Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#361Mensaje

David774 escribió:Lukaku se va a hinchar a meter goles.
Pues como se hinche más, explota.
Borrar usuario 16133.

#362Mensaje

A mi no me importaria tenerlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#363Mensaje

Cómo ha podido dejar salir el Chelsea a Matic... es de los mejores en su puesto. No me lo explico.

Y lo de siempre; un tío contrastado, Top, por 40 millones. Cualquier niño que no haya hecho nada, de 100 para arriba.
Así está el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#364Mensaje

Yo tampoco me lo explico
Borrar usuario 16133.

#365Mensaje

nettox escribió:Veo las apuestas y cotizan a ganador de la premier
city 2.87
United 4
Chelsea 4.50
Tottenham 9
Liverpool 11
Arsenal 13

Me parece que la cotización del tottenham esta muy bien pagada,no? la plantilla es la misma, no hay ningun jugador en regresion, de hecho están en progresión muchos de ellos... El equipo esta hecho, sino venden a nadie me parece un gran candidato al título de la Premier, al nivel de city o chelsea, tienen hambre de titulos y la temporada pasada hicieron 86 puntos y tienen experiencia de llevar 2 años luchando por el titulo...


Como lo veis vosotros?

100 euros aqui.
LB17-18

#366Mensaje

Muy bueno Matic, el mejor en la primera parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#367Mensaje

Lo de Matic y Pogba en esta primera jornada, de escándalo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#368Mensaje

Yo Es que tengo que ver mas futbol. Que primera parte de matic. El mejor del United. Pensaba que era paquete O_o . Ya van 3 partidos seguidos que me Deja sorprendido. Como lo solto el chelsea :facepalm:
LB17-18

#369Mensaje

Lo hemos comentado varios en el foro. Lo del Chelsea dejándolo ir ha sido un movimiento bastante bizarro, porque además es un jugador plenamente establecido en la élite, le quedan fácilmente 4 años más en el tanque, y lo apuestan todo por ¿Bakayoko?.

En cualquier caso si querían apuntalar la plantilla han podido plantear la salida de Fabregas, pero Matic ha debido ser intocable.

Conte debe estar rompiendo su oficina a patadas viendo el partido de hoy y la exhibición de Matic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#370Mensaje

Hay jugadores que entiendo, engañan.

Hay una corriente bastante masiva que cataloga a los Matic, Lukaku o incluso Kane de jugadores torpes, toscos, lentos... lo que coloquialmente se conoce como "troncos".

El propio Lukaku, y el gol es una muestra, opta por el desmarque de manera habitual aunque es un nueve rematador. Pero tiene potencia y zancada para coger la espalda al rival.

Matic no es el más hábil ni el más plástico, pero tiene buenos recursos y buena cabeza para organizar. Tiene mucha zancada también aunque no es rápido.

No sé, siempre tendemos a catalogar a este corte de futbolistas como malos o torpes, cuando no es así.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#371Mensaje

Cambiar cromos como costa por morata, y matic por bakayoko no tiene sentido cuando has hecho una temporada espectacular...

Conte sabra...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#372Mensaje

Me alegra que Matic este a nivel TOP. Por el equipo de Mou que lo necesitaban, y por el serbio que es un jugador que me encantaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#373Mensaje

A Bakayoko habrá que ver; yo apenas lo he visto.

Lo que está claro es que sin Hazard por lesión, sin Costa, sin Matic... pero bueno, es repetirse.

Yo quiero ver esa media de Kanté - Bakayoko. O resulta un éxito total de un tándem infranqueable, o una media pobre sin recursos futbolísticos. Veremos.
LB17-18

#374Mensaje

Otro de Lukaku, de delantero centro.

Este chico va a mojar bastante con el United.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

Ahi teneis a tronkakuu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

Es una jodida bestia. Y lo cubrían dos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#377Mensaje

Lucracku.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#378Mensaje

Doblete de Lukaku.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#379Mensaje

Hace lo mismo que mariano, no se si es mucho o poco...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#380Mensaje

Me como mis palabras con Lukaku, ya lleva 3 goles esta temporada.
Responder