Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#901Mensaje

abelguga escribió:Sterling, Silva, Kun y Jesus superan en creces a los 2 de la BB. Y nosotros tenemos 2, ellos tiene 4 mejores. Claro que tienen mejor ataque que nosotros.

De hecho es difícil encontrar un ataque tan numeroso en Europa. Atras lo justo, pero todos los equipos de la premier en media cancha y en defensa son horribles.
Bueno, aun con este Bale, Sterling no es mejor que él, otra cosa son las lesiones. Si Sterling jugara aquí nos quejaríamos de que es un atleta que solo sabe correr.

A bernardo silva se le debería comparar con Asensio o Isco, pues no es un delantero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#902Mensaje

Yo creo que sí tienen buen plantilla, en caso contrario, sería mayor delito gastarte 1.000 millones y no tenerla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

hitzeko escribió:Los equipos Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga dan bastante penita.
2000-20016 :
Champions
La Liga 8
La Premier 3
Calcio 3
Bundesliga 2
Liga Portugal 1

UEFA

La Liga 8
La Premier 1 ( Chelsea ) tendría que comprobar si algún equipo inglés ganó la UEFA.

Por estadísticas :

La liga gana el 50% de títulos y los otros 50% se lo reparten entre las demás ligas.

Si metemos las selecciones inferiores y absoluta es otro meneo a los ingleses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#904Mensaje

El "han vuelto" lleva implícito que se fueron.

Y este año no hay más que ver al Atlético, Sevilla o Athletic en Europa. Incluso el Real Madrid no pudo en casa con un Tottenham mermado por las lesiones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#905Mensaje

Veremos donde están en junio.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#906Mensaje

hitzeko escribió:El "han vuelto" lleva implícito que se fueron.

Y este año no hay más que ver al Atlético, Sevilla o Athletic en Europa. Incluso el Real Madrid no pudo en casa con un Tottenham mermado por las lesiones.
Veremos en Wembley
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#907Mensaje

Creo recordar en la supercopa de Europa jugaron Real Madrid vs United y ganó el Madrid.

Por un empate en el Bernabéu ya volvieron los equipos ingleses? Lo mas probable que ganemos allí y no veo ningún equipo de la Premier mejor que el Madrid o Barcelona.

Incluso el Atlético con la sanción y sin poder fichar le jugó de tu a tu al actual campeón inglés. El nivel de los Manchester y Chelsea es similar al Atlético. Madrid-Barcelona son titanes y se suma el PSG.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#908Mensaje

La sensación es que los Premier pueden estar mejor en Champs este año. Pero las liguillas no son tan importantes, la clave serán los cruces después.

Lo que es cierto es que Atleti y Sevilla han empezado fatal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#909Mensaje

Partidazo del Arsenal a domicilio que deja al Everton y a Koeman tocado.

La verdad que completamente inesperado lo de los toffees.
Habían fichado muy bien, tenían uno de los mejores entrenadores de la competición... y no solo no cumplen expectativas, sino que echan por tierra cualquier rendimiento pasado.

Pickford, Keane, Gueye... ya no es que sean buenos jugadores, es que fueron referentes en sus puesto el pasado año.
Fichajes interesantes como Klaassen, Rooney o Sigurdsson... la recuperación de Schneiderlin...

Inexplicable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#910Mensaje

Qué grande Dele. Es un jugador muy, muy especial.

Vaya golazo engatilla y pone el tercero.

Goles, asistencias... un jodido martillo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

Pues a mi me parece un poco sobrevalorado Alli, pero vaya, el Tottemham junto al Nápoles se están convirtiendo en mis equipos favoritos en los otros paises, juegan muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#912Mensaje

Eso lo dices porque no te puntúa como quisieras en el Comunio. :roll:

No pagues con el chaval tu frustración.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#913Mensaje

:( Más pillao, era mi fichaje estrella y se me ha estrellao.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#914Mensaje

Una pregunta para quienes seguís la premier: klopp no lo está haciendo muy allá, ¿no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#915Mensaje

Brendan Rodgers, quien por cierto, lo está haciendo bien en Escocia con el Celtic, fue cesado cuando había comenzado la temporada mejor que este año Klopp.

Si no fuese un entrenador tan mediático seguramente estaría fuera, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

El City se va a llevar esto y con record...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#917Mensaje

El City de Guardiola hace el mejor arranque de la historia de la Premier. Mesura de todas formas, porque el pasado año hizo el mejor arranque del City si no recuerdo mal.

Lo que está claro es que, con prácticamente los mismos jugadores menos Ederson y Walker, el City está mucho más trabajado y se nota la mano del entrenador.

Presión alta, balón jugado desde atrás, posesión... se juntan al trabajo individual que está sacando lo mejor de los Sterling, Sané, Gabriel Jesús, Fernandinho... incluso Stones está mucho más centrado.

De momento, es un equipo para ver buen fútbol. Veremos más adelante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#918Mensaje

GJ se lleva casi todas las miradas, pero Sane esta tremendo tambien. Un techo enorme tiene ese chico.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#919Mensaje

El city es candidato a la premier y a la Champions...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#920Mensaje

-R9- escribió:GJ se lleva casi todas las miradas, pero Sane esta tremendo tambien. Un techo enorme tiene ese chico.
Es que a lo tonto a lo tonto han ido fichando jóvenes talentos, que una vez que adaptados son muy buenos...
Responder