Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#14781Mensaje

Claro yo tambien suelo leer Redcafe , RAWK y bluemoon pero dicen eso porque al final es mucho mas complicado ganar la CL que la PL :meparto:
Lopang
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2018

#14782Mensaje

La realidad es que jugándose la Premier justo antes de una semifinal o una final contra el Madrid salen con los suplentes O_o.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5400
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14783Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 1:17 am Claro yo tambien suelo leer Redcafe , RAWK y bluemoon pero dicen eso porque al final es mucho mas complicado ganar la CL que la PL :meparto:
si pero no es sólo eso, también toda la maquinaria que les hace creer que son el ombligo del mundo y de hecho lo son porque yendo de vacaciones allí me enteré que en Asia existe literalmente solo la Premier .. hasta los monjes tibetanos ven sólo la Premier y es una parte de todo el marketing que al final permite a los clubes ingleses de gastar tanto dinero en el mercado de fichajes y tener las supuestas mejores plantillas (que muchas no las tienen en realidad porque gastan muy mal la mayoría)
Todo ese discurso para decir que quien gana la Premier siente que ha ganado un Mundial o casi lo digo porque pasaba lo mismo en Italia cuando era pequeño .. ganar la Serie A se celebraba más que la Copa de Europa, era una situación parecida a la de la Premier de ahora
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#14784Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 1:17 am Claro yo tambien suelo leer Redcafe , RAWK y bluemoon pero dicen eso porque al final es mucho mas complicado ganar la CL que la PL :meparto:
Visité RAWK recientemente y me partí la polla con eso de que tienen black lives matter en el banner de la portada

Nada más inglés que sentir culpa de ser blanco y anglo :lol:
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14785Mensaje

Hundida en europa :sisi: ,liga de granjeros
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#14786Mensaje

forzainter escribió: Vie May 03, 2024 1:13 am
abelguga escribió: Vie May 03, 2024 12:32 am Lo de que priorizan la Premier sobre los torneos continentales es una realidad.

Pero tambien que son equipos profesionales que gastan más dinero que nadie en el mundo y que deberian competir por todo.
sí son los únicos que si les preguntas ¿prefieres ganar la Champions o la Premier ? muchos te contestarían "la Premier"
Lo sé porque leo sus foros
Te lo dicen con la boca chiquita, pero vamos, yo tengo muchos amigos británicos, y entre PL y CL, para ellos no hay color. La Champions es lo más.

Ejemplo de ello, el City jugándose la Premier este año, prefirió poner suplentes en liga para preparar mejor ante el RM, que luego no les sirvió de nada, pero vamos, aquí claramente priorizaron la CL, lo normal.

Creo que todos los equipos, salvo muy contadas excepciones, siempre valoran la Champions como lo más gordo, luego la liga local, y dependiendo de la situación de cada club, el entrar en Champions les supone más dinero que ganar una Conference League, por ejemplo.

Aquí lo más discutible fue lo del Liverpool, porque estaban en una llave favorable para llegar a la final, pero claro, era elegir entre la EL o la PL. A toro pasado, también es fácil decir que se equivocaron de elección.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#14787Mensaje

La EL y la Conference no interesan en Inglaterra pero la Champions ya ves que si. El descalabro viendo el gasto conjunto de City, United, Chelsea y Arsenal es para verlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#14788Mensaje

Eso de que no interesa es el viejo truco .
Cuando les va mal no interesa , cuando les va bien claro que interesa .

El Aston Villa llega a semis después de darlo todo todo el año para dejarse ganar , claro, claro .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#14789Mensaje

Si de hecho muchos clubes ingleses catalogan como éxito o fracaso una temporada en función de si se han clasificado o no para la Champions. La competición europea suelta demasiada lana 🦙 ni los derechos televisivos de la mejor liga del mundo pueden compararse a eso.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#14790Mensaje

Ganan mas con los derechos de la PL que ganando una CL diria yo...la UEFA mafia no paga tanto los clubes de CL al final.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#14791Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 03, 2024 2:48 pm La EL y la Conference no interesan en Inglaterra pero la Champions ya ves que si. El descalabro viendo el gasto conjunto de City, United, Chelsea y Arsenal es para verlo.
Y para los equipos punteros del resto de ligas, creo que es un poco igual. Si el Barsa, el Bayern, o uno de estos clubes grandes estuviera entre espada y la pared peleando el título de liga, creo que cualquiera priorizaría el título de Liga antes que la Europa League, ya ni te digo la Conference.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#14792Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 3:00 pm Ganan mas con los derechos de la PL que ganando una CL diria yo...la UEFA mafia no paga tanto los clubes de CL al final.
Claro que ganan más, pero el asegurado es mucho más alto que en la Champions.

Si acabas campeón o décimo, la diferencia no es tanta, unos 30 millones. Y si acabas último igualmente ya tienes asegurados unos 100 kilazos

En cambio la Champions te permite ganar hasta 90-100 millones extra si ganas todos los partidos.

De todos modos, el prestigio es mayor en Europa, por mucho que lo nieguen :meparto:
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#14793Mensaje

El Ipswich Town vuelve a Premier League 22 años después. La temporada pasada subieron de League One así que doble ascenso consecutivo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5400
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14794Mensaje

"Farmers League" gana siempre el mismo equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#14795Mensaje

Arsenal aguantando pero con un partido menos, creo que no le alcanzara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#14796Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#14797Mensaje

abelguga escribió: Lun May 06, 2024 11:44 pm Imagen
Poneme a Pochettino al lado tmb. XD
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#14798Mensaje

No perdona el City
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 102
Registrado: Mar-2024

#14799Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 11, 2024 3:04 pm No perdona el City
Porque Liverpool y Arsenal siempre se cagan y no son capaces de seguirle el ritmo.

Los millones ilimitados también tienen parte de culpa.

Lo bueno es que Guardrogas se veía ganando 3 Champions seguidas y va a ser que no...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14800Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 3:09 pm
Berto69 escribió: Sab May 11, 2024 3:04 pm No perdona el City
Porque Liverpool y Arsenal siempre se cagan y no son capaces de seguirle el ritmo.

Los millones ilimitados también tienen parte de culpa.

Lo bueno es que Guardrogas se veía ganando 3 Champions seguidas y va a ser que no...
El City no alfoja porque tiene a varios árbitros comprados en la Premier.
Responder