Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#881Mensaje

Los equipos Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga dan bastante penita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#882Mensaje

hitzeko escribió:Los equipos LLENOS DE DINERO DE ORIGEN INCIERTO DE LA Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga CON UNA ORGANIZACIÓN DE MIERDA dan bastante penita.
Fixed.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#883Mensaje

Tras miles y miles de millones, tienen posibilidades de pasar de grupos, ¡bravo!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#884Mensaje

La Roma dandole un partidazo al Chelsa en Champions.

Como el Chelsea iba ganando no lo se, pero la Roma los ha dominado todo el segundo tiempo. Empate en este momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#885Mensaje

Pues el United regalando puntos.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#886Mensaje

Estaba claro que después de tantos millones el city va a ganar la premier
Borrar usuario 16133.

#887Mensaje

Un buen jeque como estos quiero para el Madrid.

De esos que contratan obreros indios y les hacen trabajar en obras sin ningun tipo proteccion de riesgo laboral, esos que se precipiitan desde 100 metros de una grua y no pasa nada... grande el City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#888Mensaje

La diferencia entre United y City es el entrenador. No hay más que ver cómo juega uno y cómo juega otro.

El City está ganando cómodamente al equipo revelación de la Premier y jugando bien.

Guardiola tenía una papeleta complicada cuando llegó, la pifió en su primer año, hizo limpieza y ahora se ven resultados.
Buen City.
Borrar usuario 16133.

#889Mensaje

Grande Guardiola, politico al servcio de la generalitat como tu hermana.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#890Mensaje

Al final la Premier va a ser aburrida este año, el City tiene un camino de flores para llevar el torneo salvo debacle de los gordos los demás los veo para la luchar por el segundo puesto para abajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#891Mensaje

El gran descubrimiento del City ha sido Delph.

Se lesiona Mendy, andaba probando con Danilo de lateral zurdo hasta que saca del ostracismo al inglés y... vaya lateral se ha sacado de la manga.

Era buen mediocentro en el Aston Villa pero en banda es un titán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#892Mensaje

Este gente este año la gana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#893Mensaje

Guardiola es mejor que Mourinho eso lo sabiamos... pero tampoco es que Guardiola fuera un inventor del futbol la duda estaba en que tanto podria Mourinho exprimir a su equipo para competir, que pasaría con Conte y las lesiones... y que milagro podría dar Kloop.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#894Mensaje

El city está imparable y no por el entrenador sino por ese plantillon
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#895Mensaje

abelguga escribió:Guardiola es mejor que Mourinho eso lo sabiamos... pero tampoco es que Guardiola fuera un inventor del futbol la duda estaba en que tanto podria Mourinho exprimir a su equipo para competir, que pasaría con Conte y las lesiones... y que milagro podría dar Kloop.
No me cae muy allá el semifinalista pero... menuda mongolada decir que el meacolonias es mejor que el luso. Dame a mi el City y sus cheques en blanco cada inicio de temporada para hacer y deshacer la plantilla a mi gusto y ya verás tú como dejo en evidencia al cabezon independentista.

Llourinho con el Bayer no se habría pegado la ostia que se llevo el meacolonias, ahí demostró que como DT es un mediocre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37834
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#896Mensaje

El año pasado lo dije y lo mantengo para mí el mejor es Conte. Luego me gusta mucho Pochettino.

Mou es el antifutbol, se quedó anticuado y juega como un equipo pequeño. Guardiola no es mal técnico, pero el City venía años atras de ganar la Premier y el United lleva años desparecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#897Mensaje

El City no tiene ningún plantillón. Tiene buenos jugadores de ataque únicamente.

Atrás, Stones, Otamendi o Mangala.
Laterales, Danilo, Walker y Delph con Mendy lesionado.
Pivote defensivo con Fernandinho y Touré que apenas cuenta.

Donde sí tiene cartas es con Sterling, Sané, Bernardo, De Bruyne, Silva, Kun y Jesús.

Y aún así, de todos los atacantes, para nosotros la gran mayoría serían paquetes.

Guardiola no solo ha hecho barrido, sino que ha traído lo que ha podido para hacer un buen fútbol y ganar.
El United ha hecho lo mismo, pero de la mano de otro entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#898Mensaje

Sterling, Silva, Kun y Jesus superan en creces a los 2 de la BB. Y nosotros tenemos 2, ellos tiene 4 mejores. Claro que tienen mejor ataque que nosotros.

De hecho es difícil encontrar un ataque tan numeroso en Europa. Atras lo justo, pero todos los equipos de la premier en media cancha y en defensa son horribles.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#899Mensaje

Creo que el City tiene la plantilla más amplia que otros equipos de la Premier, puede hacer 4-5 cambios de un día para otro y no se nota, esto en Inglaterra con tantas competiciones se nota mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#900Mensaje

Repito, en ataque.

Se ha lesionado Mendy y se ha tenido que inventar a un medio centro que hasta entonces no había jugado un minuto de lateral zurdo.

¿Si se lesiona un central?. Puede entrar Mangala, que tiene el nivel que tiene, y no tiene otro ni para ir al banquillo.

Mañana se les lesiona Fernandinho y a ver qué pone de pivote.

Hablamos de "plantillón" y yo creo que no tiene tal.
Responder