Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Quiso hacer un Neuer imagino. Pero le pegó de pena. Muy plano. No sé qué pretendía.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#82Mensaje

Si el delantero de ochenta kilos no la mete, que se espera del portero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#83Mensaje

En el Madrid, éste no tiraba un penalty. ¿Recordais alguno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#84Mensaje

hitzeko escribió:Quiso hacer un Neuer imagino. Pero le pegó de pena. Muy plano. No sé qué pretendía.
Echó el cuerpo atrás y se le marchó al público :lol: :lol:

Yo no le habría dejado chutar, el segundo lanzamiento que lo haga el portero....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#85Mensaje

Favoritisimo el City para esta Premier, el Chelsea es bastante peor equipo que el pasado año.
LB17-18

#86Mensaje

Veo una Premier muy igualada este año, el City tiene muchas opciones en ataque, pero en defensa sigo viendo al mismo equipo blandengue de otras temporadas. Veremos el acople de los de Guardiola cuando estén ante equipos que ya tienen vasta experiencia jugando a la contra y aprovechando espacios.

El Chelsea luce haber perdido mucho con la salida de Matic y Diego Costa. Me dejan muchas dudas las contrataciones de Bakayoko y Morata como sus sustitutos. Les puede salir bien o mal, solo el tiempo dirá. De cualquier manera, este Chelsea depende mucho de lo que haga Hazard en cancha, si el belga tiene las luces encendidas darán mucha pelea.

El United la verdad es una incógnita. Mourinho se ha hecho un equipo cómo a él le gusta, rocosos físicamente, aunque ayer les dimos un baile por momentos. Matic puede ser su mejor incorporación en los últimos años, cuando el serbio se acople les aportará muchas soluciones en el mediocampo. Lukaku y Pogba tendrán que demostrar todo el pastizal que pagaron por ellos.

Los caballos 'tapados' por así decirlo serán Tottenham y Liverpool, aunque mucho dependerán de lo que puedan contratar de aquí a final de mercado, y en el caso de los reds, de que no dejen salir a Coutinho, si realmente tienen aspiraciones a algo.

El Arsenal es otra incógnita, sin la presión de jugar Champions pudieran tener mejor arranque que otros años. Pero es ver esa plantilla llena de pechos fríos, y francamente no les veo ni potencial para top 4.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#87Mensaje

Para mi también es el máximo favorito el City. El único enemigo es la presión que van a soportar y la autoexigencia de Guardiola, que como cualquier persona que se tiene en la más alta estima, achacará a agentes externos cualquier contratiempo. Y veremos si el City tiene tanta paciencia como su vecino.

Lo cierto es que de medio campo hacia delante son con diferencia el mejor equipo y más completo de la Premier. Pero tienen a Danilo y unos centrales bastante lentos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Hoy abre la Premier con el Arsenal vs Leicester.

Con la baja de Alexis confirmada por "lesión" y la duda de Ozil, veremos al Arsenal de los tres centrales con los que acabó el pasado año tras aquella ridícula goleada del Crystal y que va a poner en liza Wenger desde el inicio de ésta al parecer.

Del Leicester hay que ver esa dupla vertical que ha formado con Vardy e Iheanacho. Su 442 es inamovible y veremos si Mahrez, que está escuchando cantos de sirena, juega o no.

Empieza lo bueno.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

el chesea sin buenos fichajes que ya perdio contra el arsenal , el totenham sin fichajes por el estadio , el arsenal es el arsenal , y el united no lo veo ganando

el city se lleva la premier facil,espero equivocarme
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#90Mensaje

j30madr escribió:el chesea sin buenos fichajes que ya perdio contra el arsenal , el totenham sin fichajes por el estadio , el arsenal es el arsenal , y el united no lo veo ganando

el city se lleva la premier facil,espero equivocarme
Y el City sigue con Fernandinho y Toure.

A mi me gusta el Tottenham, prácticamente mismo equipo compacto.
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

A que hora juega el Arsenal?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#92Mensaje

sergio ozl escribió:A que hora juega el Arsenal?
En 10 horas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

He flipado al saber que Peter Crouch sigue jugando al fútbol.

...Bueno, entiéndaseme. Peter Crouch nunca jugó al fútbol, me refiero a que flipo con que siga teniendo ficha profesional en un equipo de la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Y parece que ha vuelto a entrar en los planes del Stoke.

Era un poco la mofa porque hace dos temporadas se quedó inédito en Premier (apenas jugaba) y en la pasada siguió el mismo camino hasta que en el último partido del año rompió la sequía y empezó a cuajar buenas actuaciones hasta final de campaña.

Curiosa 'resurrección'.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

Yo es que jamás entendí lo de este señor: un patazas de 2,01 que ni si quiera iba bien de cabeza. ¿Qué coño pintaba este tío en la selección Inglesa?

Sus cifras lo dicen todo: 101 goles en la premier en 430 partidos. Ríete tu de Karim, este tío necesita más de un mes de competición para marcar un gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Ya ha mojado Lacazette. Buena pinta este delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

4' dos goles. :roll:

1-1. Esto es la Premier.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#98Mensaje

hitzeko escribió:4' dos goles. :roll:

1-1. Esto es la Premier.
Quien esta jugando???????????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

Pero bien que ficharon a Crouch en el comunio verdad :sisi:

Y a Bojan que se supone va para el Malaga.

Por Costa si no hubo nadie que diera ni 1 euro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Arsenal vs Leicester.
Responder