Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#881Mensaje

Yo flipo que se critique a Bale por el partido de ayer. Una asistencia y un larguero, no creo que sea poca cosa para un partido así.

Además, no entiendo el trato distinto hacia los jugadores. Asensio tira al portero, cuando tenía toda la portería para elegir y es un falló sin más. Bale la tira al larguero y es que no vale para el Madrid. Y para mi los 2 son fallos normales que se dan en los partidos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#882Mensaje

El problema es que por Bale se pagaron 100 millones y se le exige como esos 100 kilos y Asensio costo 3. Bale está en el punto perfecto para recuperar la inversión y montar una delantera más efectiva
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#883Mensaje

La cuestión es que se lleva viendo demasiado tiempo que una delantera formada por Bale y Benzema es inoperante.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#884Mensaje

michael37 escribió:El problema es que por Bale se pagaron 100 millones y se le exige como esos 100 kilos y Asensio costo 3. Bale está en el punto perfecto para recuperar la inversión y montar una delantera más efectiva
¿Habéis pagado vosotros los fichajes? Que más da lo que costaron, lo que importa es lo que hacen.

¿Además, por tu cuenta de 3, si fichamos a Mbappe por 180 millones, tendrá que marcar 2 goles por partido o habrá que venderlo porque no rinde al nivel de 180 millones? Es que no tiene sentido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#885Mensaje

bale ayer asistencia y tiro al palo , ya dejaros de meter con el , otro ayer ni asistio :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#886Mensaje

Fue increíble ver el partido en directo del estadio y aún más levantando el trofeo. A excepción de los últimos 15 minutos , United era un juguete en nuestros manos. Fuimos muy pero muy superiores. El partido de los centrocampistas era brutal con toques e incesante movimiento. Ramos y Varane excelentes también , el francés sigue siendo rapidísimo en los duelos de carrera , los ganó todos. Ramos erró muchos pases largos , a veces prueba cosas que creo que no están a su alcance técnicamente. Marcelo en ataque fue limitado por Valencia a diferencia de Carvajal que casi todo el tiempo pasó en la mitad del rival. El partido de Bale yo lo calificaría de bueno. Benzemá discreto , muy lento y sin chispa o sea como siempre.

Hala Madrid ... nada más
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#887Mensaje

Mike07 escribió:
michael37 escribió:El problema es que por Bale se pagaron 100 millones y se le exige como esos 100 kilos y Asensio costo 3. Bale está en el punto perfecto para recuperar la inversión y montar una delantera más efectiva
¿Habéis pagado vosotros los fichajes? Que más da lo que costaron, lo que importa es lo que hacen.

¿Además, por tu cuenta de 3, si fichamos a Mbappe por 180 millones, tendrá que marcar 2 goles por partido o habrá que venderlo porque no rinde al nivel de 180 millones? Es que no tiene sentido.
Si pagas 180 kilos por un jugador para que te meta 15 goles en Liga mejor subes un juvenil, un fichaje de este estilo tiene que marcar diferencias y no las esta marcando y encima en el mercado ahora mismo todavía tiene un valor con 28 años que tiene, momento perfecto para sacarnoslo de encima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#888Mensaje

Que bien sienta ganar al ascazo del United.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#889Mensaje

michael37 escribió:
Mike07 escribió:
michael37 escribió:El problema es que por Bale se pagaron 100 millones y se le exige como esos 100 kilos y Asensio costo 3. Bale está en el punto perfecto para recuperar la inversión y montar una delantera más efectiva
¿Habéis pagado vosotros los fichajes? Que más da lo que costaron, lo que importa es lo que hacen.

¿Además, por tu cuenta de 3, si fichamos a Mbappe por 180 millones, tendrá que marcar 2 goles por partido o habrá que venderlo porque no rinde al nivel de 180 millones? Es que no tiene sentido.
Si pagas 180 kilos por un jugador para que te meta 15 goles en Liga mejor subes un juvenil, un fichaje de este estilo tiene que marcar diferencias y no las esta marcando y encima en el mercado ahora mismo todavía tiene un valor con 28 años que tiene, momento perfecto para sacarnoslo de encima.
complicado asociar precio de goles a lo q cuesta un jugador....por ej se dice q kaka fue caro (deportivamente), pero trajo mucho dinero de publicidad (junto con otros, no solo el), por tanto igual no fueron tan caros sus pocos goles, no solo es lo q se paga, es tb lo q se ingresa por ciertos jugadores, tener tb en cuenta q no solo por ellos, son ellos asociados a nuestra gran marca. muchas variables, demasiadas, como para asociar goles a dinero de fichaje exclusivamente, sin mas analisis....o modric, sin goles, caro o baratísimo, q complicado todo...

Ronaldo costo paston, mete muchos goles, gana muchísimo al año, y trae mucha publicidad y marcas, etc....x variables para ver si da beneficios o perdidas al Madrid, no solo los goles
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#890Mensaje

No pude ver el partido, así que no sé cómo jugamos.
Pero lo importante es la victoria.
Tal como dije, había que confiar en zz y que el Madrid sería muy distinto al de pretemporada.
Lo único que no cambia es que el melón franchute con botas sigue sin marcar y jugando por decreto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#891Mensaje

Pues sigo pensando que un gran porcentaje del éxito de esta temporada puede ser que Bale esté en la forma del final de la temporada de la undecima (algunos se olvidan de la exhibición que dió en liga, manteniendonos en la lucha hasta la ultima jornada pese a las bajas y siendo el mejor de la delantera en la final de champions) y el inicio de la temporada pasada.
Ahí demostró que si podía liderar al equipo en ataque.
Esta pretemporada no ha participado nada...o casi nada, pero ayer ami me gustó como jugó.
Veremos como sigue en los siguientes partidos, pero hay que tener esperanza en que vuelva a jugar como en esos periodos que he citado anteriormente...que marcaba con MUCHA facilidad, de cabeza sobretodo.
Todavia me acuerdo de los goles hace dos años en Vallecas para remontar, en Anoeta...sin Cristiano.
El único que podría asumir la tarea de marcar goles sin Cristiano, es Bale. A Benzema no le veo (ojala empezase este año) y a Mayoral tampoco.
Sin Cristiano, Bale es la referencia en ataque y junto a el, Isco-Asensio son los que veo que pueden aportar más goles.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#892Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
Mike07 escribió:
michael37 escribió:El problema es que por Bale se pagaron 100 millones y se le exige como esos 100 kilos y Asensio costo 3. Bale está en el punto perfecto para recuperar la inversión y montar una delantera más efectiva
¿Habéis pagado vosotros los fichajes? Que más da lo que costaron, lo que importa es lo que hacen.

¿Además, por tu cuenta de 3, si fichamos a Mbappe por 180 millones, tendrá que marcar 2 goles por partido o habrá que venderlo porque no rinde al nivel de 180 millones? Es que no tiene sentido.
Si pagas 180 kilos por un jugador para que te meta 15 goles en Liga mejor subes un juvenil, un fichaje de este estilo tiene que marcar diferencias y no las esta marcando y encima en el mercado ahora mismo todavía tiene un valor con 28 años que tiene, momento perfecto para sacarnoslo de encima.
complicado asociar precio de goles a lo q cuesta un jugador....por ej se dice q kaka fue caro (deportivamente), pero trajo mucho dinero de publicidad (junto con otros, no solo el), por tanto igual no fueron tan caros sus pocos goles, no solo es lo q se paga, es tb lo q se ingresa por ciertos jugadores, tener tb en cuenta q no solo por ellos, son ellos asociados a nuestra gran marca. muchas variables, demasiadas, como para asociar goles a dinero de fichaje exclusivamente, sin mas analisis....o modric, sin goles, caro o baratísimo, q complicado todo...

Ronaldo costo paston, mete muchos goles, gana muchísimo al año, y trae mucha publicidad y marcas, etc....x variables para ver si da beneficios o perdidas al Madrid, no solo los goles
Es complicado, de acuerdo hay muchas variables, pero sería más defendible si ayer por ejemplo hubiese creado algo por si mismo, porque el tiro al palo es un pase que le dan al espacio y remata a bocajarro con la derecha y la pared con Isco es un "damela que es la única opción que tienes", no vi ninguna jugada de el en todo el partido en la que regatease a algún rival para decirle al otro "toma metela tu", cosa que si vi a Lucas por ejemplo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#893Mensaje

Aclarando que para mi Bale no hizo un mal partido en cuanto a trabajo y participación se refiere, tiene ritmo e intensidad, pero para el rol que debe asumir en el equipo y que se supone que tiene hay que pedirle más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#894Mensaje

Mike07 escribió:Yo flipo que se critique a Bale por el partido de ayer. Una asistencia y un larguero, no creo que sea poca cosa para un partido así.

Además, no entiendo el trato distinto hacia los jugadores. Asensio tira al portero, cuando tenía toda la portería para elegir y es un falló sin más. Bale la tira al larguero y es que no vale para el Madrid. Y para mi los 2 son fallos normales que se dan en los partidos.
bale ayer fue de los pocos a los que no criticar...benzema si que es un paquete gordo...ayer bale cumplio...no con nota..peor si un 5 o 6
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#895Mensaje

Otro que hizo un partido lamentable fue Marcelo ,en ataque poco ,en defensa Valencia se le fue siempre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

Pues a mi me parece que Bale hizo un partido flojisimo. Y es verdad que Marcelo siempre le cuesta pillar la forma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#897Mensaje

Desde 'Caí', entre cruscampos, ortiguitás, almadrabas, Alhambras, qué gustito da ver ganar a mí madrí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#898Mensaje

Vamos a ver, hemos visto todos el mismo partido? Fue un pu.. meneo contra un equipo en mejor forma. Que fueron 30-35 minutos (no continuos), del 15 al 30 de la primera parte y del 45 al 60 de la segunda, donde no se le metieron 5-6 goles por mala suerte.
Tenemos el mejor centro del campo del mundo con diferencia y hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

El partido no peligro en ningun momento.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#900Mensaje

Pusimos en su lugar a Mou y al autoproclamado "biggest club in the world". El medio campo dominó al suyo y con más pólvora en el ataque les metemos 4.
Responder