Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

Los partidos están siendo entretenidos pero la copa en sí es una castaña de proporciones mayúsculas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#42Mensaje

Agent_Graves escribió:Los partidos están siendo entretenidos pero la copa en sí es una castaña de proporciones mayúsculas.
Ha perdido, por lo menos para mí, protagonismo e interés por el boom CR y aún más los partidos de Portugal. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#43Mensaje

[youtube]7mK5WJ3tfC4[/youtube]

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

0-0 Portugal vs Chile

Muy dificil encuentro, ambas selecciones han tenido sus oportunidades.

A Chile le falta un 9, no se porque no meten a Edson Puch, es mejor que mucho de lo que tienen en la cancha.

Portugal, es que Ande Gomes es uno en Portugal y otro en el Barcelona. Pero dependen mucho de Cristiano, demasiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Menudo penalti...
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Vaya penalty le acaban de tangar a Chile O_o y con videoarbitraje ni ha consultado :lol: :lol: :lol: :lol: menuda pu.. mierda de videoarbitraje al final sigue siendo el trencilla si decide si se ve o no por lo tanto sigues en manos de esta gente
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Vaya penalti le han perdonado a portugal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

El VAR no sirve para eso ?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#49Mensaje

Vaya robo a chile O_o
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Es que esto del video-arbitraje deberia ser tipo rollo tenis tu puedes pedir las revisiones de lo que te salga del prepucio y tienes dos o tres oportunidades por ejemplo si el arbitro no pita algo que tu consideras que se ha equivocado lo pides y si falla pues tienes una menos y si al final te quedas sin opciones y te hacen algo que es claro pero el arbitro no pita y te has quedado sin opciones pues te jodes y la culpa es tuya por haber gastado las oportunidades en cosas que no fueron algo así mas o menos. Pero que te hagan un penalty como un castillo en la prorroga y el arbitro ni consulte pues ya me dirás para que cojones lo quieres si es el arbitro quien decide si lo ve o no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Tremenda ocasion de Chile
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Madre mia doble palo de Chile menuda pu.. potra de Portugal :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

A la tanda de penaltis
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#54Mensaje

El jardín de Zizou, cedido a CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Mierda yo quería ya que el niñato viniera a llorar al presi y acabar está m
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#56Mensaje

j30madr escribió:Mierda yo quería ya que el niñato viniera a llorar al presi y acabar está m
Tranqui. En los penaltys pierde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

¿Bravo esta regular este año, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

TOPOR escribió:Es que esto del video-arbitraje deberia ser tipo rollo tenis tu puedes pedir las revisiones de lo que te salga del prepucio y tienes dos o tres oportunidades por ejemplo si el arbitro no pita algo que tu consideras que se ha equivocado lo pides y si falla pues tienes una menos y si al final te quedas sin opciones y te hacen algo que es claro pero el arbitro no pita y te has quedado sin opciones pues te jodes y la culpa es tuya por haber gastado las oportunidades en cosas que no fueron algo así mas o menos. Pero que te hagan un penalty como un castillo en la prorroga y el arbitro ni consulte pues ya me dirás para que cojones lo quieres si es el arbitro quien decide si lo ve o no.

Si el VAR no te sirve para aclarar acciones como estas entonces no sirve de nada.

El Barcelona seguirá robando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

No me gusta Vidal en lo particular, pero ojalá todas las selecciones tuvieran jugadores así de entregados por su selección.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#60Mensaje

Para Bravo
Responder