Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1081Mensaje

Esto ya esta muy encaminado para el City...

Ojala se relajen en el periodo invernal y la Premier tenga algo de emoción en el cierre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1082Mensaje

Qué golazo de Sigurdsson la virgen. Vaya diestra tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1083Mensaje

Gana el Arsenal al equipo revelación de la Premier en el último minuto con gol de Alexis.

Especial apartado merece Robbie Brady. Me parece un jugadorazo este extremo/lateral zurdo.
Técnico, con una gran zurda y una entrega tremenda en el campo.

Me encanta el tío.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1084Mensaje

El Everton de mal en peor. Hasta este paso van a descender O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1085Mensaje

Ya lo dije, pero me empiezan a recordar al Newcastle de los 70 millones en los Mitrovic, Wijnaldum, Thauvin, Shelvey, Townsend..... para descender.

Están en ese bucle del que no pueden salir.
Borrar usuario 16133.

#1086Mensaje

abelguga escribió:Esto ya esta muy encaminado para el City...

Ojala se relajen en el periodo invernal y la Premier tenga algo de emoción en el cierre.
Me parece que mis predicciones se cumplen, las ligas van camino de ser una mierda, la liga ya lo es, la bundesliga e Italia tambien, y la premier va por el mismo camino.

Ya veras cuando de verdad salgan todos los jugadores de Europa por tener una mentalidad tan pequeña y tengan que ver buen futbol a las 3 de la mañana.
Borrar usuario 16133.

#1087Mensaje

No se puede pretender que clubes con 700 millones de presupuesto compitan con otros de 100 o menos.

Pero ya os acordareis de esto cuando el futbol este en USA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1088Mensaje

Sane ya pateando tiros libres. Vaya confianza y peso esta cogiendo.

Y casi lo clava.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1089Mensaje

Hombre, el problema de la Premier es que hay un City este año que si gana hoy, hará el mejor arranque de la historia de la competición.

Cuando tienes un equipo así es difícil poder competir hasta que baje el nivel.

Ya no es que esté en buen momento, es que está a niveles historicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1090Mensaje

Pues Guardiola ya ha hecho historia en la Premier.

Pone la directa a por la competición doméstica. Mucho mérito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1091Mensaje

Me parecio aburrida la jornada de la Premier... pero no la del futbol en general.

El partidazo del Borussia-Schalke, el Real Madrid-Malaga tampoco estuvo malo, la goleada del Lyon, del Atlético... hoy el PSG--Monaco.

La Premier sigue siendo más nombre que futbol, y es que con técnicos como Conte, Mourinho y Wenger poco futbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1092Mensaje

Que maquina es Hazard.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1093Mensaje

Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1094Mensaje

Vi el del Liverpool, un espectáculo ese ataque. Coutinho y Salah están en nivel de megacracks, una putada que el farsa se pueda llevar el primero, los revitalizaría mucho, ojalá no ocurra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1095Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
Yo comenté,por ahí debe andar escrito y recuerdo,que aunque Bélgica decepcionó a todo el mundo,y hazard paso sin pena ni gloria teórica y prácticamente,yo comenté que estaba siendo el mejor jugador del mundial,para mi jugando a un gran nivel.veremos a ver cómo le va en el próximo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1096Mensaje

benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
Yo comenté,por ahí debe andar escrito y recuerdo,que aunque Bélgica decepcionó a todo el mundo,y hazard paso sin pena ni gloria teórica y prácticamente,yo comenté que estaba siendo el mejor jugador del mundial,para mi jugando a un gran nivel.veremos a ver cómo le va en el próximo.
Para mi es el momento de que pegue el petardazo belgica, tienen experiencia en fases finales con 2 cuartos de final en la ultima eurocopa y mundial y cuenta con hombres como hazard, de bruyne, lukaku en su mejor momento con 25, 26 años acompañados de buenos jugadores como alderweireld, vertonghen, cortouis, meunier, mertens, carrasco...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1097Mensaje

el.partido mas entretenido que he visto en mucho tiempo es este del arsenal united. vaya locura.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1098Mensaje

la roja a Pogba es ridícula O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1099Mensaje

-R9- escribió:Que maquina es Hazard.
La lesión lo volvió una máquina. Es como Goku, se volvió más fuerte. :D
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1100Mensaje

tony_42_4 escribió:la roja a Pogba es ridícula O_o :facepalm:
me parecio bastante clara a mi. roja media estupida y sin querer pero para mi es roja siempre
Responder