LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

Llevo años leyendo en el foro que el gol está sobrevalorado, se puede ganar la Liga sin ser el equipo más goleador, es más, en los últimos años la portería ha decantado la balanza.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevo años leyendo en el foro que el gol está sobrevalorado, se puede ganar la Liga sin ser el equipo más goleador, es más, en los últimos años la portería ha decantado la balanza.
Hay que tener un equilibrio entre ambas ,por eso el.atleti es tan peligroso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#403Mensaje

El gol es muy necesario en el Madrid por 2 cosas :

1.- Recibimos casi el mismo número de goles que anotamos. Atrás no hay quien pare nada.

2.- No sabemos controlar los partidos. Aunque estemos arriba en el marcador por 1 gol, terminamos pidiendo la hora, y en su caso nos roban los partidos en el ultimo minuto porque no controlamos los partidos.

Por eso el gol es tan urgente en este momento, porque si no tenemos sistema, porque si no tenemos posesión, control, tranquilidad en la portería, confianza en que no nos harán gol... pues solo nos queda anotar varios goles y que el marcador nos de la tranquilidad si el juego no lo hace.

Y eso es algo que viene pasando desde epocas de Mourinho. No jugamos bien, pero teniamos pegada.

Ahora no jugamos bien ni tenemos pegada. Resultado somos 5tos en la tabla y estamos a 7 ptos del lider.

NECESITAMOS GOL para comenzar, y después trabajar en el aparato defensivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#404Mensaje

Betis vs Levante horrible los dos y encima ambos puntuaron en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#405Mensaje

Pasada la euforia por la victoria del Betis en el Bernabeu, se vuelve a la mediocridad de su trayectoria. Contra el Levante, gris y sin apenas llegada. Claro que es muy diferente defender agazapados con doce colgados en la puerta y aprovechar la única que tienes en el último minuto. La vida sigue igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#406Mensaje

Yo creo que el Betis está muy bien, lo que nunca es fácil meter mano a un equipo que juega con 11 jugadores por detrás del balón.

Han tenido un par de ocasiones buenas donde faltó un pelín de fortuna. Si siguen con esa paciencia y tranquilidad en el juego, creo que tienen buenas opciones de ganar.

La propuesta de este equipo es muy buena, no es de extrañar que atraviesen por un gran momento.
No hay que olvidar que les falta Camarasa, que es un tio que aporta juego ahí en el medio campo, aún así se las están arreglando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

Betis jugó muy bien contra el Celta, Depor y Madrid. Pero hoy parece la España de Vicente del Bosque, ni tiran a portería y pases hacia atras. El partido aburre!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#408Mensaje

_Jesus_ escribió:Betis jugó muy bien contra el Celta, Depor y Madrid. Pero hoy parece la España de Vicente del Bosque, ni tiran a portería y pases hacia atras. El partido aburre!!
Si, contra nosotros, lisiados, hicieron un gran partido defensivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#409Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que jugadón por banda derecha.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#410Mensaje

Jod... Marca el Betis un gol casi calcado al que nos metieron en el Bernabeu y de nuevo Sanabria ¿Estará ensayado? :o :o :o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#411Mensaje

Segundo. Los dejamos bendecidos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#412Mensaje

Golnaldo escribió:Jod... Marca el Betis un gol casi calcado al que nos metieron en el Bernabeu y de nuevo Sanabria ¿Estará ensayado? :o :o :o
En casa del Villarreal ya metieron otro muy similar, con un centro de Joaquín y remate de Sergio León.

El segundo jejejeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

Golnaldo escribió:Segundo. Los dejamos bendecidos :sisi: :sisi: :sisi:
Coño segunda parte mucho mas rápido y vertical. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#414Mensaje

Otro gol ya van 3.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#415Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:Jod... Marca el Betis un gol casi calcado al que nos metieron en el Bernabeu y de nuevo Sanabria ¿Estará ensayado? :o :o :o
En casa del Villarreal ya metieron otro muy similar, con un centro de Joaquín y remate de Sergio León.

El segundo jejejeje
Guardado les ha dado una gran consistencia. Gol: Sergio León. Lo dicho, bendecidos por nosotros y al Levante no fuimos capaces de ganarles El Betis es el que parece ser el Campeón de Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#416Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:Segundo. Los dejamos bendecidos :sisi: :sisi: :sisi:
Coño segunda parte mucho mas rápido y vertical. :mrgreen:
Muy diferente al de la segunda parte y es que un gol, como Redbull, da alas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#417Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:Jod... Marca el Betis un gol casi calcado al que nos metieron en el Bernabeu y de nuevo Sanabria ¿Estará ensayado? :o :o :o
En casa del Villarreal ya metieron otro muy similar, con un centro de Joaquín y remate de Sergio León.

El segundo jejejeje
Guardado les ha dado una gran consistencia. Gol: Sergio León. Lo dicho, bendecidos por nosotros y al Levante no fuimos capaces de ganarles El Betis es el que parece ser el Campeón de Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guardado está a un nivel increíble desde que comenzó la temporada. Posiblemente esté en el mejor momento de su carrera.

Está dando mucho juego al Betis, mucho último pase, mucho criterio. Y pensar que en el Valencia jugaba de lateral izquierdo..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#418Mensaje

Segunda parte muchísimo mejor y un gran Betis. Hoy faltaron titulares como Feddal y Camarasa. Además Tello, Campbell y Boudebouz se suponen son los fichajes mediáticos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

Decían que el Betis era candidato a bajar? :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#420Mensaje

Al final 4 - 0 una segunda parte de buen juego y goles.
Responder