Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1041Mensaje

Me estan entrando unos nervios viendo a otros equipos y su funcionamiento y estrellas en la delantera... y nosotros en total descomposición.

Sobre todo si nos dejamos ptos hoy entramos en crisis :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1042Mensaje

Ya de jovencito llamaba mucho la atención Kevin de Bruyne,siempre lo nombre junto a Steven Gerrard de esos jugadores a los que yo considero que hay que cuidar pues deben ser la debilidad de cualquier entrenador,de esa especie cada vez mas extinta de los jugadores completos en un terreno de juego.Parecia que tenia un momento de duda algún año anterior pero es un motor completísimo,un rodillo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1043Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya de jovencito llamaba mucho la atención Kevin de Bruyne,siempre lo nombre junto a Steven Gerrard de esos jugadores a los que yo considero que hay que cuidar pues deben ser la debilidad de cualquier entrenador,de esa especie cada vez mas extinta de los jugadores completos en un terreno de juego.Parecia que tenia un momento de duda algún año anterior pero es un motor completísimo,un rodillo.
Desde que exploto en el Wolfsburgo, ha sido un no parar, quitando algunos momentos que tuvo que parar por lesiones.

Esta temporada esta siendo el mejor centrocampista de Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1044Mensaje

Hay jugadores que en su salsa se muestran. Posiblemente si Hazard o Isco estarían en este City, pugnarían tranquilamente a ser tercero o cuarto en los Balones de Oro.

Al final Guardiola ha propuesto un fútbol en el que los Silva, Sané, De Bruyne e incluso Sterling, han subido uno o dos escalones su fútbol.

El City era un equipo sin identidad ni amor propio; casi de mercenarios como de manera peyorativa se suele decir, y ahora es una máquina de hacer fútbol.

Normal que gente como De Bruyne en un ambiente futbolístico tan a favor desplieguen todo su potencial. Kevin en el fútbol de toque y de control es una verdadera máquina en muchas facetas del juego.
Borrar usuario 16133.

#1045Mensaje

Guardiola para mi es una basura de persona.

Una rata politica que se dedica a mentir y a ensuciar a otros solo por sus intereses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1046Mensaje

Haga lo que haga en la cancha, por lo que hace afuera con sus declaraciones políticas Guardiola jamas podrá tener ni un gramo de reconocimiento por mi parte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1047Mensaje

florentiano escribió:Guardiola para mi es una basura de persona.
Pues seguramente lo que pasa que un banquillo sabe lo que se hace y saca todo el jugo de lo que dispone construido a su imagen y semejanza siguiendo de principio a fin un plan establecido.Fuera de eso no me cae nada bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1048Mensaje

A mí que hoy en día haya entrenadores como él, lo agradezco.

Nada de motivadores, alineadores, psicoanalistas... entrenadores como tal.

Un tío que ha llegado a la Premier, una liga de poco rigor táctico, muy rápida y de ida y vuelta... y haya implantado su estilo en un equipo que año tras año ha fichado a golpe de talonario para ser una casa de mala nota... pues se agradece.

Se reconoce un equipo con identidad y hoy en día es difícil de ver en un entrenador. Y con personalidad para sentar a Agüero por Gabriel Jesús, para ir poco a poco con Bernardo Silva costando 50 ó 60 millones...

No sé. Al que le guste ver fútbol quiere profesionales del medio así. Lo que pase fuera es otra historia.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1049Mensaje

Si algo le reconozco a la Pepa es que ni el estatus ni el costo del jugador le importan una mierda a la hora de dirigir.

Algo que quisiera aquí.
Borrar usuario 16133.

#1050Mensaje

hitzeko escribió:A mí que hoy en día haya entrenadores como él, lo agradezco.

Nada de motivadores, alineadores, psicoanalistas... entrenadores como tal.

Un tío que ha llegado a la Premier, una liga de poco rigor táctico, muy rápida y de ida y vuelta... y haya implantado su estilo en un equipo que año tras año ha fichado a golpe de talonario para ser una casa de mala nota... pues se agradece.

Se reconoce un equipo con identidad y hoy en día es difícil de ver en un entrenador. Y con personalidad para sentar a Agüero por Gabriel Jesús, para ir poco a poco con Bernardo Silva costando 50 ó 60 millones...

No sé. Al que le guste ver fútbol quiere profesionales del medio así. Lo que pase fuera es otra historia.
Yo respeto tu opinion completamente, el futbol es otra historia.

Pero claro, el que mete al futbol en temas politicos es el propio Guardiola, y lo hace todos los dias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1051Mensaje

Gol del Newcastle... esperemos a ver como la autogetión de la plantilla salva a Mourinho de nuevo.

No juega a nada el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1052Mensaje

Pogba se esta comiendo a patadas a los contrarios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1053Mensaje

Jugadon de Pogba para el gol. El United echo mucho de menos al Frances. En medio de todo, es su jugador mas creativo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#1054Mensaje

Gol del United... lastima para el Newcatle.

Creo que estaba mejor el partido del Sevilla-Celta.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1055Mensaje

Que jodídamente bueno es Salah.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1056Mensaje

BultoSospechoso escribió:Si algo le reconozco a la Pepa es que ni el estatus ni el costo del jugador le importan una mierda a la hora de dirigir.

Algo que quisiera aquí.
Toda la razón.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1057Mensaje

Salah y De Bruyne, jugadores que Mourinho corrió del Chelsea. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1058Mensaje

Pogba es Isco negro del United. Como le dé por jugar...
Borrar usuario 16133.

#1059Mensaje

Pogba. Mbappe, Grabiel Jesus, Neymar... todos estos estaban CASI en el Madrid.

Igual es que ni se acercaron al Madrid con este presidente y sus locuras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1060Mensaje

Golito de Pogba.

Buen inicio tras tanto tiempo de parón.
Responder