LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#621Mensaje

Hombre, segundos vamos a terminar seguros.

Lo que jode es tirar otra pu.. liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

Esto ya es un cuento... se la pasan diciendo primero que no necesitamos delantero, que con Cristiano, Bale y Benzema nos basta y ya se ve que no...

Se la pasan diciendo que no perderiamos más puntos... y seguimos dejando en el camino muchisimo...

Que le ganariamos al Barcelona y entrariamos en la liga... otra vez no...

Dejen de pensar que seremos segundos. No lo seremos, no nos da el equipo. El Sevilla cambia de mando, el Atlético se refuerza, Valencia esta aflojando ahorita pero en cuanto lleguen los partidos de Copa y Champions nos van a superar porque nuestro desgaste es mayor.

Vamos a pelear por el tercer o cuarto puesto, hay que poner los pies en la tierra porque si seguimos con eso de creernos no se que se nos va a ir todo al carajo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#623Mensaje

-R9- escribió:Hombre, segundos vamos a terminar seguros.

Lo que jode es tirar otra pu.. liga.
No estoy yo tan seguro, el Pateti nos saca 5 puntos y podían haber sido 8 de no cagarla con el Español.

Lo que sí es claro es que la jornada para el Farsa ha sido redonda, no sólo nos han barrido, sino que han perdido todos sus perseguidores: Pateti, Valencia y Sevilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#624Mensaje

Empirico escribió:
-R9- escribió:Hombre, segundos vamos a terminar seguros.

Lo que jode es tirar otra pu.. liga.
No estoy yo tan seguro, el Pateti nos saca 5 puntos y podían haber sido 8 de no cagarla con el Español.

Lo que sí es claro es que la jornada para el Farsa ha sido redonda, no sólo nos han barrido, sino que han perdido todos sus perseguidores: Pateti, Valencia y Sevilla.
Con el partido que tenemos de menos quiero creer que nos ponemos a 2 si o si. Y de ahí en adelante sera un cabeza a cabeza, donde el Atletico tampoco creo que lo gane todo.

Falta ver como les entran los fichajes, porque de momento es raro que se hubieran dejado tan pocos puntos. Juegan igual o peor que nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#625Mensaje

Una vez perdida la liga, me da igual ser 2º,3º o 4º. Ya no hay previas.
Pero es muy importante marcarse un objetivo, por ejemplo el 2º puesto, más que nada para mantener el ritmo de competición.
Y fichajes, se necesita un LD (Carvajal sin competencia es horrible), un central con experiencia, un portero y dos delanteros (un 9 y un extremo).
Achraf debería haber sido cedido, Navas y Casilla, no son jugadores para este Club, al igual que Benzema y Marcelo.
Y un entrenador, no un alineador. Pero claro, para esto último, se necesita una limpia más profunda en la plantilla, porque está demostrado que los pesos pesados de este vestuario solo aguantan al entrenador de turno dos temporadas. A la tercera, se lo cargan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#626Mensaje

Y desde aquí, desear a todos los mienbros del foro una Feliz Nochebuena y Navidad.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Paco jemez es idiota llega y se carga a remy cuando es de lo mejor que tiene las palmas

David lo siento os vais a segunda ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#628Mensaje

j30madr escribió:Paco jemez es idiota llega y se carga a remy cuando es de lo mejor que tiene las palmas

David lo siento os vais a segunda ,
Que asco de tipejo con ansias de protagonismo, si no fuese porque habló de Zidane, hoy estaría en el paro.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Paco jemez es idiota llega y se carga a remy cuando es de lo mejor que tiene las palmas

David lo siento os vais a segunda ,
Que asco de tipejo con ansias de protagonismo, si no fuese porque habló de Zidane, hoy estaría en el paro.
Totalmente
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Paco jemez es idiota llega y se carga a remy cuando es de lo mejor que tiene las palmas

David lo siento os vais a segunda ,
Que asco de tipejo con ansias de protagonismo, si no fuese porque habló de Zidane, hoy estaría en el paro.
Totalmente
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#631Mensaje

j30madr escribió:Paco jemez es idiota llega y se carga a remy cuando es de lo mejor que tiene las palmas

David lo siento os vais a segunda ,
Pues sí, lamentable lo de Jemez quiere echar al jugador más desequilibrante en ataque porque no lo ve comprometido. Las Palmas pinta que se va a segunda hace tiempo se hicieron muy mal las cosaas desde verano. La planificación fue un desastre ahora quieren arreglarlo cuando ya es tarde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

Jemez en el campeonato mexicano se encontro con un torneo mediocre y con aficionados de un club que venia haciendo el ridiculo temporada tras temporada que se identificaron con un técnico hablador.

Se puso a hablar tal cuál Mourinho (pero con educación y letras) y eso gano muchos aficionados. Pese a que el resto de la liga no lo querían, sus aficionados se volvieron incondicionales.

Y aunque los resultados no le acompañaron salio con cariño de esa institución.

Ahora llega a España queriendo repetir la formula olvidando a que equipo llega y que equipos y torneo se encuentra allá..
Borrar usuario 16133.

#633Mensaje

A Jemez le he escuchado alguna vez, y pone a los periodistas Mexicanos como lo peor.

Yo creo que no hace una mierda, no hace mas que darse protagonismo, y luego critica de forma grotesca a los periodistas mexicanos a los que solo les ha provocado.

En Las Palmas lo mismo, a dar la nota.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

futbol en inglaterra, Italia, etc. y aquí estos put.. vagos dos semanitas de vacaciones porque claro para la mierda que cobran no los vas hacer trabajar en estos días mientras el resto de mortales a currar, la mejor liga del mundo :meparto: :meparto: ni de coña y esperaros que "desaparezcan" Messi y cr7 que tal como esta el mundo del futbol me da que vamos a competir con la liga de portugal
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#635Mensaje

TOPOR escribió:futbol en inglaterra, Italia, etc. y aquí estos put.. vagos dos semanitas de vacaciones porque claro para la mierda que cobran no los vas hacer trabajar en estos días mientras el resto de mortales a currar, la mejor liga del mundo :meparto: :meparto: ni de coña y esperaros que "desaparezcan" Messi y cr7 que tal como esta el mundo del futbol me da que vamos a competir con la liga de portugal
Parece tontería, pero por no descansar luego les pesa competir en Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#636Mensaje

BultoSospechoso escribió:
TOPOR escribió:futbol en inglaterra, Italia, etc. y aquí estos put.. vagos dos semanitas de vacaciones porque claro para la mierda que cobran no los vas hacer trabajar en estos días mientras el resto de mortales a currar, la mejor liga del mundo :meparto: :meparto: ni de coña y esperaros que "desaparezcan" Messi y cr7 que tal como esta el mundo del futbol me da que vamos a competir con la liga de portugal
Parece tontería, pero por no descansar luego les pesa competir en Europa.
Ya. Sólo que únicamente se quejan los de aquí y no los ingleses. ¿O es que los jugadores de la premier no van al mundial?
Tienen otro concepto y saben que estas fechas para muchos chavales es la oportunidad de ver a su equipo, porque el resto del año no pueden.
Yo curré el 25 de diciembre, trabajo el 31 y el día de reyes. Y no precisamente por 6 millones al año. Así que ellos también pueden. ¿Que la familia está lejos? Por favor, menuda excusa más peregrina, porque cobrando lo que cobran pueden traer a quien quieran a sus casas de Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#637Mensaje

BultoSospechoso escribió:
TOPOR escribió:futbol en inglaterra, Italia, etc. y aquí estos put.. vagos dos semanitas de vacaciones porque claro para la mierda que cobran no los vas hacer trabajar en estos días mientras el resto de mortales a currar, la mejor liga del mundo :meparto: :meparto: ni de coña y esperaros que "desaparezcan" Messi y cr7 que tal como esta el mundo del futbol me da que vamos a competir con la liga de portugal
Parece tontería, pero por no descansar luego les pesa competir en Europa.
Pero si quieren descansar que pongan la Copa a 1 partido y no a 2.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

flamini ex del arsenal esta a prueba con el getafe
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#639Mensaje

El extremo ex del Racing y Sevilla Jairo Samperio ficha por la UD Las Palmas.
Borrar usuario 16133.

#640Mensaje

Ingresos TV de la temporada pasada.

Imagen
Responder