Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1801Mensaje

Fue un momento tan feliz y tan pleno que hoy que me siento bajo de energías me ha dado ganas de volver a ver la final.

La pondre en el ordenador mientras trabajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1802Mensaje

Up.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1803Mensaje

Junto con la octava, la final más cómoda que hemos jugado. Al menos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

Hoy he visto la 7 Copa de Europa. Que recuerdos!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1805Mensaje

Ganar 3 Champions en 4 años y, obviamente, 2 de ellas seguidas, es algo TAN GRANDE que aún no nos damos cuenta.
Con lo difícil que ya es ganar una, no os digo lo que es hacer y repetir lo que ha hecho el Madrid.
Quizás en unos años rememoremos estos triunfos llorando cual magdalenas.
Jod3r, si ahora mismo tengo hasta ganas de llorar de la emoción. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1806Mensaje

DelBosque escribió:Hoy he visto la 7 Copa de Europa. Que recuerdos!!
A mi la séptima y la duodécima son las que mas me gustaron. Rival campeón de Italia, la séptima después de 30 años y este año esa segunda parte brutal de dominio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1807Mensaje

La Duodecima tiene el plus de haber ganado a Bayern, Atleti y Juve. En principio no recuerdo un camino tan duro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1808Mensaje

Pues vaya , yo cuando ganamos la séptima tenía bastante cabello.
Recuerdo como que fuera ayer esa final del 98 :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1809Mensaje

La Décima fue épica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1810Mensaje

La décima fue emocionante por el gol de Ramos y la prórroga. La undécima un truño todo....Pero fue de sufrir.

Pero la 12 las exhibiciones finales y la final fue para enmarcarlo. Nos cargamos al Bayern (equipo ascazo), al Atlético y rematamos al campeón italiano. Lo disfruté en todos los sentidos en juego y la temporada del doblete.
El abisinio

#1811Mensaje

La Séptima no tiene (ni tendrá en muchos años) rival.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1812Mensaje

El abisinio escribió:La Séptima no tiene (ni tendrá en muchos años) rival.
Por lo que significó el romper un maleficio y a la vez, una racha desgraciada, SÍ. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1813Mensaje

A mi la Decima no me gusto mucho el futbol que hicimos, y la actitud del Atleti jugando con 11 atras es una de las mayores verguenzas que se han visto. Emocionante, al igual que la victoria en penaltis pero a mi modo de ver inferiores a las dos finales con la Juve o la del Valencia, un equipo potentisimo aquellos años.
La del Leverkusen tambien fue muy feota, pero por los goles de Zizou en la final y al cloacalona merece la pena.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#1814Mensaje

La duodécima ha sido la más épica porque nos hemos enfrentado a los equipos más duros en Cuartos, Semifinales y la Final, hemos demostrado que somos de largo el mejor equipo de Europa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1815Mensaje

DelBosque escribió:A mi la Decima no me gusto mucho el futbol que hicimos, y la actitud del Atleti jugando con 11 atras es una de las mayores verguenzas que se han visto. Emocionante, al igual que la victoria en penaltis pero a mi modo de ver inferiores a las dos finales con la Juve o la del Valencia, un equipo potentisimo aquellos años.
La del Leverkusen tambien fue muy feota, pero por los goles de Zizou en la final y al cloacalona merece la pena.
Pues a ese valencia lo dejamos noqueado. Como aún no era ese equipo tan asqueroso como lo es ahora, iba con ellos en la final frente al bayern. Después de todos años dándonos por cvlo, a los chés ni agua.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Jul 09, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1816Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi la Decima no me gusto mucho el futbol que hicimos, y la actitud del Atleti jugando con 11 atras es una de las mayores verguenzas que se han visto. Emocionante, al igual que la victoria en penaltis pero a mi modo de ver inferiores a las dos finales con la Juve o la del Valencia, un equipo potentisimo aquellos años.
La del Leverkusen tambien fue muy feota, pero por los goles de Zizou en la final y al cloacalona merece la pena.
Pues a ese valencia lo dejamos noqueado. Como aún no era ese equipo tan asqueroso como lo es ahora, iba con ellas en la final frente al bayern. Después de todos años dándonos por cvlo, a los chés ni agua.
A mí me pasó igual, quise que al año siguiente la ganara un equipo español, pero viendo como enfocan sus frustraciones contra nosotros, lo que has dicho, ni agua. Con el Sevilla en sus tiempos me pasaba igual (añado que vivo en Sevilla), pero igualmente enfocan todo su odio hacia nosotros, cada vez que tienen algún contratiempo aunan a su afición en contra del enemigo común, el Madrid, y ésto lo hacen también los periodistas locales, y mucho, así que les deseo lo mismo que ellos a nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1817Mensaje

La séptima para los que teníamos uso de razón fue la ansiada y a su vez la mas especial. Encima se juntaba el finalista por tercera vez consecutiva y con el mejor jugador del momento. Las apuestas favorecían a los italianos.
Aunque yo tenía claro que la íbamos a ganar antes del partido y eso que estuvo difícil. Pero teníamos un equipazo con hambre y a la postre esta que cayeron mas Champions.

Mi orden sería :
7
12
10
8-9
11
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1818Mensaje

Yo sinceramente estoy agradecido a Capello y me quedo con su trabajo del primer año. Hizo un equipazo.
El abisinio

#1819Mensaje

DelBosque escribió:
La del Leverkusen tambien fue muy feota
El Madrid jugó un mal partido en esa final. El Leverkusen fue mejor equipo, pero no tenían a Casillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1820Mensaje

7
10
11
8
12
9
Responder