Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1901Mensaje

Partidazo el Crystal vs Brighton. 3-2

A Zaha se le está quedando pequeño ese equipo ya desde hace un par de temporadas. Veremos este verano.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1902Mensaje

hitzeko escribió:Partidazo el Crystal vs Brighton. 3-2

A Zaha se le está quedando pequeño ese equipo ya desde hace un par de temporadas. Veremos este verano.
¿Tú crees que fuera de la premier rendiría algo?
Siempre me gustó este jugador. Barato saldría...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1903Mensaje

Ya va ganando el Pool, del sobrevalorado Kloop :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1904Mensaje

Yo creo que Zaha tiene que hacer su carrera en las islas.

Yo lo veo perfil Liverpool o Tottenham. Fuera no tendría mucho sentido.

El Liverpool ha salido muy bien; yo pensé que tras la Champions iba a ir un poco timorato. Pero ha salido a tope.

Oxlade está tremendo y Van Dijk les está dando mucho juego a balón parado en jugadas ensayadas.

Al final mucho dinero pero sin destacar en demasía, influye muchísimo en el juego defensivo del equipo e incluso a balón parado.
80 millones pero dan mucho juego a este Liverpool.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1905Mensaje

Gol del Salah, para variar. Grandisimo cabezazo.

Ya son 30 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1906Mensaje

Y eso que tenía marca individual de Aké todo el encuentro... pero es imparable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1907Mensaje

Mucho merito lo que está haciendo Kloop este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1908Mensaje

Mérito de Salah creo yo. Klopp tiene al Liverpool entre la tercera y cuarta plaza de Premier y eliminado de las copas...

En Champions sí ha dado la campanada, como la Roma.

Los ingleses poco a poco vuelven a Europa.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1909Mensaje

Pensé que Klopp iba a rotar por estas fechas, pero leyendo en Twitter cuentas del Liverpool tiene medio equipo suplente lesionado. Matip, Klavan, Clyne, Gomez, Can, Lallana, Woodburn. Difícil así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1910Mensaje

Pues diría que las lesiones le han ayudado en su momento.

Empezó con Moreno en la izquierda, con Joe Gomez a la derecha (éste estuvo muy bien y llegó a la selección incluso), con Can...

Pero ahí ha sacado a futbolistas que no estaban contando mucho, como Robertson, Arnold y Oxlade, que a la postre están rindiendo incluso mejor que los hasta las lesiones, titulares. Y marcando como el ex del Arsenal.

Sí es cierto que ahora para rotar no tiene mucho, pero es el mal endémico en Premier. En cuanto hay una o dos lesiones, las plantillas de United, Arsenal e incluso City, que ahí estuvo con Brahim y Zinchenko, no tienen mucho fondo de armario.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1911Mensaje

Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1912Mensaje

hitzeko escribió:Pues diría que las lesiones le han ayudado en su momento.

Empezó con Moreno en la izquierda, con Joe Gomez a la derecha (éste estuvo muy bien y llegó a la selección incluso), con Can...

Pero ahí ha sacado a futbolistas que no estaban contando mucho, como Robertson, Arnold y Oxlade, que a la postre están rindiendo incluso mejor que los hasta las lesiones, titulares. Y marcando como el ex del Arsenal.

Sí es cierto que ahora para rotar no tiene mucho, pero es el mal endémico en Premier. En cuanto hay una o dos lesiones, las plantillas de United, Arsenal e incluso City, que ahí estuvo con Brahim y Zinchenko, no tienen mucho fondo de armario.
También es cierto, mira uno las nominas de principio de temporada y las actuales y casi que solo repiten los tres de arriba.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1913Mensaje

GioRM escribió:Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
Y Alexander Arnold, menudo descubrimiento el chaval.
La verdad que Kloop sacando gente de abajo y sacándole a su máximo es el number 1.
Todavia me acuerdo de gente como Durm que con el fue al Mundial de Brasil y parecía el nuevo Lahm, y en cuanto se fue de Dortmund ya ni juega.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1914Mensaje

Ahí está Firmino, el atacante silencioso.

Otro que como Son en el Tottenham, están a la sombra de Kane y Salah, pero ahí sacan sus 10 - 15 goles jugando entre la mediapunta y el ataque.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1915Mensaje

Modric_thebest escribió:
GioRM escribió:Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
Y Alexander Arnold, menudo descubrimiento el chaval.
La verdad que Kloop sacando gente de abajo y sacándole a su máximo es el number 1.
Todavia me acuerdo de gente como Durm que con el fue al Mundial de Brasil y parecía el nuevo Lahm, y en cuanto se fue de Dortmund ya ni juega.

Recuerdan a Kevin Goskreutz con Kloop parecía crack y ahora juega en tercera en Alemania. Otros como Kuba, Schmelzer, Sahin, Kagawa con Kloop parecían mucho mejor jugador de lo que son. Un grande Kloop
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1916Mensaje

Sí pero de Arnold hablamos los primeros encuentros, que salió de titular, y a mí me gustaba mucho de la sub21, pero tras el vapuleo que le metió el City se lo cargó prácticamente del mapa.

Hasta la lesión de Gomez.

El que me gusta es Robertson; ahí sí que ha dado con un lateral recio y con una pierna zurda muy buena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1917Mensaje

hitzeko escribió:Sí pero de Arnold hablamos los primeros encuentros, que salió de titular, y a mí me gustaba mucho de la sub21, pero tras el vapuleo que le metió el City se lo cargó prácticamente del mapa.

Hasta la lesión de Gomez.

El que me gusta es Robertson; ahí sí que ha dado con un lateral recio y con una pierna zurda muy buena.
Robertson sin ser nada del otro mundo, por lo menos como bien dices es aguerrido y sabes que por su banda difícilmente se te va a ir el partido. Es que el señor Alberto Moreno tiene telita también, como ha podido ser internacional no se entiende aún.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1918Mensaje

Era el titular hasta que se lesionó y salió Robertson porque ya no contaba con Milner para el flanco. De ahí decía que las lesiones le han "ayudado".

Ahora viene Pochettino, que ese sí que saca talento de abajo... Kane, Dele, Dier, Winks, Mason, Carroll... y le gusta traer gente joven.

Veremos el Tottenham vs City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1919Mensaje

Vaya palo de Sané. Tremendo jugadón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1920Mensaje

El primero de Gabriel Jesús. La defensa del Tottenham durmiendo.

0-1.
Responder