Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#781Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:A mí lo de la liga Ibérica si me atrae. Con 4 o 5 portugueses y el resto españoles

Pero la superliga Europea lo veo una milonga. Casi que desaparecería el fútbol base.
Si claro, igual que desaparece el baloncesto base en EEUU O_o O_o
Pues en Europa el baloncesto a nivel profesional ( clubes )está en vías de extinción.
Sueldos ridículos , ligas nacionales y Euroliga que no interesan a nadie , solo a los turcos.

El fútbol es otra cosa. Y en gran medida está sustentado por los equipos modesto.

Ni pueden ni deben desaparecer.
Borrar usuario 16133.

#782Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:
Capa escribió:A mí lo de la liga Ibérica si me atrae. Con 4 o 5 portugueses y el resto españoles

Pero la superliga Europea lo veo una milonga. Casi que desaparecería el fútbol base.
Si claro, igual que desaparece el baloncesto base en EEUU O_o O_o
Pues en Europa el baloncesto a nivel profesional ( clubes )está en vías de extinción.
Sueldos ridículos , ligas nacionales y Euroliga que no interesan a nadie , solo a los turcos.

El fútbol es otra cosa. Y en gran medida está sustentado por los equipos modesto.

Ni pueden ni deben desaparecer.

El futuro del futbol europeo se puede mirar en las ligas de baloncesto regionales, que son una mierda igual que empiezan ya a ser una mierda las ligas de futbol.


Pero si os gusta mas un Girtona - Madrid que un Chelsea-Madrid... yo no me meto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#783Mensaje

no es fácil hacer una superliga europea, porque tendría que establecerse algún criterio que determinada como se accede a la misma. Si es un coto cerrado dejará de tener gracia a largo plazo pues siempre los mismos... no sé.

Debería haber varias divisiones, pero eso no parece viable por los largos desplazamientos y el coste que ello implicaría para clubes muy modestos económicamente.
Borrar usuario 16133.

#784Mensaje

Agent_Graves escribió:no es fácil hacer una superliga europea, porque tendría que establecerse algún criterio que determinada como se accede a la misma. Si es un coto cerrado dejará de tener gracia a largo plazo pues siempre los mismos... no sé.

Debería haber varias divisiones
, pero eso no parece viable por los largos desplazamientos y el coste que ello implicaría para clubes muy modestos económicamente.

Es que de eso se trata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#785Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:no es fácil hacer una superliga europea, porque tendría que establecerse algún criterio que determinada como se accede a la misma. Si es un coto cerrado dejará de tener gracia a largo plazo pues siempre los mismos... no sé.

Debería haber varias divisiones
, pero eso no parece viable por los largos desplazamientos y el coste que ello implicaría para clubes muy modestos económicamente.

Es que de eso se trata.

Cómo resuelves el tema de los desplazamientos y la pasta? No es lo mismo que el Málaga viaje a Sevilla que lo haga a Polonia o incluso Inglaterra. Al final te dejas un dinero aparte que te pasas media vida viajando como en la NBA.
Borrar usuario 16133.

#786Mensaje

Los clubes modestos que se tengan que desplazar en esas ligas ya no serian tan modestos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#787Mensaje

La promoción a la superliga de los grandes sería tras ganar tu liga "doméstica" en España, Italia,Inglaterra..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62585
Registrado: Ago-2008

#788Mensaje

Una super liga Europea supondría que dejará de existir la champions y dejar de competir en el torneo local.

Economicamente significa dejar de recibir ingresos por 2 torneos diferentes. y eso considerando que se conservaran las Copas.

No veo a nadie tocando el negocio en pro del espectaculo. Y menos ahora con el dinero que se mueve.
Borrar usuario 16133.

#789Mensaje

El dinero que se mueve es menos que el que se mueve en la NFL, y la champions tiene unas 5 veces la audiencia de la NFL.

Para que veais lo mal que esta montado esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#790Mensaje

Gol de Lukaku. Da igual cuando lo leas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#791Mensaje

Tronkaku. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62585
Registrado: Ago-2008

#792Mensaje

Una premier de 2 ... los más ricos compiten por el titulo... el resto son meros espectadores.
asher

#793Mensaje

Agent_Graves escribió:no es fácil hacer una superliga europea, porque tendría que establecerse algún criterio que determinada como se accede a la misma. Si es un coto cerrado dejará de tener gracia a largo plazo pues siempre los mismos... no sé.

Debería haber varias divisiones, pero eso no parece viable por los largos desplazamientos y el coste que ello implicaría para clubes muy modestos económicamente.
Por zonas geográficas, como las dos que existen en EEUU para élite de football, basket etc y 4, 6 u 8 zonas para divisiones europeas inferiores. Con fase final de big four y gran show.

Y conservando una liga nacional decente de unos 8 equipos con obligación de alinear un determinado número de jugadores nacionales.
Borrar usuario 18738.

#794Mensaje

Morata titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#795Mensaje

Grande Kane. Hace de todo; a los espacios, jugando de espaldas a la portería... muchos registros de este gran delantero.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#796Mensaje

Qué sorpresa, otro gol de Morata. Y nosotros a vivir con Benzemalo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#797Mensaje

Gol de Lukaku. Da igual cuando lo leas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#798Mensaje

Y Sane On Fire con el City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#799Mensaje

Aguero, Kane, Lukaku y Alvaro, todos marcaron.

El duelo por el pichichi en la Premier va a estar tremendo este año. Gran arsenal de delanteros.
j30madr
Mensajes: 68893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

La premier me aburrida de la historia en cuanto a sorpresas no?
Responder