Liga Santander 17/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

881Nota Sab Feb 10, 2018 3:29 pm

Que paquetazo es Bacca... y Roger Martinez tampoco dio un buen partido.

Cae el segundo del Alaves que nos esta salvando la vida :fiesta:

882Nota Sab Feb 10, 2018 3:33 pm

Con las ganas que hay de que nos pongamos 5º y no hay manera, oye.

883Nota Sab Feb 10, 2018 3:33 pm

Tenemos suerte de la falta de talento en la delantera que tiene la Liga española en este año... es increible que no nos hayan podido alcanzar el Villarreal y compañia.

Usuario sin avatar

884Nota Sab Feb 10, 2018 3:35 pm

Gol del villarreal 1-2

885Nota Sab Feb 10, 2018 3:42 pm

Enes Unal es la clave de ese ataque, con el cambia el Villarreal.

886Nota Sab Feb 10, 2018 3:55 pm

La cuarta plaza está mas o menos hecha salvo hecatombe con la derrota del Villarreal.

• Autor:asher
  • 4447 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

887Nota Sab Feb 10, 2018 4:00 pm

Menos mal que nos da una mano la competencia.

888Nota Sab Feb 10, 2018 5:28 pm

Atlético ya gana ... gol de Griezmann

Afianzándose como el segundo equipo de España mientras nosotros vemos todo desde la distancia.

Usuario sin avatar

889Nota Sab Feb 10, 2018 5:29 pm

A 13 puntos del Aleti, igual no hay que alarmarse que si ganamos mañana y el postergado al Leganés nos ponemos a 7 :sisi:

• Autor:asher
  • 4447 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

890Nota Sab Feb 10, 2018 5:36 pm

Es una vergüenza esta temporada en liga y en copa, la peor desde hace décadas o quizás desde siempre, pero a los jugadores no les afecta, mientras sigamos vivos en Champions todo guay.

Usuario sin avatar

891Nota Sab Feb 10, 2018 9:19 pm

Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49653 Mensajes
  • Madrid

892Nota Sab Feb 10, 2018 9:21 pm

thewelshdragon escribió:Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.

no creo , taparia al hijo de zidane

Usuario sin avatar

893Nota Sab Feb 10, 2018 9:24 pm

j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.

Eso ya lo sabemos. No hablo de su vuelta, sino de si sacaríamos una parte jugosa de su traspaso.

Usuario sin avatar

• 49653 Mensajes
  • Madrid

894Nota Sab Feb 10, 2018 9:28 pm

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:

Eso ya lo sabemos. No hablo de su vuelta, sino de si sacaríamos una parte jugosa de su traspaso.

No lo sé ,no creo

Usuario sin avatar

• 49653 Mensajes
  • Madrid

895Nota Mar Feb 13, 2018 4:39 pm

Los clubes salvo real Madrid y Athletic han votado para subir el sueldo a Tebas

No sé yo si es buena estrategia no votar a los que mandan

896Nota Mar Feb 13, 2018 4:48 pm

j30madr escribió:Los clubes salvo real Madrid y Athletic han votado para subir el sueldo a Tebas

No sé yo si es buena estrategia no votar a los que mandan

Que le den por culo. Nos roban constantemente, favorecen al farsa día sí y día también y encima a votar que le den un aumento!?

Lo que hay que hacer es pelear y denunciar esto no poner la otra mejilla.

897Nota Mar Feb 13, 2018 5:05 pm

Por que tiene que cobrar 1,2 millones el payaso ese?

Si no hace nada, bueno si, venderle más baratos los derechos de la liga a su amigo Roures.

Mierda de fútbol Español, está todo apestado.

Usuario sin avatar

• 49653 Mensajes
  • Madrid

898Nota Lun Feb 19, 2018 10:13 pm

aqui os dejo un link para que año a año veais si os interesa las clasificaciones historicas de todos los equipos de todas las ligas ( española y europeas ) temporada a temporada , desde el ppo hasta la actualidad

http://www.bdfutbol.com/es/t/t.html#primera

ej cuando yo naci esa temporada la real sociedad gano la liga 47 puntos , el barcelona fue segundo 45 y el real madrid tercero 44 puntos ( ambos jugaron la recopa)
Anterior

Volver a Competiciones