Premier League 2017/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49581 Mensajes
  • Madrid

1501Nota Mié Feb 14, 2018 12:38 am

La liga española está hasta 2019 en 2650 millones euros ,

Pero quedan lotes por vender y se espera lleguemos a los 4500 -5000 en unos años

• Autor:Bewater
  • 1556 Mensajes
  • Avilés

1502Nota Mié Feb 14, 2018 12:39 am

hitzeko escribió:Es lo que siempre han dicho los equipos más modestos en la Liga de los dos primeros...

Yo creo que va por rachas.

La Premier siempre ha estado de moda y ahora que son competitivos mucho más.

Tocará competir mirando más las bases, comprando con vistas a largo plazo, haciendo proyecto y viendo las oportunidades de mercado.

La Juve ha conseguido fichajes a coste cero buenos, moviéndose. Puede cerrar a Emre Cam en verano gratis.

Creo que tocará competir de otro modo, pero sin llorar. Antes éramos nosotros y ahora son ellos. Ley de vida.

Otra oportunidad que nos puede brindar el mercado. Me gusta mucho este jugador. Polivalente y encima con mucha clase y gran físico. Ojalá arriba lo tengan en cuenta

1503Nota Mié Feb 14, 2018 12:45 am

A mí me gusta mucho también, pero ya vemos el rol que tiene Llorente aquí. Y si no juega Case, que es intocable, se coloca un doble pivote en el que cabe incluso Kova.

Pero no hay duda que Emre Can tiene nivel y es polivalente, porque excepto en puestos de ataque ha jugado en todas las demás demarcaciones.

• Autor:-R9-
  • 13628 Mensajes
  • Colombia

1504Nota Mié Feb 14, 2018 12:46 am

A mi me gusta mucho mas cuando juega de pivote, que de B2B.

No se porque Klopp lo quita de ahí cada que tiene a Henderson, cuando su rendimiento suele ser superior a del ingles.

1505Nota Mié Feb 14, 2018 11:15 pm

No me sorprendería si Kopp gana la champions
Anterior

Volver a Competiciones