Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LB17-18

#861Mensaje

Me dirán anticuado, pero me gusta la raza y el carácter de pelea de Lukaku, se mata en la cancha por cada pelota.

De Gea, innegable que ha vuelto a subir su nivel, arrancó bien esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#862Mensaje

Por estas cosas Mourinho me parece ahora mismo, independientemente de lo que fuese antaño, un entrenador mediocre y sin ideas.

Hay fases del partido en que el Liverpool acaparaba el balón en un 75-80% mientras el United lanzaba pelotazos a Lukaku.

Es el típico partido de Mou que por planteamiento solo lo puede perder el entrenador y para ganarlo apela a un balón parado o un chispazo de calidad individual.

Veremos si el Liverpool se aprovecha porque ocasiones ha tenido.
LB17-18

#863Mensaje

Hay partido, preciosa combinación entre Martial y Lukaku, la tuvo el belga.

Queda la 2da parte.

Cierto que el planteamiento de Mourinho es algo mezquino, se le sale el italiano que lleva dentro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#864Mensaje

hitzeko escribió:Por estas cosas Mourinho me parece ahora mismo, independientemente de lo que fuese antaño, un entrenador mediocre y sin ideas.

Hay fases del partido en que el Liverpool acaparaba el balón en un 75-80% mientras el United lanzaba pelotazos a Lukaku.

Es el típico partido de Mou que por planteamiento solo lo puede perder el entrenador y para ganarlo apela a un balón parado o un chispazo de calidad individual.

Veremos si el Liverpool se aprovecha porque ocasiones ha tenido.
A mi me parece que es un entrenador que imposible que le saque más a las plantillas que tiene. Pero es un entrenador que mentalmente desgasta mucho a sus plantillas, por eso 4 años seguidos no suele durar. Pero el tío ha revivido equipos que estaban en lo más profundo del pozo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#865Mensaje

Mourinho es lo que es... mucho desgaste en todo sentido, poco futbol. Algún titulo en el camino.

Aunque el City no parece que vaya a dejar este año.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#866Mensaje

madre mia como doy gracias a dios que no soy del equipo que va a un partido historico a empatarlo :facepalm: . Esperaba mucho mas del united hoy. en fin.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#867Mensaje

El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#868Mensaje

Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#869Mensaje

myrecks escribió:
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
Sera lo de siempre. Mourinho pondrá el autobus atrás, Guardiola la posesión y otro empate sin saber ni futbol.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#870Mensaje

myrecks escribió:
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#871Mensaje

Frerot escribió:
myrecks escribió:
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#872Mensaje

myrecks escribió:
Frerot escribió:
myrecks escribió:
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Hoy es el segundo partido completo que vi en la Premier del Manchester, el primero fue el 2-2 contra Stoke city, y tampoco me gustó como jugaron.
Esperaba mucho más de esta plantilla, por lo menos con respecto al juego, porque por lo menos buenos resultados están sacando, pero no creo que dure mucho jugando así.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#873Mensaje

Frerot escribió:
myrecks escribió:
Frerot escribió:
myrecks escribió:
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Hoy es el segundo partido completo que vi en la Premier del Manchester, el primero fue el 2-2 contra Stoke city, y tampoco me gustó como jugaron.
Esperaba mucho más de esta plantilla, por lo menos con respecto al juego, porque por lo menos buenos resultados están sacando, pero no creo que dure mucho jugando así.
No es que juegen a las mil maravillas. defienden bien y son directos a la hora de atacar. en los segundos tiempos los revulsivos suelen ser demasiado para la opposition y por eso los resultados tan abultados. apostaria con toda tranquilidad que quedan en puestos champions y si logra sacar los resultados contra los grandes 1ro o 2ndo.
LB17-18

#874Mensaje

Algo decepcionante el planteamiento, me extrañó que cediera la iniciativa de forma tan abierta.

Aún así, se lleva el empate de Anfield, veremos cuántos equipos podrán contar la misma historia.

Nada bonito, pero efectivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#875Mensaje

Joder el City; 7 al Stoke. :roll:

Guardiola implanta su dictadura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#876Mensaje

Mi apuesta de antes del inicio de temporada es que el City se la lleva esta campaña.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#877Mensaje

myrecks escribió:


No es que juegen a las mil maravillas. defienden bien y son directos a la hora de atacar. en los segundos tiempos los revulsivos suelen ser demasiado para la opposition y por eso los resultados tan abultados. apostaria con toda tranquilidad que quedan en puestos champions y si logra sacar los resultados contra los grandes 1ro o 2ndo.
Claro seguro que quedarían en puestos champions, pero no los veo ganando la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#878Mensaje

Me decepciono mucho el partido hoy del United. Al minuto 0 ya habían firmado el empate, y eso no puede ser en un equipo que aspira al titulo y que tiene un rival como el City en modo destructor ganándolo todo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#879Mensaje

-R9- escribió:Me decepciono mucho el partido hoy del United. Al minuto 0 ya habían firmado el empate, y eso no puede ser en un equipo que aspira al titulo y que tiene un rival como el City en modo destructor ganándolo todo.
Llourinho en todo su esplendor :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#880Mensaje

Ya lo hizo en el Chelsea hace dos años e incluso el año pasado con el United, también en Anfield por poner un ejemplo que viene a cuento con el partido de hoy, fue con la misma idea.
Pero hubo más.

Esos planteamientos le han hecho perder más puntos de los que ha ganado y así es imposible que su equipo compita a nada.
Hace dos años dejó al Chelsea casi en el descenso y al United fuera de puestos Champions en la pasada campaña.

Pero no cambia y hoy no es que haya sumado un punto, es que con la victoria del City ha perdido dos.
Responder