Premier League 2018/19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

1641Nota Dom Mar 11, 2018 5:08 pm

Lo ha vuelto a hacer Mou. Tras Mata, De Bruyne, Salah... ahora Mkhitaryan.

Seguramente sea el entrenador más ciego de la historia.

Tercero del armenio.

1642Nota Dom Mar 11, 2018 5:50 pm

Cuando Giroud es titular es cuando te das cuenta que el Farsa va a ganar al Chelsea por goleada.

• Autor:perry
  • 6448 Mensajes

1643Nota Dom Mar 11, 2018 7:29 pm

Hitzeko, Gareth Kane bien no?

1644Nota Dom Mar 11, 2018 9:32 pm

Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.

Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.

Veremos Kane....

De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.

• 6448 Mensajes

1645Nota Dom Mar 11, 2018 9:38 pm

hitzeko escribió:Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.

Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.

Veremos Kane....

De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.

Siempre puedes fichar a Firmino con lo que te saques por él... si te dejo jaajaja

1646Nota Dom Mar 11, 2018 9:42 pm

No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.

Ya me sé yo esa.

• Autor:-R9-
  • 14288 Mensajes
  • Colombia

1647Nota Dom Mar 11, 2018 9:43 pm

Temporadon de Heung Min Son.

• 6448 Mensajes

1648Nota Dom Mar 11, 2018 11:11 pm

hitzeko escribió:No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.

Ya me sé yo esa.

Pues alguien que se hace pasar por ti lo ha puesto a la venta eh xd

1649Nota Dom Mar 11, 2018 11:15 pm

Ha sido el que me hace las alineaciones, que no da una nunca.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54029 Mensajes
  • Madrid

1650Nota Mar Mar 13, 2018 11:41 pm

Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada

1651Nota Mar Mar 13, 2018 11:53 pm

Las defensas de los equipos ingleses son muy malas, y dan muchos espacios. No saben marcar pegados al rival siempre ven desde la distancia...

No lo se, a mi siempre me ha parecido que de las ligas grandes de Europa en la Premier es donde son más permisivas las defensas y más espacios encuentran los futbolistas. Luego llegan a Champions y les cuesta anotar gol y reciben muchos.

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1652Nota Mar Mar 13, 2018 11:56 pm

La liga más fuerte es la española sin duda , nivel alto y medio de equipos bastante buenos

El arsenal ,el Chelsea el united en la liga española en varios campos serian goleados

Usuario sin avatar

1653Nota Mar Mar 13, 2018 11:57 pm

j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1654Nota Mar Mar 13, 2018 11:59 pm

nettox escribió:
j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...

Los 3 primeros de España ganan la premier fácil ,

Usuario sin avatar

1655Nota Mar Mar 13, 2018 11:59 pm

El Liverpool si no es por los 3 de arriba, estaría luchando con el Newcastle y el Swansea.

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1656Nota Mié Mar 14, 2018 12:04 am

Se venden genial como liga y organización ,eso es lo único ,pero e niveles lamentable

Salvo el city que tiene solidez y calidad

1657Nota Mié Mar 14, 2018 12:08 am

Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.

Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.

Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1658Nota Mié Mar 14, 2018 12:10 am

Se ficha mucha muerda a precios de oro ,el united se ha gastado muchísimo y te preguntas quienes son estis paquetes Young Valencia Fellauni Smalling ,lindelof

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1659Nota Mié Mar 14, 2018 12:12 am

abelguga escribió:Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.

Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.

Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...

Si lo último que dices es cierto ,creo la bundesliga puede ser top en poco tiempo

Usuario sin avatar

• 54029 Mensajes
  • Madrid

1660Nota Mié Mar 14, 2018 12:14 am

Creo que tener tanto dinero en la vida te vuelve imbécil ,pues eso pasa con la premier que fichan mierdas a precio de oro y salarios de locos

Y como les sobra ,ni proyectos ni cantera ni nada ,al año siguiente 10 fichajes nuevos ...y así
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones