al área los delanteros deberían ser Cristiano y Morata, pero ya sabemos todos que bulto sospechoso francés jugará...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#157Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Con juego por las bandas y buscando centros al área los delanteros deberían ser Cristiano y Morata, pero ya sabemos todo que bulto sospechoso francés jugará...
:meparto: :meparto: :meparto: Volvemos al bucle
Borrar usuario 18738.

#158Mensaje

Querrán jugar por bandas para abrir un poco la defensa de la Juve, no para que remate Benzema, digo yo .. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#159Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Comor???Bale tiene presencia fisica en jugadas a balon parado, faltas, etc..pero no entiendo tu lectura..Hemos jugado así en muchos partidos, el falso 4-3-3..Mi duda es control o ser mas directos..Lo de las bandas es por algun dato estadístico, supongo. En principio va a jugar Isco, pero si ZZ arriesga y busca tener mas pegada lo entendería..x cierto Karim ha metido goles de cabeza también (Napoles y no se cuales mas)..Veo una obsesión raruna. Este tio es indiscutible porque aporta muchisimas variantes..Puede caer el a banda y que rematen Bale y Cr x ej..no se que futbol veis, la verdad. O_o

Si se dice que hay que atacar por fuera tendrá que haber rematadores en el área, no? Porque caso contrario, para qué vamos a atacar por fuera? El único rematador de nivel que tiene el madrid es Cristiano Ronaldo. Y ocurre que los centrales de la Juve son INEXPUGNABLES por alto. Son 3 pu... torres que los centros rivales se los comen con el desayuno.

Benzemá NO es un rematador. Lo último que vas a verle hacer es ganarle la espalda de los defensas de la Juve. Es que solo la sugerencia de esto ya me provoca risa. Para que a Benzemá se le vea siquiera el pelo en ese partido tiene que irse a la zona de tres cuartos, donde no va a tener a los perros de presa encima.

Y volviendo al juego de bandas, ni Bale ni CR se van de una piedra en el uno contra uno. No hay desborde. Si queremos jugar por banda, los hombres deberían ser Asensio y Lucas Vázquez que son los regateadores de esta plantilla, aparte de Marcelo desde el lateral.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#160Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Comor???Bale tiene presencia fisica en jugadas a balon parado, faltas, etc..pero no entiendo tu lectura..Hemos jugado así en muchos partidos, el falso 4-3-3..Mi duda es control o ser mas directos..Lo de las bandas es por algun dato estadístico, supongo. En principio va a jugar Isco, pero si ZZ arriesga y busca tener mas pegada lo entendería..x cierto Karim ha metido goles de cabeza también (Napoles y no se cuales mas)..Veo una obsesión raruna. Este tio es indiscutible porque aporta muchisimas variantes..Puede caer el a banda y que rematen Bale y Cr x ej..no se que futbol veis, la verdad. O_o

Si se dice que hay que atacar por fuera tendrá que haber rematadores en el área, no? Porque caso contrario, para qué vamos a atacar por fuera? El único rematador de nivel que tiene el madrid es Cristiano Ronaldo. Y ocurre que los centrales de la Juve son INEXPUGNABLES por alto. Son 3 pu... torres que los centros rivales se los comen con el desayuno.

Benzemá NO es un rematador. Lo último que vas a verle hacer es ganarle la espalda de los defensas de la Juve. Es que solo la sugerencia de esto ya me provoca risa. Para que a Benzemá se le vea siquiera el pelo en ese partido tiene que irse a la zona de tres cuartos, donde no va a tener a los perros de presa encima.

Y volviendo al juego de bandas, ni Bale ni CR se van de una piedra en el uno contra uno. No hay desborde. Si queremos jugar por banda, los hombres deberían ser Asensio y Lucas Vázquez que son los regateadores de esta plantilla, aparte de Marcelo desde el lateral.
Pues a la Juve lo que mas le preocupa son precisamente esas jugadas..pero abrir el campo con variantes x bandas no es malo. Karim puede caer a banda y que rematen los otros dos y x cierto bajito no es. Asensio y Lucas Vazquez de titulares? O_o
Última edición por KarimDaGawd el Mar May 30, 2017 10:52 am, editado 1 vez en total.
Responder