Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

importantisimo como cualquier titulo :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Sobre todo para bajarle los humos a los de United, que están muy creciditos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Hay que empezar la temporada bien. Ademas es un rival historico.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#44Mensaje

DelBosque escribió:Hay que empezar la temporada bien. Ademas es un rival historico.

Exacto. Son trofeillos de verano. Pero ganar al united y ganar al barsa puede ser épico. Seria un puñetazo en la mesa después de la mala pretemporada que hemos hecho.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Modric_thebest escribió:Navas-Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo-Casemiro-Kroos-Modric-Kovacic-Isco-Asensio.
De Gea-Valencia-Smalling-Lindelof-Blind-Matic-Pogba-Herrera-Mkitaryan-Rashford-Lukaku.
Te faltan los delanteros
El unico que hay en la plantilla esta de vacaciones todavia. Cuenta la leyenda que Benzema es delantero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46Mensaje

Bewater escribió:
DelBosque escribió:Hay que empezar la temporada bien. Ademas es un rival historico.

Exacto. Son trofeillos de verano. Pero ganar al united y ganar al barsa puede ser épico. Seria un puñetazo en la mesa después de la mala pretemporada que hemos hecho.
Sobre todo al ManU. Le dejarías bien claro que hace unos días jugaron contre el juvenil A madridista y ellos con el primer equipo o casi en la segunda parte. La mala baba de Mou con el Real Madrid quedó demostrada pero no le sirvió para nada y ahora el día 8 A, Zidane les puede hacer bajar de su nube poniendo a un equipo aún más aceptable que entonces. Para mí es en este partido donde hay que decirle a Mou que todavía no es nadie :sisi: :sisi: :sisi: Contra el Barsa, aún revuelto y metidos en fichajes de última hora, lo podemos tener más facil. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#47Mensaje

Primer objetivo de la temporada: ganar la Supercopa de Europa. Hasta el final, vamos Real.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#48Mensaje

Mou nos meterá un trivote con Fellaini - Matic - Herrera O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Lanni escribió:KN- Carva-Ramos-Varane-Theo-Casemiro-Kroos-Kovacic-Modric-Isco- Asensio
No metemos un gol ni jugando un mes seguido.

Bale tiene que jugar si o si. Es el único atacante con gol.

Ronaldo definitivamente no juega?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:KN- Carva-Ramos-Varane-Theo-Casemiro-Kroos-Kovacic-Modric-Isco- Asensio
No metemos un gol ni jugando un mes seguido.
Bale y Benzema llevan 1000 minutos sin ver gol... tampoco con ellos nos va bien.

Bale no anota desde Febrero de este año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:
Lanni escribió:KN- Carva-Ramos-Varane-Theo-Casemiro-Kroos-Kovacic-Modric-Isco- Asensio
No metemos un gol ni jugando un mes seguido.
Bale y Benzema llevan 1000 minutos sin ver gol... tampoco con ellos nos va bien.

Bale no anota desde Febrero de este año.
Es cierto. Sobretodo del segundo no me fió nada, pero salir con ese equipo es condenarte a tocarla en horizontal los 90 minutos, quitando alguna acción de Asensio.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#52Mensaje

Creo que Asensio y Kovacic saldran de inicio.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#53Mensaje

thewelshdragon escribió:Creo que Asensio y Kovacic saldran de inicio.
Si Zidane actúa con coherencia, así debe ser; en cada momento deben jugar los que estén más en forma o los que interese por rotaciones si el partido no es complicado, a priori.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#54Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:
Lanni escribió:KN- Carva-Ramos-Varane-Theo-Casemiro-Kroos-Kovacic-Modric-Isco- Asensio
No metemos un gol ni jugando un mes seguido.
Bale y Benzema llevan 1000 minutos sin ver gol... tampoco con ellos nos va bien.

Bale no anota desde Febrero de este año.
Es cierto. Sobretodo del segundo no me fió nada, pero salir con ese equipo es condenarte a tocarla en horizontal los 90 minutos, quitando alguna acción de Asensio.

No estoy de acuerdo, porque Kovacic y Asensio son bastante mas verticales que los que son supuestamente los delanteros del club. Esa alineacion sin 9 puro se puede dar sin caer en los errores que cometio por ejemplo España.
Ya que jugaba con jugadores de mucho pase horizontal, poco tiro y verticalidad, y esto era mayor aun pues algunos ya estaban al final de sus carreras.
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

Ganar la supercopa de europa está muy dificil - Zidane tirará el partido poniendo a la BB de titulares :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

Ante el primer partido oficial leo alineaciones SIN DELANTEROS de gente que no estima como muy urgente el fichaje de un delantero top. Madre del amor hermoso.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#57Mensaje

Jugará Benzema, como siempre hará el ridículo, así que confiemos en Asensio, Isco o Ramos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

Aquí es lo de siempre: si perdemos frene al united el problema no es perder, sino como se pierde.
Pase lo que pase alguno rasgará sus vestiduras.
Yo prefiero esperar a mayo del año que viene, a ver que pasa. Aunque por el camino me coman los nervios.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

Poca confianza ante la falta de gol y los despistes defensivos.....ya veremos que sacamos de aqui
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#60Mensaje

Mis sensasiones de que ganamos el título de este año, están bajo cero. Sé que estamos empezando, pero como dije el otro día, el ambiente es raro, raro, raro. Si perdemos el martes, lo más lógico, nadie quedaría extrañado. :roll: :roll: :roll:
Responder