LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18817.

#801Mensaje

Lo del VAR: ¿Afectará al agresor uruguayo? ¿O seguirá campando a sus anchas pegando al resto de jugadores?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

David774 escribió:Iago Aspas 14 goles en Liga. Pedazo delantero.
Jugando por banda, que el 9 es Maxi. Y empezó al trantan. Y el trabajazo que aporta. Titular para mi con la Selección por encima de Costa y Morata, aunque sean complementarios.
Borrar usuario 16895.

#803Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Iago Aspas 14 goles en Liga. Pedazo delantero.
Jugando por banda, que el 9 es Maxi. Y empezó al trantan. Y el trabajazo que aporta. Titular para mi con la Selección por encima de Costa y Morata, aunque sean complementarios.
Estoy de acuerdo en que tiene que ser el delantero titular de Rusia.

Es un pedazo de futbolista, inclusive de los mejores de la liga española. No solo tiene gran capacidad para hacer goles, sino que en muchas ocasiones ayuda al equipo en la zona de mediapunta para desengrasar el juego, o cayendo a banda derecha donde ha solido jugar este año, siendo letal de cualquiera de las maneras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#804Mensaje

LaLiga gasta 367,5 millones de euros en fichajes de invierno. El Real Madrid fue el único equipo que no reforzó su plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#805Mensaje

La Real destrozando al Deportivo...

El quinto gol de Illarramendi.

El depor es un equipo desastroso, candidato no.1 al descenso.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#806Mensaje

Golazo del Eibar a los 30 segundos del comienzo del partido. 1-0 pierde el Sevilla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#807Mensaje

Goool del eibar. El Sevilla perdiendo 2-0. Vaya apisonadora el Eibar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#808Mensaje

Gol del sevilla 2-1. Vaya partidazo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#809Mensaje

Gol del Eibar 3-1.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#810Mensaje

Final Eibar 5-1 Sevilla. :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#811Mensaje

El Sevilla tuvo muchas bajas en defensa... eso y que me parece le estan haciendo la cama al entrenador.
Borrar usuario 16133.

#812Mensaje

David774 escribió:Final Eibar 5-1 Sevilla. :D
Palizon.
asher

#813Mensaje

El clásico de Tabarnia contra Tractoria va a ser muy interesante, después de la copa del rey y de la última gansada del pijopiqué. A los 150 ultras pericos que les gritan improperios a su mujer y a su hijo les diría que tuvieran un poco de vergüenza y aprendan del resto de la afición españolista, extraordinaria. Que se ensañen con él si quieren, pero que dejen tranquila a su familia.

Palabras de Quique:
"Nuestra afición es coherente y sabe lo que tiene que hacer. Tengo absoluta confianza del comportamiento de nuestra grada. Sabemos ganar y perder. Ha sabido entender este deporte. Ser del Español no es fácil y, cuando uno lo es, es porque hay un sentimiento interno porque son aficionados que viven avasallados por medios, calle... nos hacen invisibles".
Borrar usuario 16133.

#814Mensaje

Me he perdido en lo de tractoria.
asher

#815Mensaje

florentiano escribió:Me he perdido en lo de tractoria.
Tractoria es el nuevo nombre de la ex Cataluña indepe, de la que nos hemos separado los tabarneses (los catalanes españoles).
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

asher escribió:
florentiano escribió:Me he perdido en lo de tractoria.
Tractoria es el nuevo nombre de la ex Cataluña indepe, de la que nos hemos separado los tabarneses (los catalanes españoles).
Tabarnia es la Cataluña ciudades moderna abierta ,tractoria es la interior paleta y racista que van en tractores ( de ahí el nombre)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#817Mensaje

Espanyol de España vs Barcelona separatista :sisi:

Me gusta mas así...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#818Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#819Mensaje

La verdad es que a mí el Espanyol no me merece la menor simpatía. Antipatía tampoco, más bien indiferencia, pero, desde luego, eso de "clubs hermanos" no lo pone ni en nuestro carnets de socios ni en el suyo. Y si la identificación que algunos sentís se debe a una circunstancia política, oye, hermanaos con los del aleti que son todavía más carcas, pero no dejan de ser opciones personales. El único hermano pequeño que tiene el Madrid es el Castilla.
Borrar usuario 18817.

#820Mensaje

Bonera acaba de hacer la misma entrada que Sergi Roberto el otro día. ¿El mismo castigo? Evidentemente no, roja para el del Villarreal
Responder