Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#21Mensaje

Bueno si Australia se presenta a Eurovisión no veo porque no pueda representar a Asia en fútbol. Pilla más cerca además.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué coño de torneo es éste?

Es decir, ya sé cuál es, pero exactamente quién participa y por qué ? Veo demasiados equipos ahí y todo parece muy random.
El criterio es lógico y sencillo: lo juegan el campeón del mundo, el subcampeón de Eurasia, un combinado de Oriente Medio y un equipo que empiece por H.

Se realiza cada 3 o 7 años, según el ciclo lunar y los equipos se dividen en 3 grupos de 2 que juegan todos contra todos, se clasifican los 5 mejores terceros más una repesca entre los equipos que tengan al menos un rubio, un negro y dos asiáticos. La final se juega al que primero llegue a 21 sin tirar a tablero y el premio es una botella de Anis el Mono y una caja de Miguelitos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

LQDY escribió:Creo que Australia juega en el grupo de Asia.

Prefiere pelear en Asia por un puesto directo para el mundial, que jugarla en Oceanía y enfrentarse al de la repesca de Sudamérica.

Supongo que hacer eso,para el mundial, supone jugar igualmente la copa Asia, que debió ganar.
Acabo de buscar y si, tienes razón. Juegan, y fueron campeones de la Copa Asia.
Borrar usuario 18714.

#24Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Qué coño de torneo es éste?

Es decir, ya sé cuál es, pero exactamente quién participa y por qué ? Veo demasiados equipos ahí y todo parece muy random.
El criterio es lógico y sencillo: lo juegan el campeón del mundo, el subcampeón de Eurasia, un combinado de Oriente Medio y un equipo que empiece por H.

Se realiza cada 3 o 7 años, según el ciclo lunar y los equipos se dividen en 3 grupos de 2 que juegan todos contra todos, se clasifican los 5 mejores terceros más una repesca entre los equipos que tengan al menos un rubio, un negro y dos asiáticos. La final se juega al que primero llegue a 21 sin tirar a tablero y el premio es una botella de Anis el Mono y una caja de Miguelitos.
venga ya tio,no puede ser,que grande.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué coño de torneo es éste?

Es decir, ya sé cuál es, pero exactamente quién participa y por qué ? Veo demasiados equipos ahí y todo parece muy random.
-Rusia>Organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2018
-Nueva Zelanda> Campeón de la Copa de las Naciones de la OFC 2016
-Portugal >Campeón de la Eurocopa 2016
-México > Campeón de la Copa Concacaf 20156 7

GRUPO B:
-Camerún> Campeón de la Copa Africana de Naciones 2017
-Chile >Campeón de la Copa América 20153 4 5
-Australia>Campeón de la Copa Asiática 2015
-Alemania>Campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2014
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#26Mensaje

Los de Australia les costaba un huevo pasar ese repechaje para ir al mundial porque siempre les tocaba creo que uno de sudamérica.
No saben nada , nada tontos.
Si me sorprendió que la gente de Asia los hayan aceptado en su momento sin chistar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: no sean amargados joder!!!!!!!!

Yo estoy feliz porque voy a ir a varios partidos =D> =D> =D>

Voy a ver a CR7 =D> =D> =D>

Ademas hay ambiente de fiesta en el aire =D> =D> =D>
j30madr escribió:
abelguga escribió:Cristiano no va a desaprovechar la oportunidad de ganar otro torneo de selecciones que Messi no tiene.
Cr no debería jugar este torneo igual que ha hecho.kroos

Viene 1 año durísimo
Eso creo que lo decidio la federacion de Alemania, por eso traen al equipo b completo, aunque entre ellos tienen buenos jugadores, viene Leno, Ter Stegen, Kimmich, Mustafi, Emre Can, Draxler, Goretzka, venia Sane pero se lesiono.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Estoy nerviosito esperando que llegue el Australia-Camerún. Lo pondré a grabar para repasar luego los detalles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Apostata escribió:Estoy nerviosito esperando que llegue el Australia-Camerún. Lo pondré a grabar para repasar luego los detalles.
Tu amigo Maldini lo grabará encima de la comunión de su hijo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#30Mensaje

Poco interés de mi parte al no estar España , verá algo por Portugal , Cristiano y Coentrao.
PD: me acabo de enterar que Coentrao no va convocado!!! Que injusticia tanto que se esforzó el chico :)
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

david09 escribió:Poco interés de mi parte al no estar España , verá algo por Portugal , Cristiano y Coentrao.
PD: me acabo de enterar que Coentrao no va convocado!!! Que injusticia tanto que se esforzó el chico :)
Muy injusto su no convocatoria. Con el temporadón que hizo en Sanitas!!! :D
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#32Mensaje

David774 escribió:
david09 escribió:Poco interés de mi parte al no estar España , verá algo por Portugal , Cristiano y Coentrao.
PD: me acabo de enterar que Coentrao no va convocado!!! Que injusticia tanto que se esforzó el chico :)
Muy injusto su no convocatoria. Con el temporadón que hizo en Sanitas!!! :D
=D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#33Mensaje

el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
Borrar usuario 18714.

#34Mensaje

david09 escribió:el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
y era legal?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35Mensaje

david09 escribió:el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
¿Claro o no? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#36Mensaje

Thesarcasm escribió:
david09 escribió:el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
y era legal?
no lo veo muy claro , los tipos de Directv protestan mucho
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37Mensaje

david09 escribió:
Thesarcasm escribió:
david09 escribió:el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
y era legal?
no lo veo muy claro , los tipos de Directv protestan mucho
¿De quién es DirecTV? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#38Mensaje

david09 escribió:
Thesarcasm escribió:
david09 escribió:el VAR de momento causa polémicas , le anularon gol a Chile al finalizar el 1T
y era legal?
no lo veo muy claro , los tipos de Directv protestan mucho
¿De dónde es DirecTV? :?: :?: :?:
https://es.wikipedia.org/wiki/DirecTV_Sports

Lógico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

El Campeón de Liga de Australia jugará la champions algún dia, ahi lo dejó.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#40Mensaje

michael37 escribió:El Campeón de Liga de Australia jugará la champions algún dia, ahi lo dejó.
En Eurovisión, casi ganan. No me extraña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder