Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#101Mensaje

Hablará a través de sus palmeros y portavoces y colgará varios mensajes ambiguos en Instagram para que sus 4 mojabragas estén nerviosos sobre su destino, como si no lo supiéramos ya.


Enhorabuena a Chile, que ha merecido el pase sobradamente. Impresionante Bravo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#102Mensaje

j30madr escribió:Se queda allí ,que sinvergüenza
Pero qué tonto eres, joder.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#103Mensaje

Golnaldo escribió:¿CR no ha tirado el penal? Qué palo. Ya la tenemos otra vez. De nuevo el niño está triste :( :( :( :lol: :lol: :lol:

Ha vuelto a hacer lo mismo que la otra vez en que se quedó el último para lanzar el penalti. De todos modos sus compañeros han hecho el ridículo también en la tanda. Para colgarlos a todos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Se queda allí ,que sinvergüenza
Pero qué tonto eres, joder.
Yo tb te aprecio , que pinta allí cuéntame Listo ,iluminame ,

Un torneo de m, tercer y cuarto puesto y sin hablar de su club
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#105Mensaje

fuera de joda si debe estar que trina Cristiano , sin jugar la final y que ni siquiera haya podido lanzar su penal , de paso hizo la conjura con el resto de jugadores antes de iniciar la prórroga que seguro dará que hablar
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#106Mensaje

No tengo nada en contra de Chile pero no le daba mucha atención , tendré que aceptar su buen momento y rendimiento desde el 2015 para acá , ya son tres finales seguidas en tres años
Me cae como patada en los huevos el Vidal pero hay que reconocerles
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#107Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Se queda allí ,que sinvergüenza
Pero qué tonto eres, joder.
Yo tb te aprecio , que pinta allí cuéntame Listo ,iluminame ,

Un torneo de m, tercer y cuarto puesto y sin hablar de su club
Es que él no tiene que hablar de nada. Si quieres pedirle explicaciones a alguien, mándale una carta al director de A Bola y que te lo cuente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Se queda allí ,que sinvergüenza
Pero qué tonto eres, joder.
Yo tb te aprecio , que pinta allí cuéntame Listo ,iluminame ,

Un torneo de m, tercer y cuarto puesto y sin hablar de su club
Es que él no tiene que hablar de nada. Si quieres pedirle explicaciones a alguien, mándale una carta al director de A Bola y que te lo cuente.
Eso vamos a chuparnos el dedo y pensar que Cr no filtra nada... angelito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#109Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió: ¿Pero ahora te estás enterando que este tipo es un egoista nato? O_o O_o O_o
No, pero es que ya ha pasado una linea que no se puede pasar.
Yo sinceramente estoy muy dolido con este individuo y hasto de sus gilipolleces. Si vuelve a jugar con nosotros, que no lo descarto pero está muy dificil, me alegraré mucho si hace grandes temporadas pero lo haré por el Madrid no por este personaje. No creo que la afición olvide las tonterías de este niñato malcriado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 28, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#110Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Se queda allí ,que sinvergüenza
Pero qué tonto eres, joder.
Yo tb te aprecio , que pinta allí cuéntame Listo ,iluminame ,

Un torneo de m, tercer y cuarto puesto y sin hablar de su club
Es que él no tiene que hablar de nada. Si quieres pedirle explicaciones a alguien, mándale una carta al director de A Bola y que te lo cuente.
Eso vamos a chuparnos el dedo y pensar que Cr no filtra nada... angelito.
La verdad es que siempre que ha tenido que decir algo lo ha dicho él directamente.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Golnaldo escribió:
Lanni escribió:
Golnaldo escribió: ¿Pero ahora te estás enterando que este tipo es un egoista nato? O_o O_o O_o
No, pero es que ya ha pasado una linea que no se puede pasar.
Yo sinceramente estoy muy dolido con este individuo y hasto de sus gilipolleces. Si vuelve a jugar con nosotros, que no lo descarto pero está muy dificil, me alegraré mucho si hace grandes temporadas pero lo haré por el Madrid no por este personaje. No creo que la afición olvides las tonterías de este niñato malcriado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#112Mensaje

por cierto que cosa con ese tema del VAR , para que sirve si en el penal a Chile ni siquiera lo solicitó el árbitro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

Dadle otro mes que prolongue la incógnita sobre su situación. Si total, un jugador de 40 goles se encuentra por la calle en cualquier momento, a un módico precio y no hace falta planificar nada si se marcha, no?

:roll: :roll: :roll: :roll:

De todos modos ya está claro que no va a ninguna parte. Dónde va a ir? A china con Aubameyang?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

Bueno cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro y con su silencio más. Estoy convencido que se quedará y que dirá que el no ha dicho nada bla bla bla, pero no somos gilipollas.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#115Mensaje

A mi lo que me sigue pareciendo surrealista es que una selección tan pobre como Portugal haya ganado la Eurocopa, es que si al menos fue con un Cristiano pletórico como el de la última champions, bueno, pero ni siquiera eso, la Eurocopa de Cristiano fue mediocre, por lo tanto cuesta aun más entenderlo, simplemente se les alinearon todos los planetas, como a Grecia en 2004.

Me atrevería a decir que en el mundial van a estar jodidos hasta para pasar primera fase a no ser que les toque un grupo muy accesible
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#116Mensaje

De cualquier manera termina la confederaciones el domingo 2 , el Madrid tiene que iniciar el día 10 , CR7 tendrá un descanso , cuanto no sé , pero unos 10 ó 15 días posiblemente , así que hasta el 20 de julio por lo menos no sabremos nada de él
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

perry escribió:Bueno cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro y con su silencio más. Estoy convencido que se quedará y que dirá que el no ha dicho nada bla bla bla, pero no somos gilipollas.
+1
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

david09 escribió:De cualquier manera termina la confederaciones el domingo 2 , el Madrid tiene que iniciar el día 10 , CR7 tendrá un descanso , cuanto no sé , pero unos 10 ó 15 días posiblemente , así que hasta el 20 de julio por lo menos no sabremos nada de él
Pero que diga algo para saber si contamos con el o no ,punto ,nada más
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#119Mensaje

j30madr escribió:
david09 escribió:De cualquier manera termina la confederaciones el domingo 2 , el Madrid tiene que iniciar el día 10 , CR7 tendrá un descanso , cuanto no sé , pero unos 10 ó 15 días posiblemente , así que hasta el 20 de julio por lo menos no sabremos nada de él
Pero que diga algo para saber si contamos con el o no ,punto ,nada más
Lo último que dijo es que iba a estar con nosotros hasta los 41 años...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#120Mensaje

david09 escribió:De cualquier manera termina la confederaciones el domingo 2 , el Madrid tiene que iniciar el día 10 , CR7 tendrá un descanso , cuanto no sé , pero unos 10 ó 15 días posiblemente , así que hasta el 20 de julio por lo menos no sabremos nada de él

MáS tiempo, lo que es normal. CR se va a perder la Supercopa frente al United. Por eso que necesitamos MÁS delanteros de nivel en la plantilla.

Pero eso no quita para que el tema de su futuro sea tratado de inmediato. No nos podemos meter a mediados de julio sin saber qué ha decidido este muchacho, básicamente porque tenemos todas nuestras operaciones paradas por su culpa.
Responder