Liga Santander 17/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

661Nota Dom Ene 07, 2018 12:20 am

• Autor:Golnaldo
  • 7516 Mensajes
  • En Mi Casa

662Nota Dom Ene 07, 2018 6:49 am

abelguga escribió:Derrota del Sevilla 3-5 frente al Betis.

Se quedan a 2 ptos del Real Madrid por la lucha del 5to puesto... ojalá mañana consigamos por lo menos el empate para sumarle otro puntito de diferencia y asegurar nuestra Champions.

Cristobal Soria, dónde está. Cristobal Soria Dónde está. Cristoooobal Soria Dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ozú Cristobalito que meneito. Vamos amargao, tomate un rebujito a mi salú.
Beeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Shiquillooooooo Esos petardo, que suenen ya. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este partido: Imprescindible para mi DVDteca. A bajármelo. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:_Jesus_
  • 26581 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

663Nota Dom Ene 07, 2018 10:28 am

El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Recuerdo esos años de Stosic, Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi...quedando terceros y subcampeón de copa. Luego los Joaquín, Ricardo Oliveira, Edu y se ganó la Copa del Rey.

Luego llegó las deudas, los triunfos sevillistas, descensos, la ley concursal, Oliver y unos 10 años de infierno.

Pero ahora se esta trabajando bien en lo deportivo y administrativo. Sigue siendo él equipo con mas socios de Sevilla y 4º de España con mas simpatizantes.

664Nota Dom Ene 07, 2018 12:42 pm

_Jesus_ escribió:El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Recuerdo esos años de Stosic, Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi...quedando terceros y subcampeón de copa. Luego los Joaquín, Ricardo Oliveira, Edu y se ganó la Copa del Rey.

Luego llegó las deudas, los triunfos sevillistas, descensos, la ley concursal, Oliver y unos 10 años de infierno.

Pero ahora se esta trabajando bien en lo deportivo y administrativo. Sigue siendo él equipo con mas socios de Sevilla y 4º de España con mas simpatizantes.

Ese ha sido el mejor Betis de la historia, vaya equipo con Toni Prats en portería, con Roberto Ríos, el gran Sabas,..
Se mereció esa final frente al Barça.

En cambio ahora, mezcla grandes partidos con tremendas decepciones, como casi todos los equipos de Setién.

665Nota Dom Ene 07, 2018 5:55 pm

No he seguido al Villarreal esta temporada... pero ya estan cerca de nosotros y juegan contra el Depor, creo que se acercarán más a la cuarta plaza.

¿Alguien ha visto sus partidos? ¿qué tal estan jugando?

• 26581 Mensajes

666Nota Dom Ene 07, 2018 6:00 pm

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Ese ha sido el mejor Betis de la historia, vaya equipo con Toni Prats en portería, con Roberto Ríos, el gran Sabas,..
Se mereció esa final frente al Barça.

En cambio ahora, mezcla grandes partidos con tremendas decepciones, como casi todos los equipos de Setién.

Pier, Oli...Ese Betis casi gana al Farsa en la final de Copa. Aunque luego también él Betis de Assunçao, Edu y Oliveira molaba.

Para mi el derbi de ayer fue de recuerdos y emociones. Éramos un gran equipo y sucedieron cosas que jamás debió suceder. Si es que hasta un administrador judicial impuesto y fichando a jugadores por comisión.

El Betis actual no es aquel gran Betis y ni tampoco el Betis de estos años. Hay jugadores que eligieron al Betis y sabían que perdían pasta. Los Tello, Javi García, Camarasa,Boudebouz...tenían ofertas mejores. Quiero pensar que iremos a mas y estamos en crecimiento.

667Nota Dom Ene 07, 2018 11:24 pm

A 16 del Barcelona y ellos con un +41 de diferencia de goles

• 26581 Mensajes

668Nota Dom Ene 07, 2018 11:28 pm

Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48447 Mensajes
  • Madrid

669Nota Dom Ene 07, 2018 11:28 pm

_Jesus_ escribió:Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.

Viva er betis

• Autor:Lanni
  • 6442 Mensajes

670Nota Dom Ene 07, 2018 11:32 pm

_Jesus_ escribió:Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.

Poco tardaremos en volverla a cagar.

671Nota Dom Ene 07, 2018 11:33 pm

Villarreal empató que también está a nada de pasarnos los talones.

Usuario sin avatar

• 48447 Mensajes
  • Madrid

672Nota Sab Ene 13, 2018 2:28 pm

Otros 4 goles que se come jemez ,es un genio

Usuario sin avatar

673Nota Sab Ene 13, 2018 2:34 pm

j30madr escribió:Otros 4 goles que se come jemez ,es un genio

Ya van 5.
Entre este y míchel nos mandarían a tercera.

674Nota Sab Ene 13, 2018 2:36 pm

No van 5, van 6 y se le han comido algún penalti al Girona aún.

Usuario sin avatar

• 48447 Mensajes
  • Madrid

675Nota Sab Ene 13, 2018 2:37 pm

eltiolavara escribió:No van 5, van 6 y se le han comido algún penalti al Girona aún.

Joder jaja

676Nota Sab Ene 13, 2018 2:39 pm

Jemez como Mourinho esta consumido por el personaje... la diferencia es que Jemez no tiene 700 millones de presupuesto.

Usuario sin avatar

• 48447 Mensajes
  • Madrid

677Nota Sab Ene 13, 2018 2:40 pm

abelguga escribió:Jemez como Mourinho esta consumido por el personaje... la diferencia es que Jemez no tiene 700 millones de presupuesto.

No compares XD

Usuario sin avatar

678Nota Sab Ene 13, 2018 2:41 pm

10 goles en 2 partidos.
Y la prensa comiendo rabo de este hombre.
Eso sí, las palmas jugará bonito. Pero en segunda.
De verdad que no entiendo que aún haya clubs que confíen en este entrenador.

Usuario sin avatar

• 48447 Mensajes
  • Madrid

679Nota Sab Ene 13, 2018 2:44 pm

Madridistaypunto escribió:10 goles en 2 partidos.
Y la prensa comiendo rabo de este hombre.
Eso sí, las palmas jugará bonito. Pero en segunda.
De verdad que no entiendo que aún haya clubs que confíen en este entrenador.

Los valdano segurola y ayatolas del.tiki Taka tienen mucha fuerza

680Nota Sab Ene 13, 2018 2:45 pm

Las Palmas iba bien el año pasado y se suicidó cuando empezó a fichar jugadores cedidos "con nombre". No bajaron de casualidad y ahora tiene toda la pinta que lo harán este año.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones