Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#181Mensaje

Se han metido atrás los alemanes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

Pero estan jugando a eso, Chile atrás esta muy mal parado y al contra golpe Alemania lo mata en cualquier momento.

1-0 jugando a la buena y confiable contra.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#183Mensaje

Alemania no ha llegado a jugar nunca en este partido, sólo ha aprovechado una ocasion por propio fallo chileno, ahora ha tenido otra ocasión los alemanes, uno a cero y a salir al contraateque. Chile muy supeior, para mí, a Alemania, sólo que Alemania falla menos y aún menos cerca del área alemana. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#184Mensaje

Que buenos movimientos de Werner
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#185Mensaje

michael37 escribió:Que buenos movimientos de Werner
Delantero interesante.
Última edición por David774 el Dom Jul 02, 2017 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Cerca Draxler el 2-0

Será el debate eterno de jugar así... a la contra... una Alemania jugando a la Italiana :lol: ... para algunos es jugar a nada, para otros así se ganan estos torneos. No por nada Alemania e Italia tienen más titulos que todos menos Brasil.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Que buenos movimientos de Werner
Delantero interesante.
Que fichara el.bayern en un futuro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#188Mensaje

Huy ! error de Chile en la salida !!! y Alemania perdono.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#189Mensaje

abelguga escribió:Cerca Draxler el 2-0

Será el debate eterno de jugar así... a la contra... una Alemania jugando a la Italiana :lol: ... para algunos es jugar a nada, para otros así se ganan estos torneos. No por nada Alemania e Italia tienen más titulos que todos menos Brasil.
Es que Alemania debe jugar a lo que está haciendo y como siempre se ha hecho desde que el fútbol es fútbol, ganas por 1-0 y a defender y salir al contraaataque, gasta o agotas al rival y tú puedes volver a mojar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

Que poco valoraron a Alexis Sanchez en Catalunya... ya quisieran tener a un jugador así, o encontrar a uno en el mercado en este momento.

Edson Puch es el delantero más interesante de Chile y no lo metieron en toda la Copa, no entiendo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#191Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
michael37 escribió:Que buenos movimientos de Werner
Delantero interesante.
Que fichara el.bayern en un futuro
El Bayer es el soberano del fútbol alemán, el Dortmund intentó quitarle la corona en este aspecto pero poderoso cabellero es don dinero. Aquí al menos hay dos que se disputan esa categoría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#192Mensaje

Viendo lo que ha hecho Low con esta Alemania más considero un trasto inutil a DelBosque, que en circunstancias semejantes, el anciano llevó a casi toda la selección española para el matadero y así nos fué pero este alemán es perro viejo y sabio, lleva al B, que si sale bien, el seleccionador es un genio, que lo es, pero si sale mal, bah es sólo la B y la trascendencia es menor para su prestigio que ahopra está aumentando este equipo B. Lo dicho, este anciano Conde o duque del Nabo, un inutil total. No es que yo lo diga, lo demostró de sobra en su etapa postMundial y que aún pudo aprovechar los estertores de la generación de oro del fútbol español ganando un europeo. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 02, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#193Mensaje

Mucho mejor Chile en la primera media hora y sin embargo Alemania ha tenido 4 claras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

Creo que fue Zam quien lo dijo en el hilo de la sub 21... es que parece que en España juegan por fama algunos jugadores en la selección.

Y yo lo comente semanas atrás, España tienen generaciones espectaculares individualmente, que llegan a la selección y no juegan a nada. Porque los entrenadores me parecen que son elegidos más por temas políticos dentro del futbol y la prensa que porque aporten algo al estilo de juego de la selección.

Alemania es un trabajo, un estilo, que sea sub 21, sub 23 o mayor todas defienden por igual. Y no se trata de jugar bonito, se trata de jugar a principios básicos, guardar lineas, no cometer errores en las salidas, no jugar sobradamente un balon... cosas así de sencillas que si cubres, ya el talento que tienes te resuelve lo demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#195Mensaje

Por cierto Medel es muy bueno en la marca, resolviendo situaciones en el area... pero en las contras es muy lento... y lo sabemos nosotros que lo hemos visto muchos años. Incluso se habla que dejará el futbol europeo y regresa a jugar al Boca.

Los jovenes alemanes tiene la ventaja a la contra en ese sentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

El comentarista, qu no sé quién es, dice que este es el partido más importante para Chile.

¿Final de La confederaciones contra una Alemania b?

¿Ese es el nivel de la campeona de América?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#197Mensaje

Alguna tarjeta a los alemanes no estaría de más.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#198Mensaje

abelguga escribió:Creo que fue Zam quien lo dijo en el hilo de la sub 21... es que parece que en España juegan por fama algunos jugadores en la selección.

Y yo lo comente semanas atrás, España tienen generaciones espectaculares individualmente, que llegan a la selección y no juegan a nada. Porque los entrenadores me parecen que son elegidos más por temas políticos dentro del futbol y la prensa que porque aporten algo al estilo de juego de la selección.

Alemania es un trabajo, un estilo, que sea sub 21, sub 23 o mayor todas defienden por igual. Y no se trata de jugar bonito, se trata de jugar a principios básicos, guardar lineas, no cometer errores en las salidas, no jugar sobradamente un balon... cosas así de sencillas que si cubres, ya el talento que tienes te resuelve lo demás.
Ya salimos de la mal llamada etapa de "La raza" y conseguimos crear un estilo propio que la verdad sea dicha la marcaron casi, los jugadores del Barsa y los demás la interpretaron de forma maravillosa, pero fue un esopejismo, porque desaparecidos éstos, el sistema imaginario se fue con ellos ya que en realidad, como bien dices, nunca tuvimos anteriormente un sistema propio y definidor y los alemanes nacen con él. Y si encima a la seleción la cogen inútiles, pués es lo que tenemos, que Holanda te gana por 5-0 y Chile por 2-0 Es la triste realidad de nuestro fútbol de selección senior. Sólo tuvimos un espejismo que lo pudimos vivi con fuerza. Mientras siga Villar escogiendo a los seleccionadores, sólo queda esperar otra generación de oro para sacar cabeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 02, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

LQDY escribió:El comentarista, qu no sé quién es, dice que este es el partido más importante para Chile.

¿Final de La confederaciones contra una Alemania b?

¿Ese es el nivel de la campeona de América?

Chile es bicampeón en América... y se juega la eliminatoria para el siguiente mundial. Este partido es importante para el prestigio y porque quieren ganarlo todo, se les ve en la cancha que se dejan el alma.

Pero yo creo que era más importante para Portugal este torneo que para el resto, porque Portugal tiene muy dificil ganar algo más con la generación comandada por Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Estilo sí tenemos, pero en la sub21 no tuvimos entrenador. Lo que dije es eso, que Celades puso el 11 que mejor suena pero se veía en muchos partidos que nos faltaba fuelle en el medio. Había buenos recursos en el banquillo que no vimos que seguramente habrían dado más cosas y equilibrio que por ejemplo Deulo. Pero en general es que pareciera que la selección se hizo por votos de la gente en Marca prácticamente. Como cuando hacemos nosotros nuestras pajiplantillas.

Alemania es que es una constante, equipo por encima de individualidades. El otro día con unos colegas hablábamos que qué grandes futbolistas ofensivos muy técnicos recordábamos de brillar en la Mannschaft. Casi siempre su fuerte ha sido el bloque.
Responder