Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1Mensaje

Arranca este próximo sábado 17, y Portugal es una de las favoritas. Alemania parte con caras nuevas y Chile también podría coronarse.

GRUPO A:
-Rusia
-Nueva Zelanda
-Portugal
-México

GRUPO B:
-Camerún
-Chile
-Australia
-Alemania
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Ojala la gane CR
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Como pueda me la pierdo.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Capa escribió:Como pueda me la pierdo.
Podrás pq no la van a televisar
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#5Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Como pueda me la pierdo.
Podrás pq no la van a televisar
La televisan en Gol. A poco que Bernardo Silva ayude algo a CR7 puede ganarla Portugal perfectamente, no veo a Alemania con un equipazo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

egabrense10 escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Como pueda me la pierdo.
Podrás pq no la van a televisar
La televisan en Gol. A poco que Bernardo Silva ayude algo a CR7 puede ganarla Portugal perfectamente, no veo a Alemania con un equipazo
Alemania se ha autodescartado ella misma y con razon porque para mi gusto es una estupidez cargar a tus mejores jugadores a un año vista del mundial, para una copa que para ser sinceros no le interesa a nadie.
y ojo que yo no le daria el papel de favorito puro a Portugal tan alegremente, ya que Chile tambien se ha tomado muy en serio esta copa y se ha llevado a todo su equipo A, porque quiere ganarla si o si.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Exprimiendo la gallina. La matarán.
Borrar usuario 18695.

#8Mensaje

Espero que los portugueses se lo tomen como el trofeo de la galleta y no exijan mucho a Cristiano.

Valor cero este trofeo, invento absurdo de la FIFA con la excusa de ir "probando" algunos procesos a nivel de logística y operación de cara al mundial. Cómo si con la experiencia de pasados mundiales no se hubiera aprendido absolutamente nada.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Horrible torneo,solo para sacar dinero.y evitas descanso de jugadores y con muchas posibilidades de que se lesionen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Cristiano no va a desaprovechar la oportunidad de ganar otro torneo de selecciones que Messi no tiene.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Ojalá eliminen a Portugal a la primera. No tengo nada contra Portugal, es más es un país que cae fenomenal pero así se marcha Cristiano a descansar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

abelguga escribió:Cristiano no va a desaprovechar la oportunidad de ganar otro torneo de selecciones que Messi no tiene.
¿Quién es Ménsit?
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

abelguga escribió:Cristiano no va a desaprovechar la oportunidad de ganar otro torneo de selecciones que Messi no tiene.
Cr no debería jugar este torneo igual que ha hecho.kroos

Viene 1 año durísimo
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

portega escribió:Ojalá eliminen a Portugal a la primera. No tengo nada contra Portugal, es más es un país que cae fenomenal pero así se marcha Cristiano a descansar.
+1
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Lo gana Portugal fijo, aunque Chile será muy dura ee batir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

Yo voy con Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Capa escribió:Yo voy con Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda ya hara bastante si consigue juntar 11 tíos con las camisetas iguales y que jueguen al Fútbol sin cogerla con la mano,.

...Ahora entra el gilipollas de Maldini y dice: "pues Nueva Zelanda tiene un chico muy interesante que juega de enganche en el Waitakere..."

Oy, oy oy. Es que a veces le cogía al Maldini y...


Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

Qué coño de torneo es éste?

Es decir, ya sé cuál es, pero exactamente quién participa y por qué ? Veo demasiados equipos ahí y todo parece muy random.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué coño de torneo es éste?

Es decir, ya sé cuál es, pero exactamente quién participa y por qué ? Veo demasiados equipos ahí y todo parece muy random.
Los campeones de cada confederación, el anfitrión del mundial, y el ultimo campeón del mundo.

Aunque no me cuadra porque hay dos de Oceanía y ninguno de Asia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Creo que Australia juega en el grupo de Asia.

Prefiere pelear en Asia por un puesto directo para el mundial, que jugarla en Oceanía y enfrentarse al de la repesca de Sudamérica.

Supongo que hacer eso,para el mundial, supone jugar igualmente la copa Asia, que debió ganar.
Responder