Liga Santander 17/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:asher
  • 1965 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

561Nota Dom Oct 29, 2017 12:22 am

Vaya lapsus, Casillas por Casilla...

Usuario sin avatar

562Nota Dom Oct 29, 2017 12:29 am

asher escribió:¿qué alineación contra el Gerona?

Yo pondría a Casillas - Nacho Varane Ramos Theo - Llorente Kroos Modric - Isco - Asensio Ronaldo

Z creo que pondrá a Casillas - Nacho o Hakimi Varane Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco - Ronaldo Benzema

ese será el XI mañana:

Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Usuario sin avatar

563Nota Dom Oct 29, 2017 12:30 pm

No sé dónde leí ayer que en el ugawanda ya había comentarios contra el cholo.
Como el pateti no se clasifique para octavos de Champions, no sería raro que el cholo no acabe la temporada.

• Autor:Golnaldo
  • 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

564Nota Dom Oct 29, 2017 2:24 pm

David774 escribió:

Yo pondría a Casillas - Nacho Varane Ramos Theo - Llorente Kroos Modric - Isco - Asensio Ronaldo

Z creo que pondrá a Casillas - Nacho o Hakimi Varane Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco - Ronaldo Benzema

ese será el XI mañana:

Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Pobre Ashraff :roll: :roll: :roll:

• Autor:asher
  • 1965 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

565Nota Dom Oct 29, 2017 2:27 pm

Golnaldo escribió:
David774 escribió:

ese será el XI mañana:

Pobre Ashraff :roll: :roll: :roll:

Hakimi puede jugar hoy o el miércoles. No me sorprendería.
Anterior

Volver a Competiciones