Liga Santander 17/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46071 Mensajes
  • Madrid

541Nota Vie Oct 27, 2017 5:04 pm

El Valencia debería ser líder liga ya mismo

Usuario sin avatar

542Nota Vie Oct 27, 2017 5:54 pm

Larrea dijo ayer que el VAR se implantará la próxima temporada.

Ya solo nos queda un año de sufrimiento.

543Nota Vie Oct 27, 2017 5:59 pm

lo que realmente se tendria de implantar seria una maquina para detectar chorizos y chupopteros que hay dentro de la federacion robando dinero y ayudando al farselona.

Usuario sin avatar

• 46071 Mensajes
  • Madrid

544Nota Vie Oct 27, 2017 6:22 pm

El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276608216/

545Nota Vie Oct 27, 2017 6:27 pm

y si no se juega que nos den los tres puntos nada de suspender partidos.

• Autor:Golnaldo
  • 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

546Nota Vie Oct 27, 2017 6:29 pm

j30madr escribió:El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.

Gran error. Hay demasiados exaltados y el riesgo es real. No olvidemos que el Gerona está en la línea del Barcelona y el Madrid es la viva representación del Faraón que oprime a los hebreos y si vamos a estar protregidos por los mossos que Dios nos ampare. De veras, no se debería jugar hasta que se normalicen las cosas. Espero que no pase nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total

547Nota Vie Oct 27, 2017 6:29 pm

No creo que tenga que haber problema para jugar este partido.

Usuario sin avatar

• 46071 Mensajes
  • Madrid

548Nota Vie Oct 27, 2017 6:47 pm

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará

Gran error. Hay demasiados exaltados y el riesgo es real. No olvidemos que el Gerona está en la línea del Barcelona y el Madrid es la viva representación del Faraón que oprime a los hebreos y si vamos a estar protregidos por los mossos que Dios nos ampare. De veras, no se debería jugar hasta que se normalicen las cosas. Espero que no pase nada. :sisi: :sisi: :sisi:

Ya pero.habiendo mundial no hay casi fechas disponibles ,y con la jornada de liga que se aplazara por el mundialito pues aún más dificil

• 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

549Nota Vie Oct 27, 2017 6:49 pm

No sabía yo que había cadenas, afines a la locura catalana como La 6. Llevan todo el santo día, festejando, moderamente, la gesta de los descerebrados. Pobre España Qué engañada la tenían :( :( :(

• 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

550Nota Vie Oct 27, 2017 6:52 pm

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Ya pero.habiendo mundial no hay casi fechas disponibles ,y con la jornada de liga que se aplazara por el mundialito pues aún más dificil

Que el asunto es bastante más grave como pensar en put.. mundiales. Que esta gente han demostrado bastante insanía mental como para poder ejemplarizar con el Madrid. Puede que esté exagerando pero no me fío un pelo de estos engendros del diablo. :evil: :evil: :evil:

• Autor:asher
  • 1965 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

551Nota Vie Oct 27, 2017 9:07 pm

Es normal que el gobierno y la Liga digan que se juega el Gerona vs RM. Hay que expresar seguridad y normalidad.
Pero en realidad nadie sabe lo que va a pasar ahora. Quizás nada. Pero hay una gran manifestación española en Barcelona el domingo y los trenzas de la republiqueta, por su parte, no se van a quedar quietos. Ya veremos.

Usuario sin avatar

552Nota Sab Oct 28, 2017 3:39 pm

Aún es pronto pero ojo con el Valencia que no juega competición europea.

• 1965 Mensajes

553Nota Sab Oct 28, 2017 6:54 pm

David774 escribió:Aún es pronto pero ojo con el Valencia que no juega competición europea.

Sí, para mí es candidato al título. Lo veo muy efectivo y con mentalidad ganadora.

554Nota Sab Oct 28, 2017 6:55 pm

El Valencia sigue intratable, aunque les costo la victoria la logro.

El Atlético necesitan limpieza desde el técnico hasta unas estrellas.

Usuario sin avatar

555Nota Sab Oct 28, 2017 8:22 pm

Final atletico 1-1 Villarreal. Otro pinchazo del atleti.

556Nota Sab Oct 28, 2017 8:24 pm

El Atlético se queda fuera de Champions a este ritmo.

• 1965 Mensajes

557Nota Sab Oct 28, 2017 8:50 pm

El Atlético, un equipo viejo en en campo nuevo.

558Nota Sab Oct 28, 2017 10:56 pm

Es lo que tiene jugar siempre al 1-0.

Usuario sin avatar

559Nota Sab Oct 28, 2017 11:18 pm

Ganar al GE-RO-NA, nada de gilipolleces lingüísticas, es una obligación para dejar al pateti a 3 puntos y seguir a 5 del cloacalona.
Yo creo que pese a la renovación del cholo este es su último año.
Y más si hace nadaplete. 4 seguidos ya son muchos incluso para los del "uwaganda".

• 1965 Mensajes

560Nota Dom Oct 29, 2017 12:21 am

¿qué alineación contra el Gerona?

Yo pondría a Casillas - Nacho Varane Ramos Theo - Llorente Kroos Modric - Isco - Asensio Ronaldo

Z creo que pondrá a Casillas - Nacho o Hakimi Varane Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco - Ronaldo Benzema
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones